Las falsas trilladoras
Hola Pin efectivamente, es mi padre Joaquin (El Gallo).
Yo estaba equivocada con esta foto, pensaba que el de las madreñas era Teruel el de Otero y que el del medio era su hermano.
Me trae recuerdos de cuando íbamos a la sierra de tu padre a buscar serrín y virutas para encender la estufa de serrín que teníamos en el bar antes de que mi padre hiciese la gloria. Era una nave abierta y siempre había una corriente heladora mientras trabajaban, no se como resistían.
Acabo de oir que hoy es su santo. Felicidades Olivita, que tengas un buen día.
No tiene ni idea presi porque en realidad se llama Aurora Jacoba, mi padre se olvidaba por el camino de los nombres que nos había puesto en Carrocera y luego en la iglesia nos ponia otro. Yo tuve mas suerte que Olivita porque de Laurentina se acordó en la iglesia gracias a mi madrina Tina.
Hola Eudosia, si si que te cuente Gilio su "sistema de conquista", no le falló, no, aquí seguimos, juntos, (el 19 de agosto 51 años) no te extrañe pues, que diga que parece que nací casada, pocos logros a favor del sexo debil en más de medio siglo, en cuanto a mi caso se refiere, lo único que he conseguido es que haga la cama el último que se levanta,.... y claro... no la hago nunca, aunque sólo sea por eso, merece la pena madrugar.
Mi vestido de novia, de lo más sencillo, siempre he sido muy práctica, ... (ver texto completo)
Yo también soy defensora del "piedibús", que no creáis que es un palabro que me acabo de inventar, existe de verdad. Lo han puesto en marcha en algunos pueblos pequeños para evitar los atascos absurdos que se producen a primera y última hora en los colegios debidos a que todos los padres llevan y recogen a los niños en coche. Este "piedibús" tiene su horario, sus paradas y sus adultos (padres o abuelos) responsables de cada tramo. La última casa del pueblo, que es la parada más alejada, lleva a sus ... (ver texto completo)
El rubio con gafas de la izquierda es Vicente (Almoneda) una Institución y un artista con la madera, en mi casa hay muebles tallados de madera de nogal hechos por él que son una belleza.
El padre y el niño los conozco como se llamaban?
Creo que es Alipio, el padre de Matu. La señora de la primera fila era una de las "médicas" de Canales. Por el fondo se ve entrar a mi tia Amor y a mi hermana Olivita con un sombrerito blanco.
Hola Victoria, según Gilio Gallo es el que mira de frente, confirmanoslo.
Hola Pin efectivamente, es mi padre Joaquin (El Gallo).
Buenos dias, no es una avioneta lo que esta en la rotonda por detras de San Marcos. Es un avion caza de guerra y si mal no recuerdo estabaa pintado de amarillo.
Tienes razón Lolin, no es una avioneta, es un avion; un caza de combate aereo.

El domingo me acercare por alli y mirare en la placa a ver qe modelo es. Pero apuesto desididamente por el TEXAN
antonio soy yo la que vive en barcelona bueno en hospitalet de llobregat, lola vive en alicante en la tierra estupenda donde tambien nuestros queridos patriarcas gilio y pilar pasan parte del año cerca del mar, claro que nos conoceremos este verano y si quereis tu hermano y tu junto a la familia rueda de canales que viven en gerona, y junto a lili y su mama que viven en mardel plata en argentina y alguno mas que quiera arrimarse al crucero (que creo entendí vais alojaros alli tu hermano y tu igual ... (ver texto completo)
Hola, Minita, hola Antonio. Seguro que pasareis unos dias inolvidables, yo como vivo cerca tambien podré disfrutar de vuestra presencia.
Antonio, que se mejore tu cuñado, es mi deseo. Tambien Isabel, la hermana de nuestra querida Fermi (Minita) como la llanmaban de pequeña, le deseo mejoria y mucho ánimo amiga, verás como todo sale bien.
antonio soy yo la que vive en barcelona bueno en hospitalet de llobregat, lola vive en alicante en la tierra estupenda donde tambien nuestros queridos patriarcas gilio y pilar pasan parte del año cerca del mar, claro que nos conoceremos este verano y si quereis tu hermano y tu junto a la familia rueda de canales que viven en gerona, y junto a lili y su mama que viven en mardel plata en argentina y alguno mas que quiera arrimarse al crucero (que creo entendí vais alojaros alli tu hermano y tu igual ... (ver texto completo)
Gracias Fermi si, nos alojamos tambien alli que bien lo vamos a pasar
llegaremos a Valladolid el viernes iremos a visitar a nuestra hermana en Palencia y el sabado por la mañana estaremos en La Magdalena si Dios quiere
Bueno Fermi un abrazo para ti y tus familiares
Fermi, Lola, si no nos conocemos, a partir de agosto cambiará la situacion, espero pasar con todos vosotros unos dias inolvidables ver algunos amigos como Nely, Carlos, Pepin. David, Nori y muchos mas.
Lola tu vives en Cataluña- yo tenia un amigo en la Magdalena se marcharon a Barcelona a finales del 68 o 69 el padre tenia un taller de coches cerca de la escuela el chico andaba con muletas pero jugaba con nosotros sin ningun problema. (Que rabia no recuerdo su nombre) Recuerdo que su padre me arreglo ... (ver texto completo)
Hola Almudena creo que si, tenia dos hermanas una mas grande y otra mas pequeña que mi amigo pero creo que Gilio o Carlos Luis nos pueden ayudar
asta luego
buenas tardes amigos de la magdalena
Antonio, no era el taller de Joaquín y tenía alguna hija entre ellas una que se llamaba Tere y otra Mª Jesús... te recuerda algo esto?
Hola Almudena creo que si, tenia dos hermanas una mas grande y otra mas pequeña que mi amigo pero creo que Gilio o Carlos Luis nos pueden ayudar
asta luego
Antonio, no era el taller de Joaquín y tenía alguna hija entre ellas una que se llamaba Tere y otra Mª Jesús... te recuerda algo esto?
Amigo Antonio, como me alegro leerte. Este verano pasaremos unos días que creo nos van a resultar bastante emotivos y agradables para todos. Que ojalá nos dejen tan buen sabor de boca como para repetir en sucesivos, no te parece?
recibe un fuerte abrazo y deseo que tu cuñado vaya mejor. Cuídate.
Hola Jose Angel
Tenemos el viaje preparado, ya tengo la reserva en EL Cruzero no estaba Manolo pero hablé con Gonzalo.
Un fuerte abrazo
Lola Fermi Pili Gilio y todos los foreros ya pronto nos veremos
Fermi, Lola, si no nos conocemos, a partir de agosto cambiará la situacion, espero pasar con todos vosotros unos dias inolvidables ver algunos amigos como Nely, Carlos, Pepin. David, Nori y muchos mas.
Lola tu vives en Cataluña- yo tenia un amigo en la Magdalena se marcharon a Barcelona a finales del 68 o 69 el padre tenia un taller de coches cerca de la escuela el chico andaba con muletas pero jugaba con nosotros sin ningun problema. (Que rabia no recuerdo su nombre) Recuerdo que su padre me arreglo ... (ver texto completo)
Amigo Antonio, como me alegro leerte. Este verano pasaremos unos días que creo nos van a resultar bastante emotivos y agradables para todos. Que ojalá nos dejen tan buen sabor de boca como para repetir en sucesivos, no te parece?
recibe un fuerte abrazo y deseo que tu cuñado vaya mejor. Cuídate.
Antonio, hola, te diré que nos esperan unos días en el pueblín ¡estupendos!.. jaja
En el crucero, igual, podemos organizar una "fiestuki" pa todos nosotros.... somos muchos... Un saludito