Rebaño de ovejas
Si, si, hoy pasó un rebaño, eso quiere decir que podemos ir haciendo la maleta. Hoy estuvo todo el dia nublado pero hasta la noche no empezó a llover, poco, pero por lo menos aplastara el polvo, desde el 6 de julio que vinimos nosotros no habia caido una gota de agua.
Que no, que no suene el cencerro,
que yo quiero baile en El Crucero.

Que no, que aún no bajen los rebaños,
que Turcio queda como todos los años.

Que no, que no se vaya el buen tiempo,
que no se hagan más maletas de momento.

Que no, que ya se fueron LILI Y LOLA, ... (ver texto completo)
Si, si, hoy pasó un rebaño, eso quiere decir que podemos ir haciendo la maleta. Hoy estuvo todo el dia nublado pero hasta la noche no empezó a llover, poco, pero por lo menos aplastara el polvo, desde el 6 de julio que vinimos nosotros no habia caido una gota de agua.
No te preocupes, Carlos, ya te llegará la jubilación,..... si, si todo llega y todo pasa, tómate el trabajo como si fuera una diversión y verás que bien te lo pasas. Un abrazo para ti y otro para tu costilla.
Este coche era un Ford T de pedales era de pedales por que no tenian caja de cambios y tenian tres pedales uno para empezar a caminar y subir cuestas otro para llanear y el tercero para la marcha atrás el avance era manual y tenias que avanzarlo en uno de los bigotes que tenia en el volante uno era de avance y otro era un acelerador de mano se arrancaba a manivela avisando que suviera los vigotes y si arrancaba mal se subía una rueda de atrás con un gato y se pisaba el pedal de llanear se daba ala ... (ver texto completo)
Amigo Virgilio, has estao sembrao, que buen rato he pasado leyéndote en en el primer día de trabajo, se me ha quitado eso que ahora llaman síndrome post vacacional, uséase vagancia, pocas ganas de trabajar, perrería, gandulería, etc, que ahora son mus fisnos poniendo nombres.

Cuídate y cuida de esa Pili tan genial que te aguanta todos los dias, bueno tu también a ella, jajjaaa
Un besín pa ella y un abrazo pa ti.
Me parece mentira que esta moza no se reconozca ella y le diga a su madre que no es y que tenga que intervenir yo en para certificar que es Pilar Gonzalez Alonso su madre me dice que la ropa es de Fabiola tampoco me lo creo siempre era al revés
Bueno pues la susodicha Pilar dice que esa no es ella que es Fabiola, su hermana, bueno pues yo que creo que soy su madre rectifico y digo que vale que es Fabiola,....... si ella lo dice, verdad será.
pUES ESO. píntalo de verde, mas claro,....... los gases de las alubias,... las resonancias del tambor y el acordeón,...... el jamón de la fiesta de Amio,..... el agua del cliente de encima del bar,..... etc, etc,.... píntalo de verde y,..... solucionado está claro ¿no os parece? pues,... píntalo de verde,....
Buenos días Jose Ángel no consentiremos que nos la den con un jamón y menos ami que no pruebo la sal la investigación me notifica que estando jugando la partida un jugador noto que caía una gota de agua o algo parecido en su mesa notificando el hecho comentaron que era el durmiente de encima que se duchaba fuera de la ducha pasando el agua el piso asta caer en forma de gotas en la mesa dicha, luego el durmiente tiraba las toallas para tapar el agua,, no se pueden asegurar las informaciones pero valen ... (ver texto completo)
Buenos días querido Patriarca, por lo cuentas el que dormía mientras se duchaba, o se duchaba mientras seguía durmiendo, no dejó que los de abajo cantaran las 40. El asunto me da la impresión QUE SIGUE ESTANDO PA MURIAS.
Se feliz y que aún no suenen los cencerros, que si viene el fin de semana bueno, prefiero que suene el tambor siempre acompañado de una buena acordeón, por ejemplo.
Este admirador tuyo te manda un fuerte abrazo y besos pa la Omañesa.
Pedrito, creo que es eso que tiro Milingas y mando pintar de verde jajaja
una aclaración poco clara por no encontrar el mensaje en el que se contaba toda la historia de el famoso dicho "pintarlo de verde" que después de tantos años todavía Almudena lo recuerda nada mas asta pronto gilio el de pili
Gracias a todos vosotros por vuestro trato. Como va el jamón de Amio?
Buenos días Jose Ángel no consentiremos que nos la den con un jamón y menos ami que no pruebo la sal la investigación me notifica que estando jugando la partida un jugador noto que caía una gota de agua o algo parecido en su mesa notificando el hecho comentaron que era el durmiente de encima que se duchaba fuera de la ducha pasando el agua el piso asta caer en forma de gotas en la mesa dicha, luego el durmiente tiraba las toallas para tapar el agua,, no se pueden asegurar las informaciones pero valen ... (ver texto completo)
Pilar...., Gilio....! ya quedan ocho días para dejar La Magdalena y volver para Alicante...! aprovechar y llevaros un poquito de fresco par el mediterráneo, un abrazo queridos amigos
No amigo Emilio, estas mal informado o desinformado nosotros no sabemos el tiempo que nos queda en la magdalena por que nos regimos por la trashumancia y miramos cuando bajan las ovejas de la montaña y entonces reservamos billete pero a lo mejor aciertas siento ruido de cencerros y puede ser un rebaño ya te contare
Siempre me fijo en este coche que puso Gilio. Estos coches se arrancaban a manivela y era muy dificil hacerlo, si no se tenia cuidado la manivela se podía volver hacia atrás y romperte el brazo ¿Llegaste a verlo en funcionamiento?
Este coche era un Ford T de pedales era de pedales por que no tenian caja de cambios y tenian tres pedales uno para empezar a caminar y subir cuestas otro para llanear y el tercero para la marcha atrás el avance era manual y tenias que avanzarlo en uno de los bigotes que tenia en el volante uno era de avance y otro era un acelerador de mano se arrancaba a manivela avisando que suviera los vigotes y si arrancaba mal se subía una rueda de atrás con un gato y se pisaba el pedal de llanear se daba ala ... (ver texto completo)
El acordeón y el tambor han dado el visto bueno a la acústica e iluminación para la actuación del año que viene ¡Ha quedado un escenario de primera, como ellos se merecen!

Pili, Gilio, Jose Angel y Loren, gracias por no faltar en la reapertura.
En honor a la distinción que nos hacen de trabajar en un escenario de primera respetaremos el mismo contrato haciéndonos carga de la subida del iba, espero que todos estemos de acuerdo y sera un éxito asegurado
Gracias por vuestro apoyo durante estos días y nos alegra que os haya gustado el resultado final. Aunque no sale en la foto, el techo tiene un truco y se puede "pintar de verde" si se tercia, pero para verlo tendréis que volver el año que viene.
Nada de trucos eso se hace con un rayo laser
Como de costumbre la pili se mete en el ordenador deja sus señas y luego yo mando el mensaje a nombre de ella me recuerda al Cuco pájaro que nunca anida
Compartir una cama a fuerza de mucho tiempo terminas acostumbrándote a los ronquidos las patadas a sujetar la manta y todas las demás incomodidades a tener que hacerla siendo dos a des hacerla pero a compartir un ordenador faltando al orden establecido es para perder la paciencia y todo lo demás nada mas me acuerdo de pili gilio