juventud perdida
Buenos dias a todos.
En Alicante mucho calor. Ya estoy en mi currito.. jajaja
En tiempo va muy deprisa. Pronto, nos veremos. Besines...
Buenas noches, ahí va otro recuerdo relacionado esta vez con una de las niñas de la foto, Cori, la que está tapando el texto del encerado. Vive en la casa siguiente a la de Pili y Virgilio, donde ya vivía su padre Jacinto.
Al atardecer, cuando veníamos del rosario nos dedicábamos a llamar a todas las puertas que nos quedaban de paso. No se si nos gustaba tanto ir al rosario por devoción o por la diversión que venía después. Donde mas nos prestaba picar era en la casa de Jacinto, porque siempre ... (ver texto completo)
Buenas tardes. Está ésto muy entretenido con las historias que nos cuenta Eudosia, que detalle el del domingo cuando te saludaban Camino y Sandra, no somos nada,....... fino, fino, Juanin, mi vecino, vaya espabiladillo, los caramelos a --toca-teja--y la sopa a. la libreta. Yo de esa foto no conozco a nadie, a esa edad yo no los conocí, a Juan, la primera vez que le vi ya era novio de Marisa.
Hola Pasión, el tema de la lista de la comida fue que quedó interrumpido, ya que empezamos a apuntar demasiado pronto y luego se retomó, comenzando de cero, pero he ido a la primera lista y ya os he recuperado tanto a tu hermano Alfredo y señora, como a tí y tu esposo. Ruego me disculpes.

En cuanto a las camisetas y las gorras, según tu deseo, se las haré llegar a tu hermana, a la cual no tengo el gusto de conocer, mediante Sandra.
Un fuerte abrazo.
El domingo por la mañana venía de los Barrios de Luna y nos encontramos con un rebaño de ovejas pero lo que + me gustó es que unos metros antes de llegar al rebaño en el medio de la carretera avisándonos estaba un mastin y me pareció precioso porque hacia años que no veía eso, con las ovejas venían 4 mastines y 2 perros de carea (no se si se llaman así), como dice Eudosia me pareció que los años no habian pasado y que estaba con la bicicleta subiendo el Escobio.
Bueno amigos que tengais un buen ... (ver texto completo)
Amiga ALMUDENA, hace mucho que no coincidimos. Espero y deseo que tanto tu como JOSE MARI esteis bien.
Tengo el pedido de las camisetas y gorras de MARIBLANCA. Me harías el favor, si puedes contactar con ella, para decirme la forma de hacérselo llegar?
gracias amiga.
Un fuerte abrazo con todo el cariño del mundo para MARIBLANCA Y FAMILIA.
PASIÓN, ALFREDO, ya tengo vuestro pedido de camisetas y gorras preparado. Vosotros me direis como quereis que os los haga llegar. Un fuerte abrazo para los dos, amigos.
JOSE ANGEL adivina con quien estuve hoy,, bueno no te hare pensar, estuve en canales con tu madre, es un cielo de mujer
Hola amiga Sandra. La verdad que me siento muy afortunado por esta madre que me dio la vida y me la sigue dando. Gracias, que tengas un buen día y tú disfruta de los tuyos, que también merecen mucho la pena.
Estos días oímos como pasan los rebaños aprovechando el fresco de la madrugada. Es un sonido muy peculiar, que me remonta al pasado ¡Cuanto nos gustaba salir a ver pasar las ovejas de la trashumancia! Cuando yo era pequeña, los pueblos de los alrededores tenían cada uno su rebaño y su pastor, que devolvía cada noche las ovejas al pueblo. Cada vecino salía a recoger las suyas cuando anochecía, esa falta de luz natural y del alumbrado público que por entonces no existía, pudo propiciar la anécdota ... (ver texto completo)
A los buenos días queridos paisanos.
Tinina, leer estas anécdotas contadas con tu singular y peculiar estilo, son un auténtico deleite. Muchas gracias por todo lo que aportas, a mi por lo menos me haces pasar muy buenos ratos. NO CAMBIES, NO CAMBIES, NO CAMBIES............
Gracias, paisana.
El domingo por la mañana venía de los Barrios de Luna y nos encontramos con un rebaño de ovejas pero lo que + me gustó es que unos metros antes de llegar al rebaño en el medio de la carretera avisándonos estaba un mastin y me pareció precioso porque hacia años que no veía eso, con las ovejas venían 4 mastines y 2 perros de carea (no se si se llaman así), como dice Eudosia me pareció que los años no habian pasado y que estaba con la bicicleta subiendo el Escobio.
Bueno amigos que tengais un buen ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos, mucho calor en Alicante y mucho trabajo.. ¡joooo!
Besitos a todos, ya nos queda poco para agosto.
Feliz día
Pilar, a las dos ganadoras de la porra (Feli y Jose) se les obsequiará con un correberás con cascabel atrás. Creo les hará mucha ilusión.
Un fuerte abrazo, amiga matriarca. Se feliz y saluda a los rebaños que suban de mi parte.
Estos días oímos como pasan los rebaños aprovechando el fresco de la madrugada. Es un sonido muy peculiar, que me remonta al pasado ¡Cuanto nos gustaba salir a ver pasar las ovejas de la trashumancia! Cuando yo era pequeña, los pueblos de los alrededores tenían cada uno su rebaño y su pastor, que devolvía cada noche las ovejas al pueblo. Cada vecino salía a recoger las suyas cuando anochecía, esa falta de luz natural y del alumbrado público que por entonces no existía, pudo propiciar la anécdota ... (ver texto completo)
Eudosia lo que me he fijado y no me habia dado cuenta es que habia niños y antes normalmente los niños iban con los niños y las niñas con las niñas, bueno eso en mi epoca, como dije ya solo el ultimo año mio de escuela nos juntaron que bajamos para las casas baratas con Don Julian
En el pie de foto están los nombres de estos niños y niñas, muchos de ellos los conoceréis porque son nuestros vecinos. Al verlos en la foto me vienen a la cabeza algunas anécdotas de cada uno en aquella época. El segundo de la izquierda de los niños, con cara de pillo, es Juan hijo de Honorio y María, que actualmente es el dueño de la pescadería de La Magdalena y que vive casi enfrente de Gilo y Pili. Juan era tremendo, su madre le daba tres pesetas y le mandaba a buscar sopa a la tienda que teníamos ... (ver texto completo)
Amiga Sandra y el señor colegiado? para echarle de comer aparte, no te parece?
La verdad es que nadie nos regaló nada, más bien todo lo contrario.
Un abrazo, amiga. Se feliz.
JOSE ANGEL adivina con quien estuve hoy,, bueno no te hare pensar, estuve en canales con tu madre, es un cielo de mujer
buen dia Sndra, si me gustaria, conoceros, ya os quiero por YOLI SECRE, que compartimos, nietos de la misma edad.
A villaseca iremos en Agosto, y voy a ver si puedo ir a veros, o venir al pueblo, alli es muy acogedor, y fresquito, seriais recibidos como reyes, jiji
¡tenemos que vernos, ya lo hablamos!
me hizo ilusion verte, la seleccion nos ha unido jajajaja eso dicen.
Pues eso esta echo,, TE DIRE QUE YO DE VEZ EN CUANDO PASO POR HAY, HACE 15 DIAS ESTUVE TOMANDO UNOS CORTOS EN VILLASECA, CREO QUE NO ME QUEDO UNA IGLESIA SIN VISITAR JAJAJAJAJAJAJA,,, TE DIRE QUE YO TAMBIEN SOY ABUELA, Y SE ME CAE LA BABA CON MI NIETA, LO QUE PASA QUE ESTA EN CORDOBA AHORA EN AGOSTO VENDRAN,,,
Buenos dias a todos/as y sigo trabajando que tengo unos dias muy complicados,
un saludito
Hola Almu, tomatelo con calma, un beso ven cuando quieras a pasar un rato.