rebaño a su paso por la magdalena
Una, Maruji, la otra tengo mis dudas, Fini u Olivita, que foto más de aquells tiempos, con velo en la cabeza
¡No os olvideis que seguimos en el mes de las flores!
Buenos dias, chicos. Eudosia, esperamos otro trozo de la foto de la boda de Fini, a ver si así vamos conociendo la gente, toda de una vez,... como que se nos indigesta.
¡No os olvideis que seguimos en el mes de las flores!
Como podeis ver aun se sigue utilizando el método inventado por los lugareños de Omaña. Este en concreto me lo encontré, para mi sorpresa, en un hotel de postín, e incluso tenía un sensor que al detectar que te levantabas accionaba automaticamente la cisterna.
Así que mis queridos amigos la vida después de tantos años sigue igual, excepto para el pobre de la escoba, que perdió el trabajo y ahora es uno mas en la cola del INEM.
Un saludo animaos a contar historias tan buenas como las de Eudosia ... (ver texto completo)
No se te ocurriria asomarte al agujero para ver el sensor, sabiendo lo de Su Ilustrisima... jiji
Hola Pilarina, es una alegría verte por aquí, después de darte la bienvenida, solo quería preguntarte si juegan a los bolos, que mucho me acuerdo de las partidas del verano pasado y lo bien que me lo paso en ese deporte con tan buenos amigos, dale recuerdos al de La Velilla
buenas noches en la magdalena
Como me gusta cruzar el puente y hacer una paradina para contemplarlo y ver la cantidad de agua que lleva. Y si despues de todo esto me encuentro con gente tan divertida, pues que más se puede pedir.
Hola Pilarina, es una alegría verte por aquí, después de darte la bienvenida, solo quería preguntarte si juegan a los bolos, que mucho me acuerdo de las partidas del verano pasado y lo bien que me lo paso en ese deporte con tan buenos amigos, dale recuerdos al de La Velilla
Buenos días a tod@s: Hoy que tengo un rato quiero desearos buen día y también deciros que aunque entre poquísimo no dejo de acordarme de vosotr@s.
Que seais felices.
Saludos cordiales
Menudo equilibrio que hay que hacer para
buenos dias a todos? pero este artilugio no es para sentarse y aposentar las posaderas? jajaja? que equilibrio almudena? jajajaja
Buenas noches Gilio, dicen que sabe mas el diablo por viejo que por diablo. Sea como fuere yo voy a seguir tus propuestas para ejercitar la memoria, parece que a ti te va bien, hay que hacer caso de los mayores que dan buenos cosejos.
Mejor que con Angelines duerme con la tu Pili. Buenas noches.
Buenos días nos de dios que de hacer la cama me encargo yo, amiga eudosia eso precisamente es lo que hago yo del viejo el consejo y mientras yo no sea el mas viejo admitiré consejos y lo de la memoria me lo dice gente mas vieja con buena memoria yo a lo primero que de descocentrado tenia una empanada mental, pero noto la mejoría claro que yo estaba muy mal el sub consciente me paso por encima del consciente y me hacia cosas que yo no deseaba como sin ton ni son apagar el ordenador y después de apagado ... (ver texto completo)
Menudo equilibrio que hay que hacer para
Buenos dias a los madrugadores y a los que les gusta el trasnoche..... que tengan ustedes un buen día y sigan contando historias tan chulas
Como podeis ver aun se sigue utilizando el método inventado por los lugareños de Omaña. Este en concreto me lo encontré, para mi sorpresa, en un hotel de postín, e incluso tenía un sensor que al detectar que te levantabas accionaba automaticamente la cisterna.
Así que mis queridos amigos la vida después de tantos años sigue igual, excepto para el pobre de la escoba, que perdió el trabajo y ahora es uno mas en la cola del INEM.
Un saludo animaos a contar historias tan buenas como las de Eudosia ... (ver texto completo)
buenos dias querida pilar! madre mia donde vamos a oir historias tan divertidas como las que nos contais! no veas el señorito que olor a adobo debia llevar en la vuelta a la capital jajajajaja
Fermi muy buena tu expresión, el señorito dejaría buen olor a adobo en su carroza de viaje. Parece que ese día no le acompañaba su princesa sino le tira al río Omaña a desodorizarse. Buenas noches hasta mañana los niños y las niñas nos vamos a la cama, nos vamos a la cama, pero cada una a la suya.
Ay Eudosia, lo que me he podido reir,... no lo habia oido nunca, pero si otros casos parecidos, concretamente uno protagonizado por Perpetua, la dueña de la venta de Aguasmestas, era tia de mi padre, yo no la conocí, murió el año que yo nací. Ésta mujer era tremenda para las bromas, que muchas veces resultaban pesadas, pero ella era así..
Contaba mi padre, y esto es verdad) que en una ocasión venia de Madrid un señorito que se quedó a dormir en la venta, para seguir viaje al dia siguiente. Preguntó ... (ver texto completo)
Buenas noches Pili. Me he reido muchísimo, tu historia del señorito madrileño es inmejorable tienes una facilidad increible para narrar. Como continúes así vamos a recopilar tus relatos para que no se pierda ninguno junto con los de Gilio ¡Vaya pareja que hacéis para un calecho inolvidable!
Hasta mañana.
Buenos días eudosia, de mis experimentos te cuento, a lo primero tenia una empanada mental que no veas era como si hubiera metido la cabeza en una batidora estaba desconfiando del experimento luego como si tuviera agujetas mentales del esfuerzo de la gimnasia pero hoy no to una mejoría extraordinaria cuando voy a hacer una cosa pienso en que mano tengo hoy el reloj y luego miro en que bolso tengo las llaves y las cojo y si las tengo en el bolso izquierdo abro la puerta con esa mano por eso tengo ... (ver texto completo)
Buenas noches Gilio, dicen que sabe mas el diablo por viejo que por diablo. Sea como fuere yo voy a seguir tus propuestas para ejercitar la memoria, parece que a ti te va bien, hay que hacer caso de los mayores que dan buenos cosejos.
Mejor que con Angelines duerme con la tu Pili. Buenas noches.