el burro--taxi
Acabo de oir que hoy es su santo. Felicidades Olivita, que tengas un buen día.
José Ángel como estamos, ya nos queda menos para unas vacaciones merecidas,
un abrazo amigo
Querida amiga Almudena, estamos que no es poco.
En menos de un mes, si Dios quiere, a por la primera parte de ellas. El resto para agosto en el pueblín. Dale un fuerte abrazo de mi parte a José Mari y un beso para tí.
Ah, recuerdos míos también para Mariblanca y toda su familia, cuando hables con ella, se los transmites, por favor.
Se feliz.
José Ángel como estamos, ya nos queda menos para unas vacaciones merecidas,
un abrazo amigo
Fíjate Alfredo, creo recordar lo de la caída tuya en la presa y la lata de sardinas..... estoy buena ya empiezo a recordar lo de hace 50 años y de lo que hize ayer no me acuerdo.... jejeje, un saludito nos vemos Antonio
Voy a preguntaros una cosa amigos, a las 9,30 horas de la mañana, supongo que todo el mundo se acuerda de la presa que pasaba por donde Honorino y que cruzábamos una y otra vez hasta que te caias en el agua y mojabas las zapatillas "bamba" cuando llegabas a casa cobrabas pero al día siguiente volvias, yo recibí mas de una y vosotros?.
Que paseis un buen dia
Buenos dias a todos.
Almudena, de esa presa tengo muy malos recuerdos, en un verano no pasaba agua y estabamos jugando algunos niños, corriendo y saltando a la presa, alguien habia tirado una lata de sardinas (vacia) y desgraciadamente al saltar perdí el equilibrio y cai con la cara en esa lata ya toda oxidada, alguien, no recuerdo bien quie fue, llamó al médico y me puso 4 o 5 puntos, sin anestesia! que dolor!
Tiempos pasados perono olvidados.
En agosto si dios quiere nos veremos.
El rubio con gafas de la izquierda es Vicente (Almoneda) una Institución y un artista con la madera, en mi casa hay muebles tallados de madera de nogal hechos por él que son una belleza.
El padre y el niño los conozco como se llamaban?
Amiga Almudena, que gratos recuerdos me trae el bueno de Vicente. Bonachón donde los hubiera, siempre lo recordaré con un gran cariño y una envidiable filosofía de la vida. Tranquilo, paciente y haciendo la vida pasar con toda la mejor disposición. Nunca lo conocí enfadado, la verdad. Que pena que se me escapó y no pude pedirle que me dejara su mágica y sabia receta.
El rubio con gafas de la izquierda es Vicente (Almoneda) una Institución y un artista con la madera, en mi casa hay muebles tallados de madera de nogal hechos por él que son una belleza.
El padre y el niño los conozco como se llamaban?
Buenos dias, no es una avioneta lo que esta en la rotonda por detras de San Marcos. Es un avion caza de guerra y si mal no recuerdo estabaa pintado de amarillo.
Que foto tan entrañable. Es una novia de las de antes, con la medalla y la cara natural parece una niña, no me extraña que ella diga "que nació casada". El vestido precioso con la mantilla tan fina, las mangas y el cuerpo tienen un dibujo muy bonito ¿qué tela sería?
Gilio, tienes pendiente contar cómo encontraste tu a una pastorina si no eres hombre de campo. Y también explicarnos en que consistía eso de "correr la rosca" que se hizo en vuestra boda.
¡VIVAN LOS NOVIOS!
Hola Eudosia, si si que te cuente Gilio su "sistema de conquista", no le falló, no, aquí seguimos, juntos, (el 19 de agosto 51 años) no te extrañe pues, que diga que parece que nací casada, pocos logros a favor del sexo debil en más de medio siglo, en cuanto a mi caso se refiere, lo único que he conseguido es que haga la cama el último que se levanta,.... y claro... no la hago nunca, aunque sólo sea por eso, merece la pena madrugar.
Mi vestido de novia, de lo más sencillo, siempre he sido muy práctica, de encaje forrado totalmente, como a la iglesia habia que llevar velo en la cabeza, pues velo blanco, la cara "recien lavá ", el pelo, rizado, tal cual, sin tenacillas, ni el gancho de la cocina, rizado de nacimiento (de buena gana lo hubiera planchado) en eso si que no he cambiado, sigo lo mismo de práctica, o cómoda, según como se mire, el pelo lo tengo entre cano, yo creo que ya más blanco que negro, pero no me lo he teñido nunca, solo iva a la pelu a cortarmelo y ahora, ni eso, me regaló mi hija una maquinilla, me lo corto cada dos meses y es Gilio el peluquero.
Vamos a tener otro dia de calor, pero --bendito calor--voy a saludar a los vecinos de Canales y a la calle, hasta luego a tod@s. ... (ver texto completo)
Que ataques de risa he pasado en este coro, y cuantos viacruces he rezado de rodillas cuando era pequeña, era el entretenimiento que teníamos en Semana Santa, lo pasabamos estupendo, el caso era estar "tocando el dos" por la calle
Buenos dias, vecinos. Veo, Almu que la foto del coro te trae buenos recuerdos, que bien, que tiempos aquellos, yo te recuerdo a ti muy sonriente siempre y con ganas de juerga, cuando estabas en la farmacia recogias los paquetes con las medicinas en Casablanca, siempre habia gente por la carretera, casi como ahora, fuí de mi casa a la iglesia sin ver a nadie a pesar de ser el dia de las comuniones, pero la poca gente que hay va en coche, amantes de la zapatilla quedamos muy pocos, es mucho lo que ... (ver texto completo)
Yo si recuerdo el bar asi y la de detras es la guapa Fini mira que estaba guapa y el de las madreñas es Gringas y el que mira de frente es Gallo el de la sierra de las casas baratas y el de la izquierda pudiera ser Angelillo
Hola Victoria, según Gilio Gallo es el que mira de frente, confirmanoslo.
Que foto tan entrañable. Es una novia de las de antes, con la medalla y la cara natural parece una niña, no me extraña que ella diga "que nació casada". El vestido precioso con la mantilla tan fina, las mangas y el cuerpo tienen un dibujo muy bonito ¿qué tela sería?
Gilio, tienes pendiente contar cómo encontraste tu a una pastorina si no eres hombre de campo. Y también explicarnos en que consistía eso de "correr la rosca" que se hizo en vuestra boda.
¡VIVAN LOS NOVIOS!
Antonio, hola, te diré que nos esperan unos días en el pueblín ¡estupendos!.. jaja
En el crucero, igual, podemos organizar una "fiestuki" pa todos nosotros.... somos muchos... Un saludito
Pin, si puedes arreglar el cortocircuito de los altavoces y nos pones unos discos en la pista, yo quiero que me busques la de “Un rayo de sol”.
Si no se puede, hacemos una fiesta con una pandereta y buen vino como dice Gilio.
es la misma avioneta? eudosia os he puesto una foto de cuando estuvimos en noviembre lola y yo de la avioneta se ve muy bien
Preciosa foto con los mejores novios.
El que tuvo retuvo, y ahora aquí los disfrutamos.
Larga vida a nuestros queridos Patriarcas ¡.

Saludos cordiales para los dos de este modesto admirador.
Buenas tardes amigo, Presi, esta es la mi morena, morena clara, me sigue gustando la moza,, habla poco, pero lo repite, lo repite, y lo vuelve a repetir,,, y gracias a eso me entero de lo que quiere decir, ella me dice que no la escucho y sera verdad es que me quedo entusiasmado contemplándola