mas flores de Cori
Buenos días a tod@s.
Que tengais un buen miércoles.
Mariblanca, un fuerte beso y un fuerte abrazo para Antonio en Alemania. Esperamos que nos digais si quereis que os apunte para la comida de agosto, nos daríais una gran alegría.
Buenas noches a todos.
Jose Angel, claro que queremos estar con vosotros el dia 15 de Agosto, si todo va bien ese dia lo pasaremos con toda esa buena gente, apuntanos a miHermano Jose y a mi. Tenemos el villete reservado para el viernes 14.08. desde Düsseldorf-Valladolid
En el Google Maps-Street View se puede hacer un paseo virtual por La Magdalena y Canales y alrededores, claro tambien otros pueblos y ciudades practicamente toda España pero para mi lomas interesante es pasear por esas tierras ... (ver texto completo)
Os saludo desde León, si puedo entraré algún otro dia. Benas noches a tod@s y mañana será otro dia.
Es muy difícil porque el zoom de los planos largos no tiene calidad y en los trozos de planos cortos salen sobre todo niños o familiares, pero lo sigo intentando e iré poniendo algunos resultados.
Muy bueno Fermi tu relato, se te da bien y me recuerdo el que hiciste del hombre Foca y los titeres en la plaza que no se me olvida la contorsionista y aquellas cabras que subian al ultimo palo
querido gilio tu que por el cariño que me tienes ves bien mis escritos jaja, he visto que lo de solo y soltero en la vida va viento en popa! pues aprovechate hastaa que pilar entre por esa puertica! aunque creo que no es lo suyo mandar ni lo tuyo obedecer! creo que haceis consenso! jajajaja un abrazo
buenos dias eudosia jajaja ahora te cuento una irreverencia que me hizo pasar muchos apuros a mi un dia vispera de la comunion, yo siempre habia querido ser rubia y guapa como mi hermana Isa, pues sus tirabuzones como los de Mari de Lema eran el paradigma de la belleza (al menos asi me lo parecia a mi) pues os cuento supongo que insistiendo a mi madre me llevó con una peluquera que estaba en la casa de Petro y Luisa y que no recuerdo mas de ella que aquellas tenacillas en forma de dientes, calientes. ... (ver texto completo)
Muy bueno Fermi tu relato, se te da bien y me recuerdo el que hiciste del hombre Foca y los titeres en la plaza que no se me olvida la contorsionista y aquellas cabras que subian al ultimo palo
Que buena gente el de la Velilla, verdad Gilio?
aunque Pilarina no merecía menos, por supuesto.
Buena gente y como juega a los bolos el amigo,, supongo estarán entrenando todos luego a mi me dice que tire al siete aqui solo juegan a la petanca y no vale ni para entrenamiento que vamos hacer todo no se puede tener
Hola a todos. Como penitencia por ser tan irreverente con el Sr. Obispo he tenido que poner el devocionario para recordar el mes de las flores, también la foto de Luisa la hermana de Celestina y Maruji, dos mozas elegantes con el velo y la medalla recuerdo de aquella época.
eudosia no me acordaba del nombre me salia el de Amparo la otra hermana la que se caso con Noratin y el mes de las flores y las hijas de Maria son cosas que con la cuaresma lo se pueden olvidar en mi corta juventud
Gilio ya ves que de vez encuando paso el puente para veros, y como me presta encontrarme con gente tan simpatica. Ya juegan a los bolos, el ultimo dia que pase por alli estaba muy animado, ademas daba gusta oir cantar a las ranas y ver tanto verdor y tanta agua, la verdad que ami me encanta ir con la bicicleta por ahi. Siempre que cruzo la pasarela, digo que buena obra hizo Cesar que nos comunicamos con las Casas Baratas sin ir por la carretera. Cuando vengais por el verano ya vereis que bonita esta ... (ver texto completo)
Hola Pilarina cuanto me alegra que se juegue a los bolos y recibir recuerdos del amigo de la Velilla la pili de gilio no le digo nada por que se fue a ver el lilar yo asta últimos de julio no iré por que cogere las vacaciones y las disfruto aquí que mientras no dan las vacaciones aqui se esta muy bien luego se llena esto de gente y no se puede ni pasear nada mas un cariñoso saludo de gilio el de pili
gilio! nuestra pilar debe estar preparando las maletas? no? un beso para cada uno
Fermi la pili hizo la maleta y hoy por la mañana se fue, de momento no la hecho de menos y da gusto estar solo tengo la cama sin hacer y ni una palabra se oye por ninguna parte los cacharros sin fregar los tengo remojando y la cama se esta ventilado todo va según lo programado sin imprevistos vengo de la playa entro en el foro para daros las buenas tardes, que por la mañana con ir a llevarle la maleta no pude entrar, pero todo se da por bien empleado nada mas que tal Isa DALE RECUERDOS DE MI PARTE ... (ver texto completo)
David el de Honorino, Luis el de moreno y el último creo que tambien es de Moreno.... es difícil
Tocaya, voy a ver las lilas, espero que no se hayan secado. Ya tengo hecha la maleta, mañana me voy hasta el lunes o el martes. Hace una nieta la comunión en La Magdalena el domingo, a ver si te veo por ahí.
querida pilar disfruta mucho de tu viaje al pueblo a la comunion de tu nieta! ah que nosotras vigilaremos a nuestro gilio! jajaja! el soltero y solo en la vida jajaja
Hola a todos. Como penitencia por ser tan irreverente con el Sr. Obispo he tenido que poner el devocionario para recordar el mes de las flores, también la foto de Luisa la hermana de Celestina y Maruji, dos mozas elegantes con el velo y la medalla recuerdo de aquella época.
buenos dias eudosia jajaja ahora te cuento una irreverencia que me hizo pasar muchos apuros a mi un dia vispera de la comunion, yo siempre habia querido ser rubia y guapa como mi hermana Isa, pues sus tirabuzones como los de Mari de Lema eran el paradigma de la belleza (al menos asi me lo parecia a mi) pues os cuento supongo que insistiendo a mi madre me llevó con una peluquera que estaba en la casa de Petro y Luisa y que no recuerdo mas de ella que aquellas tenacillas en forma de dientes, calientes. ... (ver texto completo)
Gilio ya ves que de vez encuando paso el puente para veros, y como me presta encontrarme con gente tan simpatica. Ya juegan a los bolos, el ultimo dia que pase por alli estaba muy animado, ademas daba gusta oir cantar a las ranas y ver tanto verdor y tanta agua, la verdad que ami me encanta ir con la bicicleta por ahi. Siempre que cruzo la pasarela, digo que buena obra hizo Cesar que nos comunicamos con las Casas Baratas sin ir por la carretera. Cuando vengais por el verano ya vereis que bonita esta ... (ver texto completo)
Que buena gente el de la Velilla, verdad Gilio?
aunque Pilarina no merecía menos, por supuesto.
Tocaya, voy a ver las lilas, espero que no se hayan secado. Ya tengo hecha la maleta, mañana me voy hasta el lunes o el martes. Hace una nieta la comunión en La Magdalena el domingo, a ver si te veo por ahí.
A los buenos días a tod@s.
Pilar, que disfrutes mucho en el pueblín y pásalo estupendamente en la Comunión de tu nieta. Buen viaje, querida amiga.
Feliz día para todos.