El pueblin
Fermi pero que bonita poesia para tu papa en el dia de su cumple eso sale del corazon y por eso es tan hermosa. Le deseo al señor Bernardino que pase un feliz dia en compañia de todos sus seres queridos. FELIZ CUMPLEAÑOS.
MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLE, Bernardino.
¡vaya poesía bonita, amiga Fermi!.. OS DESEO MUCHA FELICIDAD.
bESITOS
Tendrá lugar el 15 de agosto y deseamos saber con cuanta gente contamos para organizarla. L@s que deseeis apuntaros me lo comunicais a mi correo, por favor. El que no lo tenga y quiera asistir, lo puede expresar aquí. Muchas gracias.
buenos dias a todos, Almudena aunque sea un dia mas tarde te deseo que hayas tenido un feliz cumpleaños, a pili le dire que no veas que dos arboles de lilas mas bonitos tiene, todos los dias cuando paso me dan intenciones de robarte un ramo pero me contengo, estan preciosos bueno si vienes este fin de semana los veras, espero verte y saludarte, a todos os deseo un feliz dia y a disfrutar
eudosia! que bonita la postal, sandra hija yo creo que a pili no le importara darte un ramito de lilas! que deben oler! maravillosamente! uhmmm!
buenos dias a todos, Almudena aunque sea un dia mas tarde te deseo que hayas tenido un feliz cumpleaños, a pili le dire que no veas que dos arboles de lilas mas bonitos tiene, todos los dias cuando paso me dan intenciones de robarte un ramo pero me contengo, estan preciosos bueno si vienes este fin de semana los veras, espero verte y saludarte, a todos os deseo un feliz dia y a disfrutar
buenos dias a todos, almudena? buen cumple? me alegro, pilar guapa! al pueblin! pues que lo `paseis fenomenal en esa comunion! mandanos fotos!
Buenos dias, al curre, ya casi es fin de semana. Para el último fin de semana de mayo, me voy a veros, ya tengo el billete, hace la comunión mi nieta Natalia, en La Magdalena, así que espero veros por ahí.
Buen jueves para todos.
Pedrito no creas que he olvidado la adivinanza "es que no hay tu tía" por mas que pienso, una idea me viene a la cabeza pero no es para exponerla aqui... jeje
¡Buenos dias! de nuevo gracias por vuestras felicitaciones y muy bonita la postal años 50, he tenido cuelga, ramos de flores, os agradezco a todos vuestro cariño un abrazo para todos y que tengais un buen día
Creo reconocer a Amalia madre de Mª Carmen y a la abuela Madre

El fotógrafo va a ser el mismo que el de las adivinanzas no hay quien sepa quienes son... jejeje
A ver si conseguís encontraros o reconocer a alguien en este rebullón.
Querida Almudena, con esta postal típica de los años 50 aprovecho para felicitarte, aunque la recibas después de la hora de Cenicienta.
Hasta mañana a todos y todas, feliz descanso. No he podido entrar antes, mañana leeré para ponerme al corriente, me marcho a la cama que me muero de sueño.
Tambien para Almudena ésos bonitos tulipanes, que además son del pueblin.
Una vez más ¡MUCHAS FELICIDADES!
Muchas Felicidades de este que si no se lo recuerdan se le había olvidado
Almudena te queria poner la cuelga que tiene Pilarina pero no me deja el trasto este pasar el puente o no se... asi que imaginate que por el rio te va la cuelga desde Canales pasando el puente para ti bonita... FELI CUMPLE!