Victoria y yo
buena tarde Jose Angel, ¡que calor! ya pronto me voy ahi, espero este mejor. un abrazo
Buenas noches. Aquí estoy de vuelta de Piedrasecha, un dia fantástico, menudo calor, a las 6 de la tarde que llegué a casa, se asfisiaba una, ese trozo desde Otero hasta mi casa, ni una sombra, con sombrero y todo era agobiante, me imajino cono seria en Madrid.
La misa muy bien, tengo fotos que cuando las descargue subire alguna.
Argentina, Eudosia, J. Angel, buenas noches, mañana más.
Muchas gracias amigo PIN, con este estupendo cartel anunciador, quien se va a resistir a ese estupendo baile? creo que no va a faltar ni el apuntador.
Estás en todo, un fuerte abrazo.
buena tarde Jose Angel, ¡que calor! ya pronto me voy ahi, espero este mejor. un abrazo
Hoy es el día del patrón de nuestro barrio, Santiago, así se celebró durante muchos años.
La fiesta del barrio de Santiago fue iniciativa de los vecinos, que estaban desilusionados porque, a pesar de contribuir a las fiestas de la Ascensión y de la Romería en La Magdalena y de Santa Eugenia en Otero, nunca les llegaban los banderines ni los pasacalles. Así fue como decidieron organizar su propia fiesta, que en su primer año recuerdo como un gran acontecimiento. Se compró la imagen del santo por ... (ver texto completo)
Amiga eudosia que hermoso relato, yo no tenia idea de lo que me cuentas solo me preocupaba por lo de la tarde y no se me olvida de las lanchas que ponían dentro de la huerta y las subíamos asta el tope, pero lo mejor lo trajo Menendez el sastre que contrato las cabareteras del YUMA y las trajo para que animaran la orquesta pero no pudo ser como ellas querían, por el miedo que tubo a que lo me tieran en la cárcel por escándalo publico y cuando bajaban la escalera de casa les dijo que subieran y se ... (ver texto completo)
Presi, ¡vaya grupo jotero que te gustaba en tu juventud! Si copiáis los estilismos os van a salir muchos seguidores y no os sofocaréis tanto como con el pantalón de fieltro y los calcetines de lana.
Tienes toda la razón, querida Eudosia, lo comentaré con el grupo y te cuento.
Un fuerte beso, gracias por ser como eres.
Hoy es el día del patrón de nuestro barrio, Santiago, así se celebró durante muchos años.
La fiesta del barrio de Santiago fue iniciativa de los vecinos, que estaban desilusionados porque, a pesar de contribuir a las fiestas de la Ascensión y de la Romería en La Magdalena y de Santa Eugenia en Otero, nunca les llegaban los banderines ni los pasacalles. Así fue como decidieron organizar su propia fiesta, que en su primer año recuerdo como un gran acontecimiento. Se compró la imagen del santo por ... (ver texto completo)
Muchas gracias amigo PIN, con este estupendo cartel anunciador, quien se va a resistir a ese estupendo baile? creo que no va a faltar ni el apuntador.
Presi, ¡vaya grupo jotero que te gustaba en tu juventud! Si copiáis los estilismos os van a salir muchos seguidores y no os sofocaréis tanto como con el pantalón de fieltro y los calcetines de lana.
Que pena no poder quedarnos hasta el final. Gilio, eres un campeón en todo el sentido de la palabra. Lo tuyo es impre........ sionante, querido patriarca. Sigue así y NO CAMBIES, NO CAMBIES, NO CAMBIES..........
Disfruté mucho entre la buena gente, espero y deseo que se pueda volver a repetir.
Que no es Virgilio, que soy yo, se me olvidó cambiar el nombre ¿aclarado?
buenos dias a todos en la magdalena, veo que la fiesta estupenda, y el baile ya vi a camino, que sigue igual de marchosa para cuando lleguemos un abrazo a todas-os
Buenas tardes. No he tenido tiempo de daros los buenos dias, me he pasado la mañana regando los rosales, como calienta el sol hay que regar mucho para que aguanten las flores. De 7 a 8 me di el paseito como cada dia por junto al rio, la pasarela y el campo de futbol, eso si con manga y pantalón largo, pero da gusto el aire puro que se respira, desayuné me puse a regar y... hasta la hora de comer.
Esta noche hacemos calechito en la pista de baile del Crucero, recordando los buenos tiempos y si hace ... (ver texto completo)
FELICITO A LAS CRISTINA, ES SU SANTO.
BUEN DIA A TODOS,
PILAR pasalo de lujo, un besin
buenos dias a todos en la magdalena, veo que la fiesta estupenda, y el baile ya vi a camino, que sigue igual de marchosa para cuando lleguemos un abrazo a todas-os
Gracias por esta estupenda información, Pilar. Mañana sábado espero verte en el Calecho del Crucero. Un fuerte beso.
FELICITO A LAS CRISTINA, ES SU SANTO.
BUEN DIA A TODOS,
PILAR pasalo de lujo, un besin
Amigo Pin que soxpresa con la portada de este disco el tiro liro no creí que existiera ninguna versión de tan recordada pieza la tocaron mucho la orquestina Guisuraga y Vicenta la cantaba subiendo y bajando los brazos que tiempos de mis lejanos recuerdos,,,, nada mas una cariñoso saludode tus vecinos gilio y pili
Se aceptan peticiones, de las portadas de los discos no respondo.......:)
Hasta mañana, los foreros y matojeros que vengan al calecho que no se olviden del anorak o de la manta.