Mi más sentido pésame para Gilio y para Pilar. Que descanse en paz.
Gracias Jose Ángel,
buenos dias pilar isa va mejorando hasta la proxima un beso para ti y otro para gilio
Que alegría ver como mejora Isa a ver si con un poco de suerte nos vemos el próximo verano
Gracias a todos en nombre de esta familia VIRGILIO
BUEN DIA yOLI, ESTABA BUSCANDO A VIRGILIO, no esta le dejo mi saludo, eres muy amable, pasando por mi pueblo, necesitan ayuda, los mineros, no cobran ¡hay que animarlos!
un saludo a todos,
Por fin Argentina as encontrado lo que queda de virgilio y te mando un cariñoso saludo desde esta magdalena tan visitada por los mineros en su idea de cortar la autopista buena gente trabajadores sin trabajo y con un mal dia lloviendo y desapacible
Gracias a ti querido Gilio. Tienes razón uno no es nada sin su media naranja, pero vale la pena es mucho más divertido vivir la vida en equipo, aunque algunas veces se lleve uno algún coscorrón jajajajaja.
Muchos besos para los dos que formais el mejor equipo del mundo.
Gracias Coral una mujer es necesaria aunque solo sea para poder discutir la libertad esta casada con la soledad no merece la pena ser libres gilio con pili es mas gilio
Buenos dias, vecinos. Nos acaban de dar la noticia del fallecimiento de la tia PAZ. La traen para el tanatorio de La Magdalena, pero no sabemos cuando será el funeral. Tenia casi cien años, descanse en paz.
Nos unimos a vosotros en vuestro dolor y sentimiento, D. E. P.
CArlos y MAri
Buenos dias, vecinos. Nos acaban de dar la noticia del fallecimiento de la tia PAZ. La traen para el tanatorio de La Magdalena, pero no sabemos cuando será el funeral. Tenia casi cien años, descanse en paz.
Mi más sentido pésame para Gilio y para Pilar. Que descanse en paz.
Septiembre en el pueblin suele ser muy agradable si viene bueno pero muy triste si viene malo
Mi visita la posponemos para el año que viene, siento no haber visto tus obras y esas peliculas que me comentaste, pero bueno nunca es tarde, te prometo que del año que viene no pasa
¿Te has ido? Bueno yo aprovechando que el día está nublado voy a reponer la intendencia que tengo la despensa vacía, ya nos contareis cuando os vais
Un besin y que tengas un buen día
¡Hola querido amigo! entonces ya os vais?
Septiembre en el pueblin suele ser muy agradable si viene bueno pero muy triste si viene malo
Mi visita la posponemos para el año que viene, siento no haber visto tus obras y esas peliculas que me comentaste, pero bueno nunca es tarde, te prometo que del año que viene no pasa
Buenos dias amiga Yoli, si seguimos en el pueblin o la aldea DONDE EL ALMA SE RECREA, pero se fueron las golondrinas y los vencejos las ovejas entraron en el corral para decirme que se iban y pili se fue a sacar los billetes así que tu esperada visita la esperamos en el verano de todas las maneras es una alegría tener noticias tuyas nada mas seguiremos entrenando la fiesta del próximo año
BUEN DIA yOLI, ESTABA BUSCANDO A VIRGILIO, no esta le dejo mi saludo, eres muy amable, pasando por mi pueblo, necesitan ayuda, los mineros, no cobran ¡hay que animarlos!
un saludo a todos,
UN besin Berta, y ánimo para los mineros aunque mas que ánimo lo que necesitan es que les paguen, no sabía yo que estaban tan mal las cosas por el sector minero
Buenas noches queridos amigos calecheros de La Magdalena.
Querido patriarca, ¿seguis en el pueblin? al final no os hice esa visita prometida, lo siento se me complicaron las cosas, pero el año que viene no os escapais,
Un abrazo amigo y otro muy fuerte para Pilarcita,
Buenos dias amiga Yoli, si seguimos en el pueblin o la aldea DONDE EL ALMA SE RECREA, pero se fueron las golondrinas y los vencejos las ovejas entraron en el corral para decirme que se iban y pili se fue a sacar los billetes así que tu esperada visita la esperamos en el verano de todas las maneras es una alegría tener noticias tuyas nada mas seguiremos entrenando la fiesta del próximo año