un llamativo mural
Bueno hoy aprovecho para dar las gracias a los que felicitasteis a mi padre, Camino que no te dije nada pro que no em acorde, ya sabes se nos suelta la lengua y no hay tiempo de hablarlo todo, y para todos que tengais un feliz fin de semana
buenas tardes amigos, calorcito ya por hospitalet, espero que por leon tambien lo disfruteis.
Buenos días, amigos, en Alicante tenemos una temperatura ideal.
Este finde, iré de paseito por la playita y también "a mi ruta de montaña"..
Besines
Buenas noches Gilio. Desde el día que nos relataste la historia de Eugenio el aventurero he tratado de conseguir mas información sobre tan noble personaje. Nadie recuerda al anteriormente citado así es que te corresponde indagar y continuar con la vida de tan insigne señor. Estamos impacientes porque así lo hagas.
Buenos días, eudosia estoy en el fin del palo y cuando levanto la mano no alcanzo nada cuando miro para atrás no tengo a quien preguntar los que lo saben no recuerdan están muertos o no entran en modernismos algunas personas tienen muy buena memoria y podrías hablar largo y tendido con ellas pero solo se arriman al ordenador para reconocer a alguien y es cuando me doy cuenta que la vida sigue tengo un amigo que tiene 97 años y tiene una memoria de elefante con ese paso largos ratos hablando de las ... (ver texto completo)
Sandra, felicita aunque sea con un poco de retraso a tu papa, tengo recuerdos muy simpáticos de tus padres cuando tu eras muy pequeña, nos hacia reir mucho a Gloria la de la Romería y a mi
Con ésta pareja tocando "lo que salga"quiero felicitar a esos dos padres de "foreras". Para BERNARDINO Y VICTORINO, va mi Cumpleaños, feliz,....
Os deseamos todos,.....
Cumpleañossss FELIZZZZZZZZ,......
Yo lo canto pero que muy bien, pero el del tambor y el acordeón,.... como desentonan,.... de pena.
Victorino, amigo. yo ya los cumplí el 26 de enero, quiero verte delante del ordenador, todo es proponérselo, te lo digo yo. Un abrazo a toda esa buena familia, igualmente a Bernardino y sus hijas.
hola sandra felicita a tu padre de parte de toda la familia franganillo y a fermi tambien felicidades para tu padre que sean muy felices en su dia felicidades campeones un abrazo
Buenos dias, que bonita historia de este hombre tan recordado me acuerdo que la maleta la tenia con un agujero provocado por el desgaste del roce con la cabeza era a últimos de los cuarenta y primeros de los cincuenta, a mediados de los cincuenta apareció otro también muy simpático Eugenio el aventurero cargado de condecoraciones, y en el bar de Casablanca y con el humor de Manolo Moran le condecoraron y le dieron los títulos de marques de Olleros y duque de Llanos de Alba Moran puso un micrófono ... (ver texto completo)
Buenas noches Gilio. Desde el día que nos relataste la historia de Eugenio el aventurero he tratado de conseguir mas información sobre tan noble personaje. Nadie recuerda al anteriormente citado así es que te corresponde indagar y continuar con la vida de tan insigne señor. Estamos impacientes porque así lo hagas.
sandra que alegria compartir contigo esta poesia para tu papa y para el mio! y si tenemos muchas cosas en común! entre ellas haber nacido en este `precioso pueblo
Feliz cumple al papa de Sandra! Victorino que cumplas muchos mas y nos lo veamos. Un abrazo
Fermi tienes alma de poeta y gran corazón. Con esta dedicatoria a tu padre se ve lo mucho que le quieres. Me he emocionado al leerla, es preciosa. Deseo que Dios le conserve esas encantadoras hijas que tiene.
¡Felicidades Bernardino!
Feliz cumpleaños Bernardino
Feliz cumpleaños Victorino,
que en este gran día, Camino,
brindaremos por ellos con vino.

A su salud, a la de todos los demás,
Finy, ponnos unos vasos, faltaría más;
que con este calor entra en un pis pas,
y combatiremos la crisis mejor, quizás.
... (ver texto completo)
gracias a todos JOSE ANGEL, CAMINO, ALMUDENA MUCHAS GRACIAS
Fermi veo que tenemos algo en comun hoy tambien es el cumpleaños de mi padre cumple ya 72, aprobecho para felicitar al señor Bernardino,
sandra que alegria compartir contigo esta poesia para tu papa y para el mio! y si tenemos muchas cosas en común! entre ellas haber nacido en este `precioso pueblo
Fermi veo que tenemos algo en comun hoy tambien es el cumpleaños de mi padre cumple ya 72, aprobecho para felicitar al señor Bernardino,
Feliz cumpleaños Bernardino
Feliz cumpleaños Victorino,
que en este gran día, Camino,
brindaremos por ellos con vino.

A su salud, a la de todos los demás,
Finy, ponnos unos vasos, faltaría más;
que con este calor entra en un pis pas,
y combatiremos la crisis mejor, quizás.
... (ver texto completo)
Sandrita pero si acabamos de hablar por telefono y no me dijiste nada, que bruja eres. Bueno Sandra pues lo felicitas de mi parte y que cumpla muchos mas y que tu los veas. Un besote guapa