Alfajores argentinos
En esta foto de la fiesta de Santiago también encontrarás a tus primas. Un abrazo
¡Buenas noches desde La Magdalena Sandra “Primera”, otra participante transoceánica para nuestro querido foro! Recuerdo una vez que una hermana de Fredes –probablemente, tu madre- vino a España y le trajo a mi mamá un regalo de parte de unos primos carnales que tenia en Argentina.
Ahí va esta foto de tus primas Loly y Nely.
Un saludo especial Virgilio, no nos pudimos despedir, aunque si de Pilar,
Camino, Sandra, un placer conoceros, un saludo
Eudosia, tb fue un placer conocerte
lo mismo te digo,,
A mi me tuvieron de vigilante en la bomba durante un verano porque había suspendido y como sólo había que poner la clavija, abrir las llaves y controlar que el pozo tuviera agua ya que si no el motor se quemaba, no tenia mucho trabajo y en teoría me daba tiempo a estudiar. Los peores trances eran arrancar la bomba, para lo que había que meter una clavija enorme que daba unos chispazos de espanto, y desenrollar las culebras de la alcachofa del pozo que no dejaban chupar bien el agua a la bomba. En ... (ver texto completo)
Pedrito, menos mal que no te pillaron los del seprona, aller me contaron que a una persona le pico una vibora y los que staban con el la mataron para llevarla al hospital para que vieran que culebra habia sido, pues a esta gente les ha venido una multa de 2000 euros por matarla, mira como estan las cosas,, un saludo
HOLA SANDRA! y a todos allí. Un alegrón comunicarnos!
Así que una compatriota de Mar del Plata también se conecta con Uds.... Esa ciudad queda a 180 kms. de aquí, mi pueblo, que se llama AYACUCHO (en lengua pampa significa "Rincón de los muertos"), lugar chiquito y tranquilo. Somos algo de 14.000 habitantes y unos 4.000 más en la zona rural.
Te cuento que ahora sí tengo el servicio de Internet en mi casa, por lo que será más fácil conectarnos! aquí no todos tienen accedo a la red, así que soy afortunada. ... (ver texto completo)
Sandra te dire que si entras en el apartado de fotos veras alguna de mis tias suelen poner nely la de marcial, margarita la de marcial o lolis esas son tias mias, hijas de mi abuela Fredes, bueno como ya tienes internet en casa haber que dia quedamos y por el messenger nos vemos las caras otro beso, y hasta pronto
Sandra menuda sorpresa, leerte por aqui ya hacia tiempo que no sabia nada de ti, os contare que mi nombre lo tengo gracias a que mi abuela fue a un viaje a la Argentina y estaba esta Sandra y cuando volvio la primera nieta que nacio fuy yo y por eso me pusieron Sandra un beso muy grande, y espero seguir leyendote pro aqui y bueno conversar un algun ratito por el foro,,,, aa te dire que por aqui entra una chica que se llama LILI que tambien es de hay, creo que tambien de Mar de Plata,,, un saludo ... (ver texto completo)
HOLA SANDRA! y a todos allí. Un alegrón comunicarnos!
Así que una compatriota de Mar del Plata también se conecta con Uds.... Esa ciudad queda a 180 kms. de aquí, mi pueblo, que se llama AYACUCHO (en lengua pampa significa "Rincón de los muertos"), lugar chiquito y tranquilo. Somos algo de 14.000 habitantes y unos 4.000 más en la zona rural.
Te cuento que ahora sí tengo el servicio de Internet en mi casa, por lo que será más fácil conectarnos! aquí no todos tienen accedo a la red, así que soy afortunada. ... (ver texto completo)
Emilio, ¿como te va? ¿que tal el viaje? Bien supongo, abrazos a toda la familia Rueda.
Hola Jose. Calorcito en los Madriles ¿eh? Te mando esa foto dl rio que solo con verla te refrescará. Me dijo Nela la hija de Josefa la del Chiri que su gata está diabética, la estaba pinchando pero ahora le da comida expecial para gatos diabéticos y no la tiene que pinchar, me acordé de la tuya y por eso te lo digo
Un besito y hasta luego.
Hola, Lilí ¿como te va? Aquí estamos esperando tu visita de despedida, un beso para ti y otro para Anuncia.
Tambien regresaba a Alemania, Pili, mi tocaya, de la familia Lopez, Deseo hayas tenido un buen viaje y ya sabes cuanto nos gustaria volver a verte por aquí. Sus hermanos, Lolin, Carlos y la esposa de éste, van camino de Valencia, feliz llegada a casa´ya nos direis como habeis encontrado al resto de la familia, perros incluidos. Un abrazo.
A ésta buena gente, que creo que hoy regresaban a Alemania un saludo y el deseo que lleguen felizmente a casa. Mejoria al familiar enfermo, y deciros que os recordamos con cariño. Un fuerte abrazo. Pilar.
Sandra menuda sorpresa, leerte por aqui ya hacia tiempo que no sabia nada de ti, os contare que mi nombre lo tengo gracias a que mi abuela fue a un viaje a la Argentina y estaba esta Sandra y cuando volvio la primera nieta que nacio fuy yo y por eso me pusieron Sandra un beso muy grande, y espero seguir leyendote pro aqui y bueno conversar un algun ratito por el foro,,,, aa te dire que por aqui entra una chica que se llama LILI que tambien es de hay, creo que tambien de Mar de Plata,,, un saludo ... (ver texto completo)
Buenas tardes a los de aquí y a los del otro lado del charco. Si que tenemos una compañera del foro de Mar de Plata, intentaremos poneros en contacto.
Un abrazo.
desde la republica argentina, saludo a la gente de la magdalena.
hace algunos meses me reencontre por esta via, con monica mendoza y sandra mendoza, quienes son nietas de fredesvinda mallo vda. de mendoza (hermana mayor de mi madre, por parte de madre).
precioso el pueblo. espero algun dia poder visitarlo y conocer a la gente de alli.
cariños.
sandra chahin