Mi living recién pintado!
Buenos días a tod@s: Espero y deseo que hayais tenido un buen fin de semana; tengo el ordenador mal y temo no poder terminar el mensaje. Mis deseos de que tengais un buen día.
Saludos cordiales
Ayer estuve en un restaurante "La Bodega" en República Argentina, 35 de León enfrente de la cafeteria Viña H y pregunto a uno de los jefes de donde es y me dice que es de Canales y le digo, yo, de La Magdalena, os quiero hacer el comentario de que comimos estupendamente y se puede ir tambien de vinos y de rica sidra con unas tapas estupendas, animo a los amigos a pasar por allí os gustará porque son gente joven y muy simpática y amables..... un saludo y ser felices.....
Pedrito, la mejor pista es la tuya..... A es 1 y E es 5..... poronpopero jeje
Almu........ ¡un besote muu grande pa ti amiga!.....
Buenos días a todos, en Alicante muy buena temperatura. Hace un sol "espléndido"
Muchos besines a todosssssss....
La Lolita de Alicante.... muaaaaaaaaa
Yo no tengo la culpa de haber nacido + tarde..... jeje, imposible saber quien son.... buenos días
Pedrito, la mejor pista es la tuya..... A es 1 y E es 5..... poronpopero jeje
¡Que viene Manuela! Me marcho a la cama,.... que como me pille levantada a éstas horas, ya puedo, adiosssss.
Y un ramo de flores tambien para nuestra querida Isabel, ánimo guapa, aquí estamos todos para animarte. Un fuerte abrazo alas hermanas de Arriba, tambien para Bernardino.
Pues esta que mira para atras desde el primer momento se me pareció a Matu y me sigue pareciendo, y en esa casa tubo Manolo Moran materiales de construcción y tenia una cuneta muy honda y cuando jugábamos al piti si se caía para ahí molaba mucho esto es todo por hoy que me voy con los angelines como dice la Pili
Hola, y con los angelines está. Yo dí
una "cabezada"mientras él os contaba sus batallitas y ahora acabo de hacer la comidita de mañana (siempre la dejo hecha porque nunca se cuando voy a volver) y como se me ha espabilado el sueño pues vengo a daros las buenas noches y a desearos un buen lunes, aunque sea lunes, mirarlo con alegria, es lo mejor.
Feliz descanso, hasta luego.
Pues esta que mira para atras desde el primer momento se me pareció a Matu y me sigue pareciendo, y en esa casa tubo Manolo Moran materiales de construcción y tenia una cuneta muy honda y cuando jugábamos al piti si se caía para ahí molaba mucho esto es todo por hoy que me voy con los angelines como dice la Pili
No me canso de mirar estas fotos que boda mas chuli vaya corro engalanado a la época me imagino lo bien que se pasaba y lo bien que sonaban los cohetes era señal de que abría baile fueron tiempos inolvidables y hermosos de recordar, se respiraba alegría los albañiles cantaban en los andamios las mozas haciendo las camas luego en la radio fiesta en el aire y de noche ronda que te rondaba yo ronda quien tuviera amores la calle donde yo vivo parece un jardín de flores que pena que amaneciera tan pronto
eudosia ... (ver texto completo)
No me canso de mirar esta foto y todo me parece que el que el segundo empezando por la izquierda es Hilarino y mi entras mas lo miro mas se me pareze Fijo fijisimo este es Hilarino que joven estaba este hizo el solo la casa que compro Javier el de Licina y labraba las piedras de las esquinas de eso me acuerdo yo
Hilarino se caso en Pierdrasecha y luego estubo de portero en la casa de Lorenzana en León
Con las pistas que has dado ya se me ocurre la solución.
Si A es 1 y E es 5, por el.........!
Que si pedrito lo vuelvo a mirar y digo Si A es 1 y E es 5, por el..... Camino que va pa belen po po ron pon
Con las pistas que has dado ya se me ocurre la solución.
Si A es 1 y E es 5, por el.........!
Hola pedrito, que bueno que tengamos esperanzas de solucionarlo pero yo lo tengo en carpeta con solucion urgente el lunes en pezare con tranquilidad que Pili ni por madrugar y a lo mejor salta algún espontaneo y me hecha una mano que falta me hace
Hola... o sea Gilio.. que esta Vicenta era hna de Pepe el músico asi le deciamos aqui... lo quise mucho mucho a él y su Sra Luisa que es como una tia para mi..... claro siempre me contó que eran muchos hermanos y que tocaban vs instrumentos... bravo por los recuerdos! Un abrazo Eudosia, otro para Raquel para Pedrito que se me enredan las cuestiones fliares...... a todos un fuerte abrazo!
Hola Lili guapa moza del caleo, efectivamente Vicenta era hermana de Pepe (zorrilla) tocaba el saxofón ella tocaba la batería y luego la sustituyo Ortensia Hilarino tocaba la trompeta Titi tenia un taller de bicicletas y Elpidio una relojeria y estaba casado con Oliva pero este nunca formo en la orquesta, en el bombo ponia ORQUESTINA GUISURAGA Pepe me djo las que montaban ahi cuando le pregunte si todabia seguia tocando y Luisa la veia todos los años por el verano tenia un hermano que se llamaba ... (ver texto completo)