para hacer gimnasia
El tiempo no corre, vuela, las dos mayores ya pasan de 40 y el niño poco menos´ ¡Pero que vieja soyyyyyy!
Buenos dias vecinos. Buen domingo para tod@s con la foto de toda ésta gente de la tierrina, alguno ya no está con nosotros, es ley de vida, les recordaremos siempre.
Nos "vistieron de blanco"para poder visitar una fábrica de envasado de leche, no os suponeis lo "GUAPOS que estábamos todos.
Me voy a misa de 10, hasta más tarde, pasadlo bien, es domingo dia para divertirse.
hola argentina me dices que heres de villaseca te dire que mi mujer hera nieta de facio gonzalez casado de segundas con carmen tenia varis hijos uno de ellos se llamaba javier. venito. luisa su marido aurelio vibian en la parte alta del pieblo yonadamas estuve una vez en su casa hace mucho tiempo yo me llamo alfredo un saludo
hola Alfredo, encantada de saludarte, si conozco esa familia.
soy de villaseca, me llamo Berta, vivo en Madrid, pero tenemos casas alli, en la plaza del pueblo,"casa cabero" tenemos dos bares, y alli lo pasamos muy bien, un saludo amigo
Todas ellas, desde la mas joven del grupo -que es Isolina la del cuadrero- hasta la mayor -que es Rosario la de Celedonio, tenían algo en común y por eso estaban juntas ese dia.
Y lo que tenían en común no era precisamente que estuvieran de veraneo, aunque la foto esté hecha cerca del río.
Buenas noches a los que trasnochan y buenos días a los que madruguen.
Como para no estar orgullosa Pilar, dignos sucesores de la abuela.
La de oscuro que esta ala izquierda no sera Margarita la guapa de la falda me suena mucho mucho y la pequeña de la izquierda es inconfundible en aquel tiempo se cantaba la canción de (rascayu cuando mueras que aras tu tu seras un cadáver nada mas) seguiré recordando porque la de la derecha es conocida pero no se me enciende la luz,
gracias `por felicitarme pilar pero mi gran felicidad sois parte de ella vosotros en estos dos años habeis cambiado muchas cosas dentro de mi un abrazo para ti y otro para gilio
Hola Fermi que cumplas mas asta dejar atrás esa segunda edad de la que nadie habla pero que es muy buena la invitación esta fenomenal pero a mi me aconsejo el medico que no haga caso de las invitaciones si son saladas y azucaradas, claro que a estas horas donde estará la ensaimada de todas las manera te mereces un abrazo con todo cariño simpática mujer
Buenas, noches, hermosa captura de aquel momento, por el cual podemos apreciar la belleza de aquella juventud, algunas me son conocidas la del sombrero y la que esta detrás esta claro las dos de la izquierda puede ser y la guapa de blanco no caigo la de la falda plisada esa falda estaba de moda en los años cincuenta bueno que discurra la gente yo la seguiré contemplado a ver si recuerdo quienes son por que aunque fueran veraneantas en esos años yo tenia que a verlas visto
Buenas noches. Os prometí una foto de la comunión de Natalia y ahí está. Es de una máquina corriente, como podeis ver, las buenas aún no las tengo.
Guillermo, Irma, Natalia, la abuela (más ancha que larga) y Silvia. La iglesia es la de La Magdalena que por cierto estaba adornada con mucho gusto.
Hola Eudosia, a ver si Gilio conoce a alguna, yo.... como que no...
hola jose angel probablemente nos conozcamos si no fuera asi si dios quiere nos veremos este verano por la magdalena o alrededores. afortunadamente cada año nos dejamos caer por alli desde hace 36 años que estamos mi mujer y yo en cataluña tambien mis 5 hermanos las dos hermanas estan en leon carmen y pili nada mas un fuerte abrazo
hola argentina me dices que heres de villaseca te dire que mi mujer hera nieta de facio gonzalez casado de segundas con carmen tenia varis hijos uno de ellos se llamaba javier. venito. luisa su marido aurelio vibian en la parte alta del pieblo yonadamas estuve una vez en su casa hace mucho tiempo yo me llamo alfredo un saludo
Nada Sandra mejor es fallar que no arriesgar. Besos guapa.
Forer@s que tengáis una estupenda noche y un ¡Feliz sábado!. Nos leemos. L@s que viajéis el finde disfrutarlo y los que nos quedamos en casina, mejor que en ningún sitio, que el que no se consuela es por que no quiere.
Un fuerte abrazo
coral no leí ayer que era el cumple de tu papa, felicidades para el
Con esa "esquinita de la que fué tu casa """"MUCHAS FELICIDADES""""nos debes un convite, ya sabes con el porrón, besos, bonita.
gracias `por felicitarme pilar pero mi gran felicidad sois parte de ella vosotros en estos dos años habeis cambiado muchas cosas dentro de mi un abrazo para ti y otro para gilio
Con esa "esquinita de la que fué tu casa """"MUCHAS FELICIDADES""""nos debes un convite, ya sabes con el porrón, besos, bonita.