camino de los barrios de luna
Sí Fermi, el lavadero es la construcción que aparece al fondo. También se ve el cruce de carreteras en el que se cortaba la circulación para la fiesta de Santiago y enfrente el pradón en el que ponían las barcas que recuerda Gilio.
Buenas noches a mis amigos de La Magdalena.
Que paseis un buen fin de semana.
Un recuerdo muy especial para Almudena, Pili, Gilio, Sandra, Camino..... no se si me dejo alguno
Un abrazo
Isa
Isa un saludo muy especial, de parte de Camino y mio, cuidate mucho mucho
Se puede unir a ella quien lo desee.
Buenos días querida Fermi aquí me tienes aguantando el tipo como se puede y deseando verte de cerca para poder abrazarte como el año pasado que los tiempos cambian es un hecho y yo cada vez mas viejo y mas pendejo, que placer envejecer viendo a los nietos crecer, y luchar, y a los amig@s abrazar, date por abrazada virtualmente por gilio y tu amiga pili
jajaja buenos dias gilio no por viejo se es mas pendejo aunque tu lo digas yo sé que no estas en ese pellejo jajaja sino en el de los que se hacen viejos, rodeado de nietos que crecen y amigos que abrazan, me sentire muy agusto con los dos, un besazooo! y hasta el dia 12
Pilar buenos dias,? que tal nuestro querido Gilio? espero que esteis los dos divinam, ente! para dentro de unos dias! para abrazaros y pasear por el pueblin
¿esto son los lavaderos de la MINA DEL CARMEN? BERNARDINO trabajo en ellos.
un abrazote para cada uno
Buenos días querida Fermi aquí me tienes aguantando el tipo como se puede y deseando verte de cerca para poder abrazarte como el año pasado que los tiempos cambian es un hecho y yo cada vez mas viejo y mas pendejo, que placer envejecer viendo a los nietos crecer, y luchar, y a los amig@s abrazar, date por abrazada virtualmente por gilio y tu amiga pili
Pilar buenos dias,? que tal nuestro querido Gilio? espero que esteis los dos divinam, ente! para dentro de unos dias! para abrazaros y pasear por el pueblin
¿esto son los lavaderos de la MINA DEL CARMEN? BERNARDINO trabajo en ellos.
un abrazote para cada uno
buenos dias a todos.
Seguimos con el calorcito. Hoy martes, ya falta menos para el finde.
Besines
Estoy mirando ésta foto y veo que ya tiene años. Está el lavadero de carbón que dejó de existir cuando hicieron la autopista, más de 20 años, seguro.
Buena foto, amiga, se nota que lo tienes cerca. Cuidado con él, que como se le hinchen las narices,....... teneis que salir en barca.
Lo que es la vida,... el mundo es un pañuelo, y nosotros,..."el moco" ¿que te parece? Un abrazo, y a pasarlo bien.
Buenas noches, ¿como estais todos? Con calorcito ¿eh? pues a reservar para el invierno que ya sabeis como se las trae el amigo.
Isa, querida, ¿como te va con tu problema? espero y deseo que todo se te vaya solucionando favorablemente.
Voy a dar las buenas noches a Canales que me está atacando el sueño y más de un dia me he dormido encima del ordenador (eso debe de ser el sueño de los justos)
Hasta mañana a tod@s, feliz descanso.
Un recuerdo muy especial para Almudena, Pili, Gilio, Sandra, Camino..... no se si me dejo alguno
Un abrazo
Isa
Gracias Isa nosotros no te olvidamos siempre estas en nuestro pensamiento Fermi se encarga de eso un casiños saludo de esta gente gilio el de pili
Un abrazo
Isa
Que ilusión! Ya me estoy imaginando la pista como en los antiguos tiempos, sonando esta buena musica que tiene selecionada Pin, solo de pensarlo me siento rejuvenecer. Gracias Pin por ser tan buena gente
Pilarina que razon tienes creo que esto nos va a rejuvenecer, que no nos va hacer falta ni un lifting ni un estiramiento ni nada nos va a volver a los 18 años,, va a ser una pasada,
Que ilusión! Ya me estoy imaginando la pista como en los antiguos tiempos, sonando esta buena musica que tiene selecionada Pin, solo de pensarlo me siento rejuvenecer. Gracias Pin por ser tan buena gente
Buenos dias amigos. En Alicante, insoportable el calor a primera hora.
En el pueblín, estáis más fresquitos... jajaj
muchos besos