El Coro
Buenos dias, Fermi, Coral, Yoly, encantada de veros de nuevo ¿que tal por el pais vecino? Fermi ¿como está Isa? Ando muy despistada, a ver si vuelvo a coger el ritmo, besos a todas.
¡Buenos días calecheros de La Magdalena.
Pili guapa, no me dices si ya está en Torrevieja, yo sigo en la playita, de momento el tiempo está muy bueno y aquí aguantaremos hasta que se ponga malo
Un abrazo para los dos
Buenos dias, Fermi, Coral, Yoly, encantada de veros de nuevo ¿que tal por el pais vecino? Fermi ¿como está Isa? Ando muy despistada, a ver si vuelvo a coger el ritmo, besos a todas.
buenos dias pilar isa va mejorando hasta la proxima un beso para ti y otro para gilio
Buenos dias vecinos. Lovió ayer pero tenemos un buen dia de sol, y por lo menos se ha quitado el polvo. Feliz martes para todos.
buenos dias a todos que tengais un di feliz
Chao sobri voy a ver que se cuece por Canales
BUEN DIA yOLI, ESTABA BUSCANDO A VIRGILIO, no esta le dejo mi saludo, eres muy amable, pasando por mi pueblo, necesitan ayuda, los mineros, no cobran ¡hay que animarlos!
un saludo a todos,
buenos dias a todos que tengais un di feliz
Hasta luego Yoli. Yo me retiro que he de continuar con el trabajo, hoy me darán las tantas. ¡Feliz noche para tod@s!. Besos,
Y Gilio no os va a la zaga, mucho literato tenemos en el calecho
Aunque en los de "autores me ha fallao" Gilio queridp partriarca ¡que se nota la pluma!.
Bueno pues me voy
Un besin para todos y hasta mañana
Bueno pues me voy
Un besin para todos y hasta mañana
Muy chula esta tuya tambien, hija que inspirados estais, a mi no me sale una rima ni de coña
Gracias moza, algunas quedan mejores y otras....... Se hace lo que se puede y tú por que no te has puesto que yo he leído alguna tuya muy bonita.
Gracias Coral por despertarme con este sol de la mañana y me asome a la ventana

Desde mi ventana
el mar yo no veo
desde mi ventana
el monte se ve
miro por otra
y veo el crucero
sigo mirando
y quiero bailar ... (ver texto completo)
Presi amigo, está estupendo Un besito para ti y tú Loren de esta admiradora.
¿Has visto que bonito el poma del presi? es un artista el tio
Si, si, tienes razón y ahora mismito le conesto. Faltaría más, las genialidades hay que corresponderlas..
DESPERTANDO

El sol de la mañana me ha despertado,
un rayo de esperanza bañó mi espacio
y como cada día me he levantado
pensando que la suerte me la he ganado.

No envidio las caricias de la fortuna,
ni el baile que supone ser el más guapo,
prefiero compartir bellos momentos, ... (ver texto completo)
Muy chula esta tuya tambien, hija que inspirados estais, a mi no me sale una rima ni de coña