En Alemania
Ay, Eudosia! Como nos haces dar vueltas a la olla. No se ve la bolera, la foto será de antes. Me atrevo a decir que una niña se me parece Deli, la del teniente.
Pilina, por mas que miro en la era las Casas Baratas sólo veo tres niñas con un burro ¿Estás segura de que ya han puesto la bolera?
Gilio ya ves que de vez encuando paso el puente para veros, y como me presta encontrarme con gente tan simpatica. Ya juegan a los bolos, el ultimo dia que pase por alli estaba muy animado, ademas daba gusta oir cantar a las ranas y ver tanto verdor y tanta agua, la verdad que ami me encanta ir con la bicicleta por ahi. Siempre que cruzo la pasarela, digo que buena obra hizo Cesar que nos comunicamos con las Casas Baratas sin ir por la carretera. Cuando vengais por el verano ya vereis que bonita esta ... (ver texto completo)
Pilarina, qué razón tienes, la pasarela que hay al lado del centro médico es muy frecuentada es una de las obras que mas servicio prestan a los peatones y ciclistas. Mucho te gusta a ti cruzar el puente. Un abrazo.
Hola a todos. Como penitencia por ser tan irreverente con el Sr. Obispo he tenido que poner el devocionario para recordar el mes de las flores, también la foto de Luisa la hermana de Celestina y Maruji, dos mozas elegantes con el velo y la medalla recuerdo de aquella época.
Hola Pilarina, es una alegría verte por aquí, después de darte la bienvenida, solo quería preguntarte si juegan a los bolos, que mucho me acuerdo de las partidas del verano pasado y lo bien que me lo paso en ese deporte con tan buenos amigos, dale recuerdos al de La Velilla
Gilio ya ves que de vez encuando paso el puente para veros, y como me presta encontrarme con gente tan simpatica. Ya juegan a los bolos, el ultimo dia que pase por alli estaba muy animado, ademas daba gusta oir cantar a las ranas y ver tanto verdor y tanta agua, la verdad que ami me encanta ir con la bicicleta por ahi. Siempre que cruzo la pasarela, digo que buena obra hizo Cesar que nos comunicamos con las Casas Baratas sin ir por la carretera. Cuando vengais por el verano ya vereis que bonita esta ... (ver texto completo)
Buenos días, eudosia, de esta foto te diré que ami al primer golpe de vista me pareció una hermana de la mujer de Jesus el secretario que se caso en Rioseco ahora no me sale el nombre pero se ve que es mayor que era Fini
Se me hace tarde asta luego amigos
gilio! nuestra pilar debe estar preparando las maletas? no? un beso para cada uno
buenos dias a todos hoy hace sol hay nubes no se en que terminara el dia, menudo retrete mas original, yo este año fuy a un hotel y debajo de la cama habia dos orinales nunca pase tanta risa, fue simpatico veo que vuelve lo de antes, que tengais un feliz dia con lluvia y sin ella
buenos dias a todos, sandra? que tal? espero que bien dale un beso a camino? sabes que nelina se ha apuntado a la comida
Buenos días, eudosia, de esta foto te diré que ami al primer golpe de vista me pareció una hermana de la mujer de Jesus el secretario que se caso en Rioseco ahora no me sale el nombre pero se ve que es mayor que era Fini
Se me hace tarde asta luego amigos
buenos dias a todos hoy hace sol hay nubes no se en que terminara el dia, menudo retrete mas original, yo este año fuy a un hotel y debajo de la cama habia dos orinales nunca pase tanta risa, fue simpatico veo que vuelve lo de antes, que tengais un feliz dia con lluvia y sin ella
José Ángel que tengas un buen día en el montecillo, Mª Blanca te agradece mucho que te acuerdes de ella la verdad no es muy buena época para ella y su familia.
un abrazo
¡Buenos días a todos! con el tiempo medio espatarrao me voy a poner a trabajar, que paseis un buen día
Buenos días a tod@s.
Que tengais un buen miércoles.
Mariblanca, un fuerte beso y un fuerte abrazo para Antonio en Alemania. Esperamos que nos digais si quereis que os apunte para la comida de agosto, nos daríais una gran alegría.
¡Buenos días a todos! con el tiempo medio espatarrao me voy a poner a trabajar, que paseis un buen día
Me marcho al bus, hasta luego a tod@s.
Almu, preciosa, como todas las que tu pones, ésto es más bonito que las "marranadas" que contamos, pero bueno todo es historia, y no trabajes demasiado,.....
Pin, ese es muy elegante, lleva cómo la taza incrustada, los que yo conocí eran cuatro tablas mal puestas con un agujero donde se colocaba ""el otro agujero"" y nada más, por eso "las vívoras" tenian fácil acceso.
No, Fermi´de equilibrio, nada, tu te sentabas allí y listo.