Sandra en casa
Buen día en Alicante.
Hoy parece, que no hace tanto calor. Estoy a puntito de irme pa casita... jaja
Besines
Aquí como las novias, al parque de Quevedo a inmortalizar el acto, desde luego que el dia se portó, no podia hacer mejor tiempo.
Pilar, ¡que guapa tu nieta!. Me alegro que pasarais un buen día.
Sandra, que tengas un buen día, querida amiga. Se feliz.
muchas gracias jose angel, lo mismo te deseo. Ysi miguel es el hermano de Carlos, yo aller al decir que el de la foto era hermano de rosi y de tere, pense en miguel, no en carlos,
Aquí como las novias, al parque de Quevedo a inmortalizar el acto, desde luego que el dia se portó, no podia hacer mejor tiempo.
pilar preciosa niña y preciosa foto para inmortalizar
Voy a preguntaros una cosa amigos, a las 9,30 horas de la mañana, supongo que todo el mundo se acuerda de la presa que pasaba por donde Honorino y que cruzábamos una y otra vez hasta que te caias en el agua y mojabas las zapatillas "bamba" cuando llegabas a casa cobrabas pero al día siguiente volvias, yo recibí mas de una y vosotros?.
Que paseis un buen dia
buenos dias a todos jaja almudena supongo que mas de uno nos llevamos los "chapitazos" que decia mi madre por mojarnos o por mancharnos jaja pero anda que no lo pasabamos bien
Voy a preguntaros una cosa amigos, a las 9,30 horas de la mañana, supongo que todo el mundo se acuerda de la presa que pasaba por donde Honorino y que cruzábamos una y otra vez hasta que te caias en el agua y mojabas las zapatillas "bamba" cuando llegabas a casa cobrabas pero al día siguiente volvias, yo recibí mas de una y vosotros?.
Que paseis un buen dia
Que ataques de risa he pasado en este coro, y cuantos viacruces he rezado de rodillas cuando era pequeña, era el entretenimiento que teníamos en Semana Santa, lo pasabamos estupendo, el caso era estar "tocando el dos" por la calle
Sandra, no es Miguel creo que era el hermano que fallecio, pero los años pasan y las caras se van borrando.
José Mª me ha dicho que no te vió y que lo siente, para otro día le saludas no es tan serio como parece..... jeje
Preciosa foto con los mejores novios.
El que tuvo retuvo, y ahora aquí los disfrutamos.
Larga vida a nuestros queridos Patriarcas ¡.

Saludos cordiales para los dos de este modesto admirador.
Pilar, como me alegro que hayas disfrutado de esta preciosidad que tienes por nieta. Gracias por estas fotos.
El que esta al lado de Angel Mari es su primo Carlos que fallecio en el acidente de los Barrios con Jose el de Virgilio, el dia del Cristo
Carlos entonces era el hermano de Miguel, no?
Otro dia mas nublado! pero bueno, que pasa aqui! en fin os deseo que tengais todos un buen dia ya sea soleado o nublado..
Sandra, que tengas un buen día, querida amiga. Se feliz.
al entrar a este querido foro y ver que día a día crece en el mejor ambiente. Un abrazo y felicidades para todos.
Otro dia mas nublado! pero bueno, que pasa aqui! en fin os deseo que tengais todos un buen dia ya sea soleado o nublado..
Esta foto es del dia que yo llegué a Leon, dos dias antes de la comunión, es la última prueba del vestido en la tienda, estaba muy guapa, la verdad, un BABERO...... por favor,........
Pilar este dia mira que es bonito, pero sabes yo senti que en cuanto mis hijas hicieron la primera comunion se hicieron grandes rapido, un beso para ti y para Gilio