Alma espera a su amigo Rayo
Hola Fermi, debe ser una sucursal del RINCON DEL CALECHO. Solo puede haber unas personas capaces de crear una cosa que ya existe al otro lado del puente.
Buenos días eudosia que tal por ahí todo bien, aquí los mineros cortaron la autopista un momento estaban los camiones parados se sentían barrenos o cohetes pero enseguida la caravana empezó a circular, es una pena que lo mejor de nuestra sociedad que son estos trabajadores queridos y admirados durante tantos años hoy se vean asi sin cobrar su trabajo
buenos dias gilio y a todos en esta mañana fresquita, abrigaros que creo teneis mas fresquito ahí pilar gilio, un abrazo
Trabajo duro donde los haya... Ahí queda pendiente el desarrollo del trabajo de los mineros del carbón que durante tantos años han convivido con nosotros en la provincia de León y concretamente en los pueblos de La Magdalene, Canales, Garaño, Otero, Carrocera...
Deseo que resuelvan sus problemas satisfactoriamente ´, mejor antes que después.
Mi máquina empieza a fallar y no me permite borrar mis errores, por eso ahí va mi colaboración de hoy tal cuál.
Buenos días eudosia que tal por ahí todo bien, aquí los mineros cortaron la autopista un momento estaban los camiones parados se sentían barrenos o cohetes pero enseguida la caravana empezó a circular, es una pena que lo mejor de nuestra sociedad que son estos trabajadores queridos y admirados durante tantos años hoy se vean asi sin cobrar su trabajo
Paso largos ratos contemplando esta hermosa foto y vienen a mi memoria bonitos recuerdos de aquel tiempo en la fila de arriba de izquierda a derecha Chon, Maruji, Fini, Tino, Luisa y Lolis me fijo en Chon, la hermana de Grabriel y me viene a la memoria mi amigo Bartolo el de Juanillo y veo aquel hombre siempre con lotería que cambiaba con cualquiera que la tuviera y jugando al rami se hacia que no conocía las cartas asta el punto que cuando vino el medico Don Jose me dijo a mi viéndolo jugar pero ... (ver texto completo)
Buenos dias, vecinos. Nos acaban de dar la noticia del fallecimiento de la tia PAZ. La traen para el tanatorio de La Magdalena, pero no sabemos cuando será el funeral. Tenia casi cien años, descanse en paz.
Mi más sentido pésame. OS QUEDAREIS CON LO MEJOR, sus recuerdos y el saber de su larga vida.
Un abrazo para cada uno.
Gracias Eudosia en nombre de esta familia que os quiere y aprecia
descanse en paz un abrazo querido Gilio y Pili, lo siento. No se si llegué a conocerla... en fin partio con el Padre.
Gracias Lili muchas gracias
bueno gilio y pili mi mas sentido pesame de parte de la familia franganillo por la perdida de un miembro de vuestra familia descanse en paz. aprovecho para mandaros un abrazo y deciros gracias por vuestra labor
Muchas gracias Alfredo
Trabajo duro donde los haya... Ahí queda pendiente el desarrollo del trabajo de los mineros del carbón que durante tantos años han convivido con nosotros en la provincia de León y concretamente en los pueblos de La Magdalene, Canales, Garaño, Otero, Carrocera...
Deseo que resuelvan sus problemas satisfactoriamente ´, mejor antes que después.
Mi máquina empieza a fallar y no me permite borrar mis errores, por eso ahí va mi colaboración de hoy tal cuál.
Un abrazo para cada uno.
descanse en paz un abrazo querido Gilio y Pili, lo siento. No se si llegué a conocerla... en fin partio con el Padre.
Amigos de La Madalena no entiendo de estas cosas pero me parece quee no fue afortunado poner el mismo nombre al lugar donde plasmamos en letra nuestros recuerdos... o en mi caso de lo quoe me contaron... joooo es como si se pusiera un negocio de igual nombre de uno y otro lao siendo distintos los due eños.. pero bueno con esto no quiero que nadie se me enfade eh que los quiero a todos.. solo que soy al pan pan y al vino vino... por ahi me equivoco algunas veces pero creo que esta vez no esta bien ... (ver texto completo)
Mi más sentido pésame para Gilio y para Pilar. Que descanse en paz.
Y esto que es? Lo miro y no me lo acabo de creer. No es que no tengais derecho a tener un sitio donde poner vuestros recuerdos.. Me parece perfecto que hayais creado un colaborador comun que aglutine vuestros escritos. Pero no salgo de mi asombro con el nombre que le habeis puesto. No sé quien o quienes han tenido la feliz idea, pero les reconozco una desafortunada eleccion en el nombre y muy poca imaginación. Y ojo, que no tengo nada en contra ni del foro ni del pueblo ni de las personas de la Magdalena, ... (ver texto completo)
bueno gilio y pili mi mas sentido pesame de parte de la familia franganillo por la perdida de un miembro de vuestra familia descanse en paz. aprovecho para mandaros un abrazo y deciros gracias por vuestra labor
Gracias a todos en nombre de esta familia VIRGILIO
un abrazo para ti y otro para pilar gilio