Rebaño de ovejas
Si, si, hoy pasó un rebaño, eso quiere decir que podemos ir haciendo la maleta. Hoy estuvo todo el dia nublado pero hasta la noche no empezó a llover, poco, pero por lo menos aplastara el polvo, desde el 6 de julio que vinimos nosotros no habia caido una gota de agua.
Que no, que no suene el cencerro,
que yo quiero baile en El Crucero.

Que no, que aún no bajen los rebaños,
que Turcio queda como todos los años.

Que no, que no se vaya el buen tiempo,
que no se hagan más maletas de momento.

Que no, que ya se fueron LILI Y LOLA, ... (ver texto completo)
Si, si, hoy pasó un rebaño, eso quiere decir que podemos ir haciendo la maleta. Hoy estuvo todo el dia nublado pero hasta la noche no empezó a llover, poco, pero por lo menos aplastara el polvo, desde el 6 de julio que vinimos nosotros no habia caido una gota de agua.
No te preocupes, Carlos, ya te llegará la jubilación,..... si, si todo llega y todo pasa, tómate el trabajo como si fuera una diversión y verás que bien te lo pasas. Un abrazo para ti y otro para tu costilla.
Este coche era un Ford T de pedales era de pedales por que no tenian caja de cambios y tenian tres pedales uno para empezar a caminar y subir cuestas otro para llanear y el tercero para la marcha atrás el avance era manual y tenias que avanzarlo en uno de los bigotes que tenia en el volante uno era de avance y otro era un acelerador de mano se arrancaba a manivela avisando que suviera los vigotes y si arrancaba mal se subía una rueda de atrás con un gato y se pisaba el pedal de llanear se daba ala ... (ver texto completo)
Amigo Virgilio, has estao sembrao, que buen rato he pasado leyéndote en en el primer día de trabajo, se me ha quitado eso que ahora llaman síndrome post vacacional, uséase vagancia, pocas ganas de trabajar, perrería, gandulería, etc, que ahora son mus fisnos poniendo nombres.

Cuídate y cuida de esa Pili tan genial que te aguanta todos los dias, bueno tu también a ella, jajjaaa
Un besín pa ella y un abrazo pa ti.