Vista general de una parte del pueblo.
buenos dias a todos en barcelona 25º a las deis de la mañana! que calor!
Hola Antonio, Fermi. Buenos dias, parece que el calor ha llegado a todas partes, ya luego nos veremos en el pueblin, nosotros ya casi haciendo la maleta. He llegado de dar un paseo por la orilla del mar, y... a ésta hora es una maravilla. Eudosia, Pin. Almu, Camino, Antonio, Fermi, J. Manuel, buen sábado para todos, Sandra (somos tantos que se puede quedar alguno en el tintero) lo dicho, a pasarlo bien.
En La Magdalena, hace una temperatura ideal, viene mucha agua por el rio, los montes están verdes y amarillos, el paisaje es realmente bello. ¡Merece la pena verlo ahora, da un descanso a la vista, serena el alma y relaja el corazón...
Buenas noches Eudosia que razón tienes ya contamos los días y esperamos que todo salga bien. gracias por tus deseos por lo de mi cuñado, iremos a visitarle el domingo por la tarde como está en la intensiva solo dejan pasar a dos personas y claro primero es la madre y las hijas que van mañana.
Pili Gilio Yoli Fermi y a todos los foreros os deseo un buen fin de semana Gracias Jose Angel no te preocupes todo se arregla. Un fuerte abrazo para Nuria
PD en Alemania (Düsseldorf) estamos a 36° de calor, ... (ver texto completo)
buenos dias a todos en barcelona 25º a las deis de la mañana! que calor!
Veo que estáis deseosos de que llegue el día de volar a España. A veces se disfruta más con los preparativos, lo bueno es tan intenso que resulta demasiado corto. Me alegro que se le arregle venir a tu mujer y deseo mejore tu cuñado.
Buenas noches Eudosia que razón tienes ya contamos los días y esperamos que todo salga bien. gracias por tus deseos por lo de mi cuñado, iremos a visitarle el domingo por la tarde como está en la intensiva solo dejan pasar a dos personas y claro primero es la madre y las hijas que van mañana.
Pili Gilio Yoli Fermi y a todos los foreros os deseo un buen fin de semana Gracias Jose Angel no te preocupes todo se arregla. Un fuerte abrazo para Nuria
PD en Alemania (Düsseldorf) estamos a 36° de calor, ... (ver texto completo)
Buenos dias. A por el fin de semana con alegria. Para los que estais de vacaciones que las disfruteis, y para los demás,.... ya llegarán
Buen viernes para tod@s.
buenos dias amigos de la magdalena buen finde semana para vosotros! y que calor!
Qué satisfacción he sentido al ver tu mensaje unido a la foto de mis padres. Muchas gracias Yoli. Un abrazo para tí, otro para tu santo.
Buenos dias. A por el fin de semana con alegria. Para los que estais de vacaciones que las disfruteis, y para los demás,.... ya llegarán
Buen viernes para tod@s.
Qué satisfacción he sentido al ver tu mensaje unido a la foto de mis padres. Muchas gracias Yoli. Un abrazo para tí, otro para tu santo.
Se ymu verditido y aceh tarbajra sal ronasneu. Vinva sol experimenots.
Veo que estáis deseosos de que llegue el día de volar a España. A veces se disfruta más con los preparativos, lo bueno es tan intenso que resulta demasiado corto. Me alegro que se le arregle venir a tu mujer y deseo mejore tu cuñado.
Qué bien ser tantos y lo mejor estar unidos. Gracias por tu información. Un abrazo.
¡Como recuerdo a tus padres querida Eudosia sobre todo a tu padre y qué buenos recuerdos me trae esta foto.
Un abrazo amiga y espero recordar viejos tiempos este verano
Un abrazo para toda esa querida familia
Buenas noches. Hola Yoly ¿que tal en la playa? Con éste calorcito, seguro que muy bien.
Yo no he conocido a la madre de Eudosia, a su padre le recuerdo perfectamente. Espero éste verano pasar buenos ratos en el Crucero con toda ésta buena gente.
Paso el puente a darlas buenas noches a Canales.
¡Como recuerdo a tus padres querida Eudosia sobre todo a tu padre y qué buenos recuerdos me trae esta foto.
Un abrazo amiga y espero recordar viejos tiempos este verano
Un abrazo para toda esa querida familia
Hola Jose Angel
no creo que sea problema si todo va bien el viernes por la tarde en Valladolid pasamos la noche en Palencia y si salimos temprano llegaremos para comer
Ayer mi mujer me dio una sorpresa al final se decide de venir con nosotros ya que tenemos 3 billetes reservados y mi cuñado no podrá disfrutarlo
se que es un poco tarde para apuntarse pero así son las cosas, mira si puedes reservarme una plaza mas, la ultima vez que fuimos juntos a Canales y a La magdalena fue en el 1990 el año ... (ver texto completo)
¡Hola queridos amigos!
Antonio ya vi tu mensaje, gracias
Un abrazo muy grande para todos
Presnoamelnte, me preace icrneilbe a mi tambein. Lo uinco que no he entnedido es el nomrbe de la Uivenrsdiad.
Feliciadeds por tu snato Fleipe Perdo y deil a tu pdarino que nos ceunte agluna de sus hsitoiras, aohra que ya es un meastro juiblado.
¡Buenos días! esto se anima para que la gente vaya de vacaciones al pueblin ¡que alegría!
Camino el próximo día que vaya a La Magdalena te busco para tomar un cafelito... hasta pronto