familia de virgilio
Muchas gracias Pin por hacernos revivir nuestros años mozos. La pista estaba engalanada como en los mejores tiempos y yo me sentia tan feliz que cuando fui para casa y me mire al espejo tuve la sensación de ver que habian desaparecido las arrugas y que por arte de la pista del Crucero tenia unos cuantos años menos. Gracias tambien a los que te ayudarón a poner todo en funcionamiento
¡Buenas noches a tod@s! Todo recogido ya reposa en su debido sitio, el año que viene habrá que poner el despertador, como los osos pasarán su tiempo invernando para estar en pleno apogeo y dando su rendimiento en verano. jajajaja. Ley de vida.
Muchas gracias Pin por hacernos revivir nuestros años mozos. La pista estaba engalanada como en los mejores tiempos y yo me sentia tan feliz que cuando fui para casa y me mire al espejo tuve la sensación de ver que habian desaparecido las arrugas y que por arte de la pista del Crucero tenia unos cuantos años menos. Gracias tambien a los que te ayudarón a poner todo en funcionamiento
Muchas gracias a los amigos de El Crucero por organizarnos este baile que tantos y tan buenos recuerdos nos trae a muchos de nosotros. Fue un precioso detalle que recordaremos siempre. Besos.
Virgilio, tu recordarás -porque posiblemente estuvieras en el ajo o alguno de tus hermanos- una noche de Santiago, después de acabar el baile con todo cerrado, que en la parte de atrás donde estuvo el ambigú varios mozos se dedicaron a hacer salto de longitud mientras acababan las últimas copas. Como estaban un poco tocaos les parecía que saltaban poco y decidieron que era porque les molestaban los pantalones. Ni cortos ni perezosos se los quitaron y se pusieron a saltar en calzoncillos con tan mala ... (ver texto completo)
Si recuerdo este suceso fue muy comentado pero yo no estaba en este lió yen otros muchos por que los sucesos eran continuos pero si estaba cuando prendimos la capa en el travesal en la mina de Almendariz y cuando tiramos los vagones en la mina del minbrero de todas estas aventuras el que esta muy documentado es Grabiel Carcedo Mohino (gainza) pregúntale que tiene una memoria de elefante es una pena que no entre en el foro tu tampoco andas mal de memoria y es una suerte que nos ayudes a recordar se ... (ver texto completo)
Hola!
Muchas gracias a los organizadores, una gran idea.
Sólo hice unas fotos para que quedara constancia de tan divertido evento, con una gente tan animada. Siento haberos molestado con el flash de la cámara. Es un poco molesto, pero luego gusta verlas. Mucho bailarín y bailarina desbocados se vieron por allí......

El resto de las fotos las tiene Eudosia, que las irá poniendo en el foro según vaya pudiendo.
Un abrazo.
Buenos días,,,,, gracias Jorge, por la visita y estas disculpado por las molestias del flash pero si te digo la verdad ami no me molesta me alaga me siento importante y pienso que esas son las molestias de la gente importante, yo me doy cuenta que soy atrayente por viejo y por pendejo como diria Lili pero el asunto es destacar y salir de la vulgaridad esperamos que Eudosia nos las vaya poniendo poco a poco y con detalle como ella sabe hacerlo
Hola!
Muchas gracias a los organizadores, una gran idea.
Sólo hice unas fotos para que quedara constancia de tan divertido evento, con una gente tan animada. Siento haberos molestado con el flash de la cámara. Es un poco molesto, pero luego gusta verlas. Mucho bailarín y bailarina desbocados se vieron por allí......

El resto de las fotos las tiene Eudosia, que las irá poniendo en el foro según vaya pudiendo.
Un abrazo.
¡Que bien olia el clavel! que detalle con las damas,... no se de quien fué la idea, por mi parte, muchas gracias por el detalle. Y otra cosa, fijaros lo requetebien que me queda la camiseta, estoy "guapísima" (modestia a parte),... claro si no fueran las arrugas,... pero un modisto famoso dijo,---la arruga es bella-- (se referia a las de la ropa) pero yo la aplico a todas.
pilar la idea creo que fué de carlos lopez de valencia y miguel lo ayudó gentilmente en esta idea, y a las chicas del foro y acompañantes femeninas nos pareció una idea cabarellosa y tierna
muchas felicidades al foro, a la fiesta, a toda la gente que se reunio, muchas gracias por el entretenimiento tan bueno que nos haceis, haber si para el año que viene puedo ir y como me gustaria, ver esas fotos de la gente en el cine, alguna vez fiumos que tiempos, buenos recuerdos, de los malos no acordarse, un abrazo para todos y muy buenas fotos Pilar y Gilio que guapos os veo. Mari Carmen Lopez.
gracias m. carmen la fiesta salió precioso el año que viene haver si te unes a nosotros y podemos disfrutar todos juntos
muchas felicidades al foro, a la fiesta, a toda la gente que se reunio, muchas gracias por el entretenimiento tan bueno que nos haceis, haber si para el año que viene puedo ir y como me gustaria, ver esas fotos de la gente en el cine, alguna vez fiumos que tiempos, buenos recuerdos, de los malos no acordarse, un abrazo para todos y muy buenas fotos Pilar y Gilio que guapos os veo. Mari Carmen Lopez.
Virgilio, tu recordarás -porque posiblemente estuvieras en el ajo o alguno de tus hermanos- una noche de Santiago, después de acabar el baile con todo cerrado, que en la parte de atrás donde estuvo el ambigú varios mozos se dedicaron a hacer salto de longitud mientras acababan las últimas copas. Como estaban un poco tocaos les parecía que saltaban poco y decidieron que era porque les molestaban los pantalones. Ni cortos ni perezosos se los quitaron y se pusieron a saltar en calzoncillos con tan mala ... (ver texto completo)
El segundo Calecho reúne una multitud en el viejo cine de Canales

El antiguo de la localidad de Canales acogió por segundo año consecutivo el "calecho" una cita de recuerdos y viejas tradiciones impulsada por los seguidores de de un foro de pueblos de españa en internet que a puesto toda su ilusión en publicar las recetas de las abuelas y las tradiciones de sus antepasados con leyendas cuentos y vivencias del avanzar de las tecnologías y que recuerden las nuevas generaciones,
Los organizadores ... (ver texto completo)
La familia Rueda, Emilio, Encarna y hermanos, al fondo, sentada, Josefa, viendo---los toros desde la barrera----solo con ver las caras se adivina lo bien que lo hemos pasado todos.
De derecha a izquierda, Alfredo, Aurora, Monse, Chari, Pilarina y una servidora, moviendo el esqueleto, en segundo plano, maridos,.... de oservadores.
Jose, su "santo", Pilarina, Camino,....... todos disfrutando de la gentileza de Pin con éstas canciones de antes, gracias amigo por el bue rato que hemos pasado.
Otro ---primer plano-----de éstas guapísimas nietas que tenemos (un babero, por favor) Laura, Meimuna y Natalia, en un segundo plano, tios y padres de las niñas.