Mi palomo en la cocina
Gracias por esta estupenda información, Pilar. Mañana sábado espero verte en el Calecho del Crucero. Un fuerte beso.
hola amigos, Pilar aqui estoy a saludarte, y agradecer, tu presencia en villaseca, pasa buen verano y disfruta del pueblo, un abrazo,
Buenos dias J. Angel, y a toda la cuadrilla. Buen viernes para tod@s, aquí, más que fresquito´yo diria que frio, por la noche claro. El dia se presenta con sol. Ayer bien´la fiesta como es dia laborable, pues no se puede pedir más. Alas 12 la procesión con la santa, hasta la plaza, luego misa cantada por ésta buena gente, ala salida de misa en la plaza bailes regionales con un grupo de Cuadros y un aperitivo para todos, tortillaas y empanadas de atún y de chorizo y beicon, muy rico todo, para beber, ... (ver texto completo)
Gracias por esta estupenda información, Pilar. Mañana sábado espero verte en el Calecho del Crucero. Un fuerte beso.
Como va esa resaca?
que paseis todos un buen viernes.
Buenos dias J. Angel, y a toda la cuadrilla. Buen viernes para tod@s, aquí, más que fresquito´yo diria que frio, por la noche claro. El dia se presenta con sol. Ayer bien´la fiesta como es dia laborable, pues no se puede pedir más. Alas 12 la procesión con la santa, hasta la plaza, luego misa cantada por ésta buena gente, ala salida de misa en la plaza bailes regionales con un grupo de Cuadros y un aperitivo para todos, tortillaas y empanadas de atún y de chorizo y beicon, muy rico todo, para beber, ... (ver texto completo)
Como va esa resaca?
que paseis todos un buen viernes.
Buenos dias.
Hoy, viernes, finde.... ¡estupendo!...
En Alicante, mucho calor.
Os deseo un feliz fin de semana. Besines
camino amiga! que bien te lo pasa en la fiesta feliz dia de fiesta a todos en la magdalena
Felices fiestas, amigos y vecinos de la Magdalena! Que paséis un bonito día todos!
Hola Susana estan sonado los cohetes se que empieza el bale o que la selección metio un gol no lo se pero sera cosa de hacercarse a ver el ambiente y bailar una jota por José Angel saludos de esta pareja gilio y pili
Carmenchu, ya vi tu correo, me alegro que te haya gustado el relato
Un besin guapa
Saludos a mis paisanos de La Magdalena y feliz día
Sa ludos recibidos y te mandamos recuerdos embotellados con denominacion de origen gilio el de pili
Para todos mis paisanos de la Magdalena en el día de su fiesta, tengais todo un día muy feliz de celebración con la suerte de que el tiempo os acompaña. Un besote.
Hola Carmenchu gracias por acordarte de nosotros en este dia echare un ijuju en tu nombre y la pili te manda recuerdos la gatina ya no va a las camparinas lo hace en casa gilio el de pili
Buenos dias.
En Alicante, mucho calor. Hoy jueves, ya queda menos para el finde...
Parece que, continua el calorcito.....
Besines a todos
Ay Lola Lolita Lola un poquito del calor que os sobra aqui no estaba mal besines de los dos gilio el de pili
Buenos y festivos días. Que disfruteis de lo lindo y bailad una jotina por mí.
Vale José se lo diré a pili que la baile yo no estpy para dar saltos pero seguro que ella la bailara gilio el de pili
buenos disa atodos enla magdalena espero y deseo yengais un buen dia de jueves
lola amiga, que madrugadora
Hola Fermi gracias por tus buenos deseos esta oscureciendo y no tiene pinta de llover paro se apuesto fresquito como dicen los del norte nos divertiremos mientras el cuerpo aguante y te deseo que todo te vaya bien besines de GILIOP EL DE PILI
La Fiesta esta muy animada y muy bonita esto fue en el baile de por la mañana
Todos nos divertimos viendo a la gente disfrutar de la fiesta. Camino sigues bailando muy bien, amiga.
Gracias por estas bonitas fotos, querido Gilio.
VIVA LA MAGDALENA ¡
Felices fiestas, amigos y vecinos de la Magdalena! Que paséis un bonito día todos!