amanecer otoñal
Pin, nunca cuando se estudia es tiempo perdido, ya sabes la famosa frase"El saber no ocupa lugar". Por mucho que diga este informe sobre la escritura, todos sabemos que la cultura abarca muchos campos de nuestra vida. No te preocupes que tus años de colegio, no han sido en vano.
Sobre la frase de que como somos mujeres cultas, la información baja de la cabeza al cuerpo, data de hace varios años, de unas viñetas de Mafalda. No hay nada nuevo, que no se sepa de antes. un abrazo.
Querido amigo Antonio, ya te iré contando porque aún está el gato en el tejado, como decimos por aquí. Estamos preguntando a todos los apuntados hasta ahora y no sé precisarte aún si será el 14 o el 15. Yo ahora me voy unos días de vacaciones, pero a mediados de mes ya me tienes por aquí y te informaré de como ha quedado al final, el tema de la fecha para la comida.
No hay ningún problema en apuntar a tu señora esposa, todo lo contrario, es un placer, será bienvenida junto con vosotros dos. Hasta ... (ver texto completo)
Ah, se me olvidaba comentarte. Justamente ayer estuve con Nuria y me dio muchos recuerdos para vosotros. Está deseando veros cuando vengais, os recuerda con mucho cariño.
Hola Jose Angel
no creo que sea problema si todo va bien el viernes por la tarde en Valladolid pasamos la noche en Palencia y si salimos temprano llegaremos para comer
Ayer mi mujer me dio una sorpresa al final se decide de venir con nosotros ya que tenemos 3 billetes reservados y mi cuñado no podrá disfrutarlo
se que es un poco tarde para apuntarse pero así son las cosas, mira si puedes reservarme una plaza mas, la ultima vez que fuimos juntos a Canales y a La magdalena fue en el 1990 el año ... (ver texto completo)
Querido amigo Antonio, ya te iré contando porque aún está el gato en el tejado, como decimos por aquí. Estamos preguntando a todos los apuntados hasta ahora y no sé precisarte aún si será el 14 o el 15. Yo ahora me voy unos días de vacaciones, pero a mediados de mes ya me tienes por aquí y te informaré de como ha quedado al final, el tema de la fecha para la comida.
No hay ningún problema en apuntar a tu señora esposa, todo lo contrario, es un placer, será bienvenida junto con vosotros dos. Hasta ... (ver texto completo)
hola eudosia saludos. te contesto a tu pregunta en total fuimos nueve hermanos el mayor manolo nos dejo hace 19 años los demas seis estamos en la provicia de barcelona en la zona del valles en leon esta carmina que tiene una foto en el foro con camino y sandra jugando a los dardos y otra reside en llanos de alba asi estamos repartidos cada uno buscando el vienestar eso si todos como una piña y espero que sigamos asi un saludo para tu familia y para todos los foreros
buenas noches antonio me alegro que tu mujer pueda acompañarte lo pasaremos muy bien
bUENAS NOCHES, Fermi, Antonio, Camino, ésta ya estará en el pueblo. Fermi, ¿como está Bernardino?
Antonio, ya falta poco para que podamos veros aquí, nosotros vamos para La Magdalena el dia 6 de julio, que se mejore tu cuñado y vosotros que tengais buen viaje.
Hola Jose Angel
no creo que sea problema si todo va bien el viernes por la tarde en Valladolid pasamos la noche en Palencia y si salimos temprano llegaremos para comer
Ayer mi mujer me dio una sorpresa al final se decide de venir con nosotros ya que tenemos 3 billetes reservados y mi cuñado no podrá disfrutarlo
se que es un poco tarde para apuntarse pero así son las cosas, mira si puedes reservarme una plaza mas, la ultima vez que fuimos juntos a Canales y a La magdalena fue en el 1990 el año ... (ver texto completo)
buenas noches antonio me alegro que tu mujer pueda acompañarte lo pasaremos muy bien
Un fuerte abrazo, amigo. Como va todo por ahí?
espero y deseo que bien.
Deseo hacerte una consulta: necesito saber si por vuestra parte (la tuya y la de tu hermano Jose), hay algún inconveniente para que la comida del Calecho en vez del 15 de agosto, sea el 14. El tema es que dos de los asistentes, si fuera el domingo, por la tarde tienen que viajar. Espero tu respuesta. Cuidaros.
Hola Jose Angel
Hola amigos foreros ya me despido de todos pues me voy pal pueblin y hasta Octubre. Espero que tengais todos un feliz verano y vernos en Agosto. no olvideis que tenemos que bailar en el crucero si Pin ya arreglo los altavoces y si no ya me encargare yo de darle la vara. Un beso chaooooooooooooooooo
Si, Eudosia, si estás en la playa tan tranquila y de repente ves un animalito de éste tamaño,... no quiero ni pensarlo, yo me muero del susto. Este delfin salió en la playa de Torrelamata, aquí cerca de nuestra casa, todos los dias despues de cenar, como a las 9 nos damos un paseo por el paseo de la playa, y hace dos o tres dias nos encontramos con ésto. En el foro de Torrelamata he subido un par de fotos que le hice, allí podeis verlo. Es una pena, al parecer cuando se sienten enfermos salen o se ... (ver texto completo)
buenos dias a todos pilar gilio! que os queda poco! para ir al frequito!
Anda que con lo que paga la gente por salir en barco a ver delfines, peces espada, tiburones, ballenas... y a vosotros vienen ellos a veros a la playa de La Mata, mira si sois chulos parecéis de Bilbao. La pena es que todos los años al menos en esa zona del Mar Mediterráneo se dan algunos casos de ballenas que vienen a morir a las playas.
Os imagináis un baño nocturno en la playa del Cura que está en el centro de Torrevieja y de repente tener por compañera una ballena?
Historias de calecho que ... (ver texto completo)
Si, Eudosia, si estás en la playa tan tranquila y de repente ves un animalito de éste tamaño,... no quiero ni pensarlo, yo me muero del susto. Este delfin salió en la playa de Torrelamata, aquí cerca de nuestra casa, todos los dias despues de cenar, como a las 9 nos damos un paseo por el paseo de la playa, y hace dos o tres dias nos encontramos con ésto. En el foro de Torrelamata he subido un par de fotos que le hice, allí podeis verlo. Es una pena, al parecer cuando se sienten enfermos salen o se ... (ver texto completo)
Hola, buenos dias a tod@s. Aquí estoy ya por pocos dias al lado del mar. El martes, si Dios quiere dormiremos en La Magdalena. Ayer hablé con Cori, mi vecina, y me dice que ha. mejorado el tiempo, pero de calor, nada. Espero que se animé a llegar el verano de una vez y sea tan bueno en calor como el invierno lo fué en frio.
Buen miércoles para todos.
Anda que con lo que paga la gente por salir en barco a ver delfines, peces espada, tiburones, ballenas... y a vosotros vienen ellos a veros a la playa de La Mata, mira si sois chulos parecéis de Bilbao. La pena es que todos los años al menos en esa zona del Mar Mediterráneo se dan algunos casos de ballenas que vienen a morir a las playas.
Os imagináis un baño nocturno en la playa del Cura que está en el centro de Torrevieja y de repente tener por compañera una ballena?
Historias de calecho que ... (ver texto completo)
Alfredo muchas gracias por tu saludo a través de mi hermano Pedrito. A mi me gustó ver aquí la foto de toda vuestra familia, me ayudó a recordar la cantidad de miembros que la componíais. Lo que no sé es si actualmente vivís todos en La Magdalena.
Que tengáis todos una feliz noche.
jajaja sandra guapa! camino! no nos sobran kilos es que somos mujeres muy cultas y la informacion no nos cabe en la cabeza y se nos extiende por el cuerpo jkjajajaj
Minita tu mensaje es digno de enmarcarlo.
¡Qué inteligente! Por qué no lo registras en la sociedad de autores? Es una idea brillantísima.
Me has hecho reir a carcajadas. La pena es que no hubiese alguien conmigo en ese momento para sacarme una foto de tan espóntanea reacción.