LA MAGDALENA: Amiga Sandra: Un saludo desde La Magdalena. Un honor...

jajaja.. oye! Tinina, no había visto esta foto!.. jajaja
Manolo también cuida de estos animalitos "tan preciosos"... pues ¡no lo sabía!
Besines guapa

Hola, estas son Mancha (a la izquierda) y Gato (a la derecha) que llevan estos nombres por la historia de los caballos de Ayacucho que conocemos gracias a Sandra.
Manolo tiene un amplio curriculum que incluye el oficio de cabrero en sus ratos libres.

Hola Eudosia, cómo están todos allí? después de algunos días, aquí estoy de nuevo, trasnochando porue trabajo 12 hs. por día y no es posible a veces leerlos... pero me las arreglo, jajaja. Me divierto mucho con los mensajes de ustedes, de verdad, gente de muy buen humor, vamos!
Me encantan Gato y Mancha! bellísimas... comenté entre mis compañeras de trabajo de la Biblioteca lo de los nombres y no lo podían creer!
Un abrazo a la distancia para vos y toda la hermosa gente de La Magdalena!
Hasta pronto! SANDRA CHAHIN GUTIERREZ.

Amiga Sandra: Un saludo desde La Magdalena. Un honor para nosotros tu grata compañia, ven por aquí siempre que te sea posible, serás bien recibida.
Un abrazo, amiga.
Nos gustaria poder conocerte aunque solo sea en fotografia. Si nos mandas una foto, podremos poner cara a tus mensajes, la esperamos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si, Pilar, tenés razón, ya llegará mi foto si Dios quiere... Este finde veré si me pongo al tanto con la tecnología y paso alguna tomada con mi teléfono celular...
En este momento son casi las 3 de la mañana, yo sigo atada a la notebook, pero ya me voy a dormir! junto a mi perra Alma. Que tengas un hermoso día y un beso enorme!
SANDRA CHAHIN GUTIERREZ
Buenas noches La Magadalena, buenas noches ya de madrugada, amiga Pilar
Espero que paseis un feliz fin de semana, siempre si es posible con buen humor
besinoooooooos