Rifa
Gracias eudosia se lo diré y le daré un abrazo de tu parte
Si Juan Cano nos visita sería un honor y tendrias que avisarnos con antelación para dejarle algunas preguntas escritas, ya que no todos los días tendremos la oportunidad de conocer a un veterano de las tres guerras.
JACULATORIA

Bienaventurados los que viven del sueldo
base,

(o Funcionarios del Grupo C, D o
E)

porque pronto verán a
Dios.
queridos foreros que disfruteis de un fin de semana agradable y feliz,,, ese es mi deseo gilio el de pili
Hay que adivinar la receta con la que estan mas ricas las patatas, según Cienfuegos (que era el padre de uno de los que clavaban las faldas a las mujeres a los bancos de la iglesia en las tinieblas de Semana Santa de Canales)
Si Gilio no adivina esta, es que no es tan abuelo como presume.
Las patatas con lo que mejor están es con hambre y mientras mas hambre mejor están
Y creo que a la misma Maricarmen, de pie y con la mano en el hombro de Amalia. En la parte inferior derecha también Tere la Cándido con un moño muy elegante, blusa blanca y falda negra.
muchas gracias por la foto que bonita, si que es mi madre y mi abuela yo no me reconozco bien pero ellas si que las veo, que recuerdos al poco tiempo ya vine para gijon. muchas gracias eudosia no se quien eres pero un abrazo para ti, y espero verte pronto la proxima semana ire por la magdalena. m. carmen lopez.
Y al de la escuadrilla de Garcia Morato, anímale para que entre un día a saludar, que en foto creo que ya lo conocemos. Un abrazo para Juan Cano de mi parte.
Gracias eudosia se lo diré y le daré un abrazo de tu parte
En este encuadre, se puede distinguir a Manolo el del cuadrero detrás de los novios, a Bautista el de Amio, a Nely y Loli las tías de Sandra... Nely y Loli me traen recuerdos de las misas de los festivos cantadas en latín en aquella época. Las mozas como Oliva, Ita, Matutina, Loli, Nely y alguna mas que no recuerdo, cantaban los Kiries, el Gloria, el Credo... El día que se le escapaba la risa a una de ellas, sobre todo a Nely la de Marcial que tenía una risa especial, las demás se contagiaban; ya ... (ver texto completo)
Eudosia me ha gustado leer los recuerdos de misa en los que estan mis tias, hoy hable con nely, cuando vuelva a hablar con ella se lo contare seguro le hace ilusion,
Hay que adivinar la receta con la que estan mas ricas las patatas, según Cienfuegos (que era el padre de uno de los que clavaban las faldas a las mujeres a los bancos de la iglesia en las tinieblas de Semana Santa de Canales)
Si Gilio no adivina esta, es que no es tan abuelo como presume.
Y al de la escuadrilla de Garcia Morato, anímale para que entre un día a saludar, que en foto creo que ya lo conocemos. Un abrazo para Juan Cano de mi parte.
Buenos días, eudosia estoy en el fin del palo y cuando levanto la mano no alcanzo nada cuando miro para atrás no tengo a quien preguntar los que lo saben no recuerdan están muertos o no entran en modernismos algunas personas tienen muy buena memoria y podrías hablar largo y tendido con ellas pero solo se arriman al ordenador para reconocer a alguien y es cuando me doy cuenta que la vida sigue tengo un amigo que tiene 97 años y tiene una memoria de elefante con ese paso largos ratos hablando de las ... (ver texto completo)
Yo he puesto en práctica los ejercicios de memoria que nos habías recomendado y he cambiado todo de sitio por la casa. Pero con esto que cuentas del final del palo me dan ganas de dejarlo, a ver si recordar tanto es contraproducente.
Buenos dias, al curre, ya casi es fin de semana. Para el último fin de semana de mayo, me voy a veros, ya tengo el billete, hace la comunión mi nieta Natalia, en La Magdalena, así que espero veros por ahí.
Buen jueves para todos.
Haz muchas fotos, tanto de las niñas como de los asistentes, pero como dice Almudena "que lleven matricula", porque si son todas como las que hacia este fotógrafo, es muy difícil saber quien es quien.
En este encuadre, se puede distinguir a Manolo el del cuadrero detrás de los novios, a Bautista el de Amio, a Nely y Loli las tías de Sandra... Nely y Loli me traen recuerdos de las misas de los festivos cantadas en latín en aquella época. Las mozas como Oliva, Ita, Matutina, Loli, Nely y alguna mas que no recuerdo, cantaban los Kiries, el Gloria, el Credo... El día que se le escapaba la risa a una de ellas, sobre todo a Nely la de Marcial que tenía una risa especial, las demás se contagiaban; ya no conseguían acabar con los cánticos y el cura terminaba la misa como podía. ... (ver texto completo)
Creo reconocer a Amalia madre de Mª Carmen y a la abuela Madre

El fotógrafo va a ser el mismo que el de las adivinanzas no hay quien sepa quienes son... jejeje
Y creo que a la misma Maricarmen, de pie y con la mano en el hombro de Amalia. En la parte inferior derecha también Tere la Cándido con un moño muy elegante, blusa blanca y falda negra.
! estupendos el del tambor! y no digamos! el acordeonista! lo mejor! gracias por la felicitacion a los padres un abrazo
¡Buenas noches amig@s! Que tengáis un glorioso fin de semana que, la semanita se hace larga pero, todo llega.
A los cumpleañeros ¡MUCHAS FELICIDADES!
Besos
Con ésta pareja tocando "lo que salga"quiero felicitar a esos dos padres de "foreras". Para BERNARDINO Y VICTORINO, va mi Cumpleaños, feliz,....
Os deseamos todos,.....
Cumpleañossss FELIZZZZZZZZ,......
Yo lo canto pero que muy bien, pero el del tambor y el acordeón,.... como desentonan,.... de pena.
Victorino, amigo. yo ya los cumplí el 26 de enero, quiero verte delante del ordenador, todo es proponérselo, te lo digo yo. Un abrazo a toda esa buena familia, igualmente a Bernardino y sus hijas.
! estupendos el del tambor! y no digamos! el acordeonista! lo mejor! gracias por la felicitacion a los padres un abrazo