Amanece blanco.
este que esta arrimado a mi es Rondine sin gafas que es raro por que las usaba mucho y el otro que abrazo yo es mi amigo Horacio es del combate de boseo con los guantes de La Pantera BAÑEZANA
Pilarina hablado de tu tia y de Mallorca me he acordado de uno de mis mejores amigo Horario recién casado yo, estaban arreglando el juzgado en Murias de Paredes cuando se marcho para Brasil luego de regreso en Mallorca se mato en un estop esta foto es inolvidable y me trae bonitos recuerdos, de aquella epoca
No se lo que podían tener en común la del sombrero tenia un hermano que se mato con una moto delante de casa Eloy se estrellaron entre un poste de telégrafo y la casa de todouno el que conducía rompió las piernas este solo nos preguntaba señalando la cabeza por detrás si sangraba y le decíamos que no pero se puso malo y murió de repente
Gilio mira por dode que esa novia era tia mia, y como se suele decir se quedo unos dias antes de la boda compuesta y sin novio.
Hola Pilarina, por lo que se ve tu tenias un tío que tenia un taller de bicicletas en la casa de Andres en una plata baja junto a la panadería de Luciano de eso me acuerdo bien por que después me quito a mi una novia que tenia, en la fonda vieja poniendo el piso a la galería me la camello y el domingo mientras yo jugaba un partido de fútbol en los barrios el la estaba cortejando y cuando yo llegue me dio la cuenta pero fue lo ultimo que hizo de soltero, estuve con el en Mallorca y lo estuvimos comentando ... (ver texto completo)
Cumple años Feliz, amigo Arturo, y que cumplas muchos mas y en buenas condiciones y ami que dios me conserve la vista para verlos, y a Coral un abrazo por semejante foto yo todavía no había hecho la primera comunión, que parecido el de Pepin con el hijo tu padre iría a la escuela con doña Josefina en la casa que luego tubo Vicente la carpintería y Azaña dormía en un gallinero que tenia mi padre en el monte, ahora es cuando mas presta cumplir años y se presume de tener mas que muchos yo pienso que ... (ver texto completo)
Gilio mira por dode que esa novia era tia mia, y como se suele decir se quedo unos dias antes de la boda compuesta y sin novio.
Buenos dias a todos los amigos de la magdalena.
Almudena acabo de recibir un correo ¿estás por ahí?
Un besito
Isa
A los buenos dias, ya de fiesta por los Leones, bueno pues a pasarlo bien y que el tiempo ayude. Alos estudiantes, suerte con las notas, que no haya --suspensos--para poder pasar un buen verano, sin libros y los demás ya saboreando las vacaciones, buen lunes para tod@s
Parece que se ha solucionado lo de las inundaciones, toda la culpa es el ansia de producir más y más kw.
Paso el puente a saludar en Canales, luego vuelvo.
Parece que se ha solucionado lo de las inundaciones, toda la culpa es el ansia de producir más y más kw.
buenas noches amigos de la magdalena, veop pilar que hay fecha de marcha
Hola, Fermi. Si tenemos los billetes para el 6 de julio, ya falta poco. Oye ¿que pasa con Lolita, Lola? Hace mucho que no la leo ¿nos ha olvidado?
Gracias por tu animosidad, pero si, los años no pasan en balde. Dime ¿cuando vais a venir? Nosotros nos vamos para La Magdalena el 6 de julio. Besitos para ti y para Anuncia, el abrazo os lo daremos en vivo y en directo.
buenas noches amigos de la magdalena, veop pilar que hay fecha de marcha
que no Pilar que no sos vieja es una cuestion numérica de hoja del calendario que han pasado por tu vida... que sos una mujer activa, que tiene un feedback un ida y vuelta con lo que te rodea fantástico igual que tu querido Gilio que los quiero y que falta poco para abrazarlos. Mua mua... besitos a los dos.
Gracias por tu animosidad, pero si, los años no pasan en balde. Dime ¿cuando vais a venir? Nosotros nos vamos para La Magdalena el 6 de julio. Besitos para ti y para Anuncia, el abrazo os lo daremos en vivo y en directo.
El tiempo no corre, vuela, las dos mayores ya pasan de 40 y el niño poco menos´ ¡Pero que vieja soyyyyyy!
que no Pilar que no sos vieja es una cuestion numérica de hoja del calendario que han pasado por tu vida... que sos una mujer activa, que tiene un feedback un ida y vuelta con lo que te rodea fantástico igual que tu querido Gilio que los quiero y que falta poco para abrazarlos. Mua mua... besitos a los dos.
Buenas tardes José Angel
todos bien solo falta que mi cuñado se reponga, por el momento no puede hablar ni andar, y eso no facilita la rehabilitación y por si no tuviera bastante ayer le operaron y esta de nuevo en la unidad de vigilancia intensiva, tenemos que tener paciencia.
Un fuerte abrazo para todos, espero que pronto nos veamos y yo pueda tener mejores noticias. gracias por las fotos (por ejemplo las del río y las del pantano) me recuerdan esos tiempos pasados, pero inolvidables
Muchas ... (ver texto completo)
Antonio ya nos queda para pisar la tierrina pues que sea con salud y con mucho amor.. yo estoy deseando hacerlo seguro lloraré soy muy sentimental..... es que no tengo a papi en esta tierra pero si se de algun modo me acompañara. Que tengas buen domingo!
Que tal por Alemania?
espero y deseo que todo vaya bien. También estoy deseando poder saludaros en persona tanto a tí como a tu hermano Jose, el próximo agosto. Seguro que pasaremos unos días bonitos.
Un fuerte abrazo, amigo.
Buenas tardes José Angel
todos bien solo falta que mi cuñado se reponga, por el momento no puede hablar ni andar, y eso no facilita la rehabilitación y por si no tuviera bastante ayer le operaron y esta de nuevo en la unidad de vigilancia intensiva, tenemos que tener paciencia.
Un fuerte abrazo para todos, espero que pronto nos veamos y yo pueda tener mejores noticias. gracias por las fotos (por ejemplo las del río y las del pantano) me recuerdan esos tiempos pasados, pero inolvidables
Muchas ... (ver texto completo)
Hola Fermi que cumplas mas asta dejar atrás esa segunda edad de la que nadie habla pero que es muy buena la invitación esta fenomenal pero a mi me aconsejo el medico que no haga caso de las invitaciones si son saladas y azucaradas, claro que a estas horas donde estará la ensaimada de todas las manera te mereces un abrazo con todo cariño simpática mujer
gracias gilio te devuelvo el abrazo,! y quiero llegar a la trecera base! jajaja