Alma en el sillón
Yo tambien me sumo a los que felicitan a los Juanes y Juanas, no tenemos ninguno declarado en este foro, pero, a lo mejor están detrás de los matojos, pues ¡FELICIDADES!
A los alicantinos les hago un encargo: Echad a la hoguera de S. Juan de parte de todos los que andamos por aquí todo lo malo que nos rodea QUE SE MUERA LO FEO...
Dicen que hoy es el día mas largo y la noche mas corta. Estoy deseando que sea mañana porque en lo sucesivo gozaremos de cosas buenas y bonitas, los cardos borriqueros ... (ver texto completo)
que paseis una noche de san juan estupenda y en la hoguera se quemen nuestros problemas y en la noche mas larga del año aparezca nuestras alegrias
Pilar, con esta foto quiero darte las buenas noches, desde Canales, y a todos los foreros y foreras.
Un beso.
Hola Rafi, gracias por tu saludo, calculo que ésta foto tenga 66 años, ya ha llovido.
Hola Pilarina, por lo que se ve tu tenias un tío que tenia un taller de bicicletas en la casa de Andres en una plata baja junto a la panadería de Luciano de eso me acuerdo bien por que después me quito a mi una novia que tenia, en la fonda vieja poniendo el piso a la galería me la camello y el domingo mientras yo jugaba un partido de fútbol en los barrios el la estaba cortejando y cuando yo llegue me dio la cuenta pero fue lo ultimo que hizo de soltero, estuve con el en Mallorca y lo estuvimos comentando ... (ver texto completo)
Virgilio, si se que mi tio tenia un garaje y se caso con Adela hija de Trini. Meda pena recordarlos mi tio no tuvo mucha caveza y sus ultimos años fuerón muy trites ya te contare este verano. Gilio tengo que escrivir co v porque la letra con la que tendria que hacerlo no me la deja poner el ordenador. Ahora os mando esines para Gilio el de Pili y para Pili la de Gilio y ya saves que letra es
Con una noche mágica como la de San Juan, os desearé a todos mucha suerte desde la terraza de mi casa veré los fuegos artificiales..... pun... pun... fuego.
Saldos a todos los Forer@s que tengais una excelente Berbena y felicidades a todos los Juanes i Juanas.
Igualmente, me sumo al deseo del amigo Alfredo.
Que tengais todos un buen día y una noche mágica.
Saldos a todos los Forer@s que tengais una excelente Berbena y felicidades a todos los Juanes i Juanas.
Gilio el del accidente de moto se llamaba Zaballos (que Fallecio) y el otro era Valcarcel que trabajaba en el taller de mi padre Adolfo y era muy simpático yo le quería mucho cuando era pequeña, luego se fue para el Sahara y nunca mas lo vi.
Querida Almudena efectivamente era Valcarcel que alegria me da reconocer que ay gente que todavía se acuerda de aquellos tiempos el hermano de la mujer de Tino Viñayo fue el muerto lo conocíamos todos por Rascayu venían de la carretera de Garaño y no pudieron coger la curva y se empotraron entre un poste y la pared
Ya habéis dado muchos datos de esta foto, no eran veraneantas ni segadoras, tampoco mozas de la misma pandilla, entre unas y otras hay gran diferencia de edad, eran lavanderas que iban a hacer la colada en las aguas del río Luna cerca de la casa de Bartolo, tendían la ropa sobre la hierba verde para blanquearla, no usaban lejía, eran muy ecológicas. Pili creo que sabe de lo que hablo, más de una vez le tocaría en aquella época lavar de este modo, parece que fuese la prehistoria comparando con el ... (ver texto completo)
Pilar, con esta foto quiero darte las buenas noches, desde Canales, y a todos los foreros y foreras.
Un beso.
Buenas tardes a todos ¿como va el verano? ya llevo un par de dias que no entro, el fin de semana me fuy a Santiago de Compostela y aller se fueron mis hijas para Cordoba asique tenia algo de morriña, y no tenia muchas ganas de escribir, hable hoy con Camino esta en Ibiza que os de recuerdos a todos de su parte asique saludados quedais, no sea que luego se enfade,, que tengais feliz tarde, supongo que muchos estareis durmiendo la siesta
Gilio el del accidente de moto se llamaba Zaballos (que Fallecio) y el otro era Valcarcel que trabajaba en el taller de mi padre Adolfo y era muy simpático yo le quería mucho cuando era pequeña, luego se fue para el Sahara y nunca mas lo vi.
buenos dias a todos desde alicante y con el nik de lola! que paseis un buen dia
Buenos dias: Mi palomo se queda solo dándole a la sin hueso, y luego resulta que la fama de charlatanas la tenemos las mujeres,.... lo que hay que ver.
Como por los Leones ya estais de fiesta pues a divertirse, buen martes para todos. Yo tambien tengo hoy fiesta, la comida de las alumnas de baile con la profe, haré fotos y os las mando, ya estamos todos de vacaciones.
Pilarina hablado de tu tia y de Mallorca me he acordado de uno de mis mejores amigo Horario recién casado yo, estaban arreglando el juzgado en Murias de Paredes cuando se marcho para Brasil luego de regreso en Mallorca se mato en un estop esta foto es inolvidable y me trae bonitos recuerdos, de aquella epoca
No fue para Brasil me equivoco yo era Chile o Peru e l me hablaba de galones y de los reductores de cabeza y me enseño una que trajo sin mas por el momento me retiro a mis aposentos