Celebración
Inesperada visita, pero que rato más agradable pasamos en su compañia, VIVA ESPAÑA VIVA ARGENTINA.
Encantadora, nuestra querida Lilí, ayer tuvimos el gusto de conocerla, es un encanto de mujer, gracias por tu visita, un abrazo, otro para Anuncia.
Salí temprano a dar el primer paseo, llevé la cámara y al volver para casa me encontré éste rebaño como podeis ver dueño y señor de la carretera por el medio del pueblo. A propósito M. Carmen, a parte del rebaño, ahí está tu casa.
Esta tarde he pasado un rato muy divertido con Sandra y Camino, también en El Crucero. Poco a poco nos vamos encontrando precisamente aquí en nuestro pueblo
natal, La Magdalena. Un placer.
Me voy a dormir me da miedo andar por aquí a estas horas, este es el territorio de Manuela y no quiero que me pille levantada. Hasta mañana.
Llevo unos días saludando a personas muy cercanas desde mi punto de vista.
Ayer estuve charlando un rato en El Crucero donde estoy pasando unos días con mi hermana Fini y sus hijos, con Manolo el carpintero padre de José Angel, fué un placer.
Hoy he conocido a Lilí, me ha parecido increible tenerla allí a mi lado aún mas cerca de lo que nos permite el foro, es una persona tan sensible que es una suerte tenerla entre nosotr@s. Felicidades Lilí por tener esa capacidad de valorar las cosas buenas ... (ver texto completo)
Un beso muy grande a todas las "Carmenes". muaaaaaa
Buenos dias, ya medio dia. Hoy 16 de julio, N. S. del Carmen, MUCHAS FELICIDADES a todas las CARMEN, M. CARMEN Y CARMENCITAS, y a los CARMELOS, si hay alguno por ahí.
Feliz dia para tod@s.
holaaaaaaaaaaaaaa La Magdalenaaaaaaaaa que felicidad estar en el pueblin y en Canales! Felicidades a las Carmenes del foro que tengais un dia estupendo. Que guapoo esta el rio me emocioné muchisimo al verlo con mis propios ojos!ª! besoss a todos
Muchas felicidades a todas las Cármenes de este foro y del pueblín. Un buen día para todas.
Buenos dias, ya medio dia. Hoy 16 de julio, N. S. del Carmen, MUCHAS FELICIDADES a todas las CARMEN, M. CARMEN Y CARMENCITAS, y a los CARMELOS, si hay alguno por ahí.
Feliz dia para tod@s.
Muchas felicidades a todas las Cármenes de este foro y del pueblín. Un buen día para todas.
Buenos días queridos paisanos. Ayer visité un lugar que me encantó, me invadió, me sedujo totalmente, de hecho soñé con él. Arte desnudo y puro colgado por las paredes, esculturas singulares haciéndoles compañía, una estupenda acordeón que descansaba en espera de alegre fiesta con un tambor no muy lejano, para que el duo coja fuerza. Creo que hay apuntada una pandereta también, con total predisposición, para que el trio se haga realidad.
Saludé al maestro, lo vi, lo observé, lo escuché y una vez ... (ver texto completo)
Amiga Tinina, como siento que el pobre Jacinto, sin él saberlo, contribuyera a que aquellas pobres, nobles e ingenuas muchachas, perdieran la devoción por el rosario. Seguro que aunque volvierais, la fe ya no era la misma.
Saludos cordiales, amiga. Gracias por tus regalos.
A las buenas tardes. Ya tenemos las camisetas, hoy nos las ha traido el Presi. Muy chulas, y las gorras, tambien. No nos la hemos probado pero así a ojo parece que nos quedarán bien. (J. Angel, ya entregué a Sandra las de Pasión y Alfredo).
Fermi, que se te vaya solucionando el problema con la enfermedad de tu padre, Almu, a disfrutar de las vacaciones, Lola, ya menos de un mes para que nos veamos, Eudosia, tus historias son de lo más ameno, yo las leo y releo y cada vez encuentro algo nuevo.
Os dejo voy a Canales a ver que se guisa por allí, hasta mañana, amig@s. ... (ver texto completo)
Buenas noches, ahí va otro recuerdo relacionado esta vez con una de las niñas de la foto, Cori, la que está tapando el texto del encerado. Vive en la casa siguiente a la de Pili y Virgilio, donde ya vivía su padre Jacinto.
Al atardecer, cuando veníamos del rosario nos dedicábamos a llamar a todas las puertas que nos quedaban de paso. No se si nos gustaba tanto ir al rosario por devoción o por la diversión que venía después. Donde mas nos prestaba picar era en la casa de Jacinto, porque siempre ... (ver texto completo)
Amiga Tinina, como siento que el pobre Jacinto, sin él saberlo, contribuyera a que aquellas pobres, nobles e ingenuas muchachas, perdieran la devoción por el rosario. Seguro que aunque volvierais, la fe ya no era la misma.
Saludos cordiales, amiga. Gracias por tus regalos.
José Ángel, buenos días, si que es verdad que hace tiempo que no nos vemos, un día te vi pasar pero cuando salí a llamarte habias volado tan rápido que no podía llamarte, diré a Mariblanca lo de las camisetas, de ella siempre me dice que gracias por acordarte siguen cuidando a Jorge y la verdad no tiene mucho tiempo, está mirando si puede venir a la comida del Calecho yo la animo mucho porque lo pasamos muy bien todos juntos,
Que pases unas buenas vacaciones, yo del 15 de julio al 16 de agosto tambien ... (ver texto completo)
Buenos días queridos paisanos, buenos días amiga Almudena.
Como me alegraría que al final pudiera venir Mariblanca a la fiesta.
Un fuerte beso, querida amiga y disfruta de esas vacaciones que ya veo que comienzas hoy mismo. Un fuerte abrazo para José Mari también. Estamos en contacto.
José Ángel, buenos días, si que es verdad que hace tiempo que no nos vemos, un día te vi pasar pero cuando salí a llamarte habias volado tan rápido que no podía llamarte, diré a Mariblanca lo de las camisetas, de ella siempre me dice que gracias por acordarte siguen cuidando a Jorge y la verdad no tiene mucho tiempo, está mirando si puede venir a la comida del Calecho yo la animo mucho porque lo pasamos muy bien todos juntos,
Que pases unas buenas vacaciones, yo del 15 de julio al 16 de agosto tambien ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos.
En Alicante mucho calor. Ya estoy en mi currito.. jajaja
En tiempo va muy deprisa. Pronto, nos veremos. Besines...
buenos dias a todos en la magdalena pilar? saliste ya a dar el pasein?