familia de virgilio
Entre Pin y Virgilio me tienen asustada ¡es que no se ni por donde voy!
asi que, voy a volver,.... os deseo una buena mañana
Presi, Gilio, Pin, Pedrito, Jose Manuel y a todas las niñas
Buenas noches a todos los amigos del calecho Canales-La Magdalena
Un fuerte abrazo para Nely y Carlos.
Presi tengo buenas pero por desgracia tambien malas noticias, primero las buenas, si todo va bien y dios quiere nos veremos en Canale, tenemos reservados 3 vuelos a Valladolid para el dia 13 de agosto para mi hermano, mi cuñado y para mi.
la mala noticia es que, mi cuñado está ingresado en el hospital y está muy mal, está en unidad de vigilancia intensiva, con derrame de sangre en el cerebro,
No ... (ver texto completo)
Amigo Antonio, siento lo que cuentas acerca de tu cuñado. Tengamos fe, que seguro se repone. Me alegra mucho el ver que tu hermano se está recuperando bien. Nos hace una gran ilusión que vengais en el verano. Por nuestra parte, os recibiremos como os mereceis. Gilio, por favor, prepara la acordeón que ya voy yo sacando el tambor. Fuera penas, fuera tristezas y viva el poron pon pero de nuestra querida Almudena y el buen ambiente de este Foro.
Un fuerte abrazo, amigo Antonio y estamos en contacto.
Que ... (ver texto completo)
Amigo Gilio, como mi primera respuesta pudo llevarte a engaño te doy por válida la solución, aunque nunca dije que el dos no fuera la C.

Ahí va la solución correcta y el "camino" recorrido para obtenerla:
ABCDEF * 1 = ABCDEF
ABCDEF * 3 = BCDEFA
ABCDEF * 2 = CDEFAB
ABCDEF * 6 = DEFABC
ABCDEF * 4 = EFABCD
ABCDEF * 5 = FABCDE
- A=1, ya que si el número que buscamos empieza por cualquier otro valor, al multiplicarlo por 6 tendríamos un valor de 7 cifras. ... (ver texto completo)
Hola, Pin. No se los pongas tan difíciles que se van a quedar calvos. Yo,... no me atrevo ni con el porompompero de Almudena.
Buen dia para tod@s, y, al curre.
Presi tengo buenas pero por desgracia tambien malas noticias, primero las buenas, si todo va bien y dios quiere nos veremos en Canale, tenemos reservados 3 vuelos a Valladolid para el dia 13 de agosto para mi hermano, mi cuñado y para mi.
la mala noticia es que, mi cuñado está ingresado en el hospital y está muy mal, está en unidad de vigilancia intensiva, con derrame de sangre en el cerebro,
Buenos dias, ANTONIO: Recibe nuestro a afecto y cariño desde España. Dice el refrán "Dios aprieta pero no ahoga". Ten confianza, y ojalá podamos éste verano daros un abrazo a los tres.
Es nuestro deseo, un fuerte abrazo, amigo.
Sirve les un medio cubo hoy invito yo, y ahí tienes un duro, por que no tendrá el iva
He preguntado a Estebico y me ha contado que el medio cubo era:
vino + gaseosa + ¿jarabe?
pero que en esta época ya tomaban cubalibres, y que el medio cubo y el cubo entero lo bebían "los de antes".
Creo que la gente mas joven del foro necesitamos mas información al respecto.
Despues de mucho cavilar este no puede fallar
146257
ABCDEF
132645 este era el que me salio antes y solo acerte A = 1 me das la solocion
de E= 5 F = 7 solo quedan la B C D y los numeros 462 si el dos no es la B el 6 no es la D y el 2 no es la C tiene que ser o puede ser el 4 la B el 6 la C y el 2 la D,,,, me sigues,,,, si se que me entiendes por eso no lo explico mas me estoy apurando para que no se me adelante Almudena y con las prisas me puede salir mal algún numero si es asi y no se me ... (ver texto completo)
Amigo Gilio, como mi primera respuesta pudo llevarte a engaño te doy por válida la solución, aunque nunca dije que el dos no fuera la C.

Ahí va la solución correcta y el "camino" recorrido para obtenerla:
ABCDEF * 1 = ABCDEF
ABCDEF * 3 = BCDEFA
ABCDEF * 2 = CDEFAB
ABCDEF * 6 = DEFABC
ABCDEF * 4 = EFABCD
ABCDEF * 5 = FABCDE
- A=1, ya que si el número que buscamos empieza por cualquier otro valor, al multiplicarlo por 6 tendríamos un valor de 7 cifras. ... (ver texto completo)
Ánimo Antonio, desde España te mandamos todo nuestro apoyo y fuerza para que puedas con estos malos momentos.
Un fuerte abrazo para:

-Carlos Luis y Nely
-Antonio de Alemania

y un beso con todo el cariño y todos los ánimos del mundo para:

-Isabel de Arriba
-Mariblanqui.
... (ver texto completo)
Buenos días a todos/as, amigo Pin sigo dándole vueltas al tema y noto que estas viciado con el ingles de la manera que lo dices vamos a ver,, un numero de seis cifras ABCDEF que cumpla,,, sera así forma un numero de seis cifras que cumpla ABCDEF me imagino que estas letras seran representativas de un numero vamos a vernoto como si la solucion estubiera como la adivinanza de vaca minando un vicho y seria asi la A-1 B-3 C-2 D-6 E-4 F-5Y EL NUMERO SERIA 132645 no lo sacare pero pero te daras cuenta ... (ver texto completo)
Despues de mucho cavilar este no puede fallar
146257
ABCDEF
132645 este era el que me salio antes y solo acerte A = 1 me das la solocion
de E= 5 F = 7 solo quedan la B C D y los numeros 462 si el dos no es la B el 6 no es la D y el 2 no es la C tiene que ser o puede ser el 4 la B el 6 la C y el 2 la D,,,, me sigues,,,, si se que me entiendes por eso no lo explico mas me estoy apurando para que no se me adelante Almudena y con las prisas me puede salir mal algún numero si es asi y no se me adelanta la universidad seguire estudiando el tema un salido amigo Pin ... (ver texto completo)
Camino, ya queda poco para darnos otro paseito por e l pueblín.
Un beso muu grande pa tí y muchos recuerdos para "EL VOCALISTA".
¡GUAPA!... BESINES
Mal, pero que muy mal, tu acabas con el trabajo, ¡vaya una ocurrencia, trabajando todo el dia!... claro así se acaba el trabajo, toma nota de mi que no doy un palo al agua.
Voy a dar las buenas tardes a Canales
Ésta para Isa, para que te rias un poco con las ocurrencias de mi santo.
Buenas tardes, amigos. No tuve tiepo de saludar por la mañana, pero aquí sigo.
Fermi Lola Almu que tengais un buen dia, Aquí hace bueno, de playa, esperemos que dure mucho.
Un abrazo para cada una, otro muy especial para Isabel, ánimo bonita, si tu te quieres curar, te curarás, no lo dudes.
Camino, ya queda poco para darnos otro paseito por e l pueblín.
Un beso muu grande pa tí y muchos recuerdos para "EL VOCALISTA".
¡GUAPA!... BESINES
Un fuerte abrazo para:

-Carlos Luis y Nely
-Antonio de Alemania

y un beso con todo el cariño y todos los ánimos del mundo para:

-Isabel de Arriba
-Mariblanqui.
... (ver texto completo)
También, yo mismicaaaaaa os envio un besote muy fuerte desde Alicante.

Nely, Carlos Luis....,... ¡ya pronto os volveré a ver! el verano está muy cerca. ¡estaré encantada!.. muaaaaaaaa
Buenos días-tardes, amigos. Hoy martes, para mí un día regulín, ya que trabajo todo el día, jornada de mañana y tarde.... jajaja.
Besitos a todos