tarta de cumpleaños
jajaja sandra guapa! camino! no nos sobran kilos es que somos mujeres muy cultas y la informacion no nos cabe en la cabeza y se nos extiende por el cuerpo jkjajajaj
fermi es verdad bonita forma de explicar nuestra gordura jajajaj,, dale muchos besos a tu hermana, bueno y para ti tambien
buenas tardes a todos, veo que a todas nos sobran unos kilines bueno a algunas mas que a otras, pero es que es tan bueno comer, para mi es uno de los mejores placeres que hay, y si como a mi me hace la comida mi madre ni os cuento lo buena que esta ¿quien tiene fuerza de voluntad para echarse el plato medio lleno? bueno un saludin para todos y a portaros bien,
jajaja sandra guapa! camino! no nos sobran kilos es que somos mujeres muy cultas y la informacion no nos cabe en la cabeza y se nos extiende por el cuerpo jkjajajaj
Buenos dias y felicitaciones a los Pedros y Pablos.
Camino no te preocupes de los Kilos. algunas como yo te superan... jejeje, lo importante es que te lo hayas pasado bien.
Fermi, Isabel, Lola, Sandra, Camino, Pili, Mª Carmen y a todos los niños que paseis un buen día.
Las fiestas se terminan sin pena ni gloria.
buenas tardes a todos, veo que a todas nos sobran unos kilines bueno a algunas mas que a otras, pero es que es tan bueno comer, para mi es uno de los mejores placeres que hay, y si como a mi me hace la comida mi madre ni os cuento lo buena que esta ¿quien tiene fuerza de voluntad para echarse el plato medio lleno? bueno un saludin para todos y a portaros bien,
Buenos dias y felicitaciones a los Pedros y Pablos.
Camino no te preocupes de los Kilos. algunas como yo te superan... jejeje, lo importante es que te lo hayas pasado bien.
Fermi, Isabel, Lola, Sandra, Camino, Pili, Mª Carmen y a todos los niños que paseis un buen día.
Las fiestas se terminan sin pena ni gloria.
Felicidades para Pedrito, que hace tiempo no nos cuenta nada y para todos los Pedros y Pablos.
Un fuerte abrazo, amigo. Como va todo por ahí?
espero y deseo que bien.
Deseo hacerte una consulta: necesito saber si por vuestra parte (la tuya y la de tu hermano Jose), hay algún inconveniente para que la comida del Calecho en vez del 15 de agosto, sea el 14. El tema es que dos de los asistentes, si fuera el domingo, por la tarde tienen que viajar. Espero tu respuesta. Cuidaros.
Alfredo, Sandra, Eudosia, Lola Fermi, Camino, y a los que se esconden entre los matojos, buen martes para tod@s, hasta luego, pues.
hola ya estoy aqui de nuevo no me quisieron dejar en Ibiza. Os dire que me lo pase muy bien, pero no es tanto como dicen por lo menos para mi yo me esperaba otra cosa. Lo que si tengo es mucho color y algun kilito de mas pero que ya bajare en el pueblin, pues me voy el miercoles asi que ya nos veremos alli. Un beso para todos
Hola, Camino. Que bien que ya estás otra vez con nosotros, y morenita, bien, bien,, esos kilitos de más,... ya es otro cantar, se ponen rápido, quitarlos,..... ya es otra cosa, pero nao te preocupes, las curvas,... son exitosas. Pronto nos veremos por el paseo "anti--colesterol" nosotros el próximo martes ya estamos ahíUn abrazo, otro p'ara el vocalista y Jose.
hola pedrito esta foto ami me es muy conocida yo tengo otra igual claro con mi cara tambien me toco hacer la mili en el ferral ingrese en abril del año 70 en la cuarta compañia con el teniente compadre despues estuve dos meses en el primero de carros despues me bajaron para almansa alli termino mi alegria hasta que la recupere el 14, de junio del 71 alli tuve dias de todo me supongo como cualquiera de los que estuvisteis alli o estuvimos un saludo para toda tu familia os conozco a todos y tu tambien ... (ver texto completo)
buenos dias a todos en la magdalena felicidades a los pedros y a los pablos
hola pedrito esta foto ami me es muy conocida yo tengo otra igual claro con mi cara tambien me toco hacer la mili en el ferral ingrese en abril del año 70 en la cuarta compañia con el teniente compadre despues estuve dos meses en el primero de carros despues me bajaron para almansa alli termino mi alegria hasta que la recupere el 14, de junio del 71 alli tuve dias de todo me supongo como cualquiera de los que estuvisteis alli o estuvimos un saludo para toda tu familia os conozco a todos y tu tambien ... (ver texto completo)
Jose Manuel, cómo estáis?
Yo, de momento, bien. Me acuerdo mucho de vosotros, a diario.
Muchos besines a Soco y a tí.
Almudena, también quiero decirte que tengo muchas ganas de volver a veros, ya ves, falta muy poco para agosto... jajaja
Ya tengo todos los billetes adquiridos para ida y vuelta a León...
muaaa pa ti y pa tu Jose Maria.
Almudena, cómo estáis?
qué tal las fiestas de San Juan?
Aquí en Alicante "estupendas". Fermi se ha ido muy contenta de tanta "fiestuki".... jajaja
un abrazo para todos vosotros.
Pili, Gilio, un fuerte beso para vds. vosotros... jajaja
ya queda poco para vernos en el pueblín.... jajaj
Gilio: prepara la bici.....
muaaaaaaaa
hola ya estoy aqui de nuevo no me quisieron dejar en Ibiza. Os dire que me lo pase muy bien, pero no es tanto como dicen por lo menos para mi yo me esperaba otra cosa. Lo que si tengo es mucho color y algun kilito de mas pero que ya bajare en el pueblin, pues me voy el miercoles asi que ya nos veremos alli. Un beso para todos
Camino, me alegro mucho que hayas pasado unas buenas vacaciones. No te preocupes por los Kilitossssss.... Así estamos más "bonicas"... jajaja
Ya queda poco para volver a veros. Un abrazo amiga.