Requiem por un tulipan
Me llama la nuera muy preocupada porque mi nieto lleva cantando tres dias el tiroliro y no hay manera de apagarlo.
Muchas gracias a los artistas que montaron semejante fiesta con las canciones de aquella época y el tiro liro no me estaña que se siga cantando, desde los cuarenta lo estoy tarareando yo y a hora con mas motivo fue una noche para el recuerdo con un poco de suerte a ver si la veo el próximo año
! Como me hubiera gustado estar en el baile ¡Otra vez será.
Gracias Pili por tu recuerdo.
Me alegro que todo haya salido tan bien.
Un abrazo
Isa
¡Hola muy buenos días queridos calecheros de La Magdalena!
Muchas gracias amiga Tinina por ese maravilloso baile, y por hacernos recordar viejos tiempos. Como dice Pilarina todos nos sentimos con 18 años y eso es estupendo.
Muchos besos para tanta gente que saludé y que hacía tantos años que no veia, fueron unas jornadas inolvidables.
Abrazos para todos
Amigas, veo que el aterrizaje ha sido perfecto, un abrazo muy fuerte para vosotras y me he reído con vosotras como hace tiempo que no lo hacia
Me llama la nuera muy preocupada porque mi nieto lleva cantando tres dias el tiroliro y no hay manera de apagarlo.
buenos dias Tinina despues de nuestro `paseo en compañia maravillosa de Lili, Lola: y tú te dire que aprendi muchisimo esa noche de astronomia jajajaja
Hola!
Muchas gracias a los organizadores, una gran idea.
Sólo hice unas fotos para que quedara constancia de tan divertido evento, con una gente tan animada. Siento haberos molestado con el flash de la cámara. Es un poco molesto, pero luego gusta verlas. Mucho bailarín y bailarina desbocados se vieron por allí......

El resto de las fotos las tiene Eudosia, que las irá poniendo en el foro según vaya pudiendo.
Un abrazo.
jorge este mensaje es para tí en especial? tu crees que el flahs nos habrá molestado? jajajaja? pero habia flash? jajaja yo no lo ví te lo aseguro, en toda la noche.
Fermi Lola, Emilio y familia no se si ya os habeis ido siento mucho no poder haber ido a despedirme, el dia de San Roke no tube ganas de ir a la fiesta, no se si os conto Camino que mi nieta se puso algo malita y entre llevarla al medico ir a la farmacia que estaba de guardia en Santa maria de ordas y llevarla a ala tarde a ver los juegos a Canales, cuando me sente despues de haber estado currando todo el dia, ya no tenia fuerzas para ir y hoy pense en ir a despediros pero me tube que ir con mi hija ... (ver texto completo)
querida sandra sabemos de tu amistad espero que tu nietina este bien y me alegro que tu hija se encuentre bien tú sabes de nuestra amistad de LOLA y Mia y lo demas sin importancia un beso, las despedidas son tristes.
Y que esmeradamente engalanado lo dejaron, resultó una noche estupenda. Gracias a Eudosia y familia.
¡Buenos días a tid@s! Pilar ambos dos tuviero de compinche a José Ängel, como no podía ser menos, me tenía Jose Ángel al tanto por la cuestión de los dineros que se habían de utilizar de la cta. cte., de tod@s, para comprarlos. Trabajo me costó mantener la sorpresa no creas jejejejeje.
Bueno.... voy a ver si continúo con el trabajo que hoy se me han pegado las sábanas. ¡Hay señor, señor, que vicio!
Besitos y que paséis un buen día.
Muchas gracias Tinina y familia, por haber organizado con tanto esmero esta entrañable fiesta, esperemos que pueda repetirse y disfrutar nuevamente de la compañia de tantos paisanos y amigos.
Un fuerte abrazo.
Jose.
Y que esmeradamente engalanado lo dejaron, resultó una noche estupenda. Gracias a Eudosia y familia.
¡Buenos días a tid@s! Pilar ambos dos tuviero de compinche a José Ängel, como no podía ser menos, me tenía Jose Ángel al tanto por la cuestión de los dineros que se habían de utilizar de la cta. cte., de tod@s, para comprarlos. Trabajo me costó mantener la sorpresa no creas jejejejeje.
buenos dias a todos una vez aterrizadas LOLA y FERMI vemos que la fiesta fue un verdadero espectaculos jaja aunque las posturas no sean cotidianas, gracias por vuestras fotos y vuestro arreglo de la pista por toda vuestra amabilidad muchas gracias a toda la familia y personal del Crucero por hacernos sentir que estamos en casa
Muchas gracias Tinina y familia, por haber organizado con tanto esmero esta entrañable fiesta, esperemos que pueda repetirse y disfrutar nuevamente de la compañia de tantos paisanos y amigos.
Un fuerte abrazo.
Jose.
Muy sonrientes, éstos amigos, los hermanos Soneira y la esposa de uno de ellos.
Han viajado desde Alemania a pasar con nosotros la fiesta del calecho. Gracias, amigos, os deseo un buen viaje de regreso a casa y que se mejore ese familiar que está enfermo.
¡Que bien olia el clavel! que detalle con las damas,... no se de quien fué la idea, por mi parte, muchas gracias por el detalle. Y otra cosa, fijaros lo requetebien que me queda la camiseta, estoy "guapísima" (modestia a parte),... claro si no fueran las arrugas,... pero un modisto famoso dijo,---la arruga es bella-- (se referia a las de la ropa) pero yo la aplico a todas.
Ya me he enterado por RADIO MACUTO que el detalle del clavel a las damas ha sido obra de Carlos Lopez con la colaboración de Miguel.
Muchas gracias, amigos.
Fermi Lola, Emilio y familia no se si ya os habeis ido siento mucho no poder haber ido a despedirme, el dia de San Roke no tube ganas de ir a la fiesta, no se si os conto Camino que mi nieta se puso algo malita y entre llevarla al medico ir a la farmacia que estaba de guardia en Santa maria de ordas y llevarla a ala tarde a ver los juegos a Canales, cuando me sente despues de haber estado currando todo el dia, ya no tenia fuerzas para ir y hoy pense en ir a despediros pero me tube que ir con mi hija ... (ver texto completo)