La iglesia
Hola buenas noches a todos.
En principio pediros disculpas por las molestias causadas por los cortes de carreteras y demas problemas que os podemos causar, espero que comprendais que esto se hace como medida de apoyo a las negociaciones que se estan llevando a cabo en Bruselas, tenemos que hacernos oir de algun modo por que no está solo en juego nuestros salarios sino nuestro futuro y en cierta medida el de todos.
Por lo tanto os ofrezco nuestras disculpas en nombre de los mineros del valle de ... (ver texto completo)
Bueno os diré que al igual que otras veces, me olvidé de quitar el nombre y se me fué el mensaje con el nombre de Virgilio ¿aclarado?. Me teneis que perdonar por mi despiste.
mi mas séntido pésame, hoy fui a la Magdalena, nos cogio la huelga de los mineros, tuvimos que ir por el puerto, y en La Magdalena paraos, teniamos que solucionar unos papeles y vinimos como fuimos iremos otro dia, haber si no hay problemas, que menudo lio si asi lo solucionan, pues nada que la cosa esta fastidiada con paro etc. no fuimos al funeral, pero si me lo dijeron un abrazo Pili para la proxima vez a ver si nos vemos y disfruto un poco del pueblo.
Nuestro más sentido pésame de parte de toda la familia.
Un abrazo Gilio y Pili.
Buenas noches. Con algún problema por la huelga, hemos acompañado a la tia en su último viaje. Muchas gracias a tod@s por vuestras palabras y apoyo en éstos tristes momentos, descanse en paz.
Bueno os diré que al igual que otras veces, me olvidé de quitar el nombre y se me fué el mensaje con el nombre de Virgilio ¿aclarado?. Me teneis que perdonar por mi despiste.
Buenas noches. Con algún problema por la huelga, hemos acompañado a la tia en su último viaje. Muchas gracias a tod@s por vuestras palabras y apoyo en éstos tristes momentos, descanse en paz.
Eudosia no creas que me olvide de la invitacion, ya no volvi a ver a Camino pues me vine a Cordoba, pero no te preocupes que asi siempre habra un motivo para reunirnos, un beso
¡Hola Sandrita! Ya veo que estás en Cordoba disfrutando de la familia
Un abrazo guapa y aprovecha que por la tierrina parece que ya terminó el verano
Buenas tardes amigos de La Magdalena, bonitos relatos, veo que habeis organizado Un Rincón para guardar vuestros recuerdos, me parece estupendo, no se de quien ha sido la idea pero la aplaudo, espero y deseo que tenga tanto éxito como el de Canales y por lo que veo vais camino de ello. Adelante, todos vamos a disfrutar con ellos.
Besos a todos
Trabajo duro donde los haya... Ahí queda pendiente el desarrollo del trabajo de los mineros del carbón que durante tantos años han convivido con nosotros en la provincia de León y concretamente en los pueblos de La Magdalene, Canales, Garaño, Otero, Carrocera...
Deseo que resuelvan sus problemas satisfactoriamente ´, mejor antes que después.
Mi máquina empieza a fallar y no me permite borrar mis errores, por eso ahí va mi colaboración de hoy tal cuál.
Eudosia no creas que me olvide de la invitacion, ya no volvi a ver a Camino pues me vine a Cordoba, pero no te preocupes que asi siempre habra un motivo para reunirnos, un beso
Buenas tardes a todos desde Cordoba, lo primero dar el pesame a Virgilio y a pili por la perdida de su tia, veo que Leon esta revuelto con los mineros, la verdad que debe de ser duro trabajar y no cobrar, veo por lo que he leido que hay problemas en el foro por usar lo del rincon del calecho supongo que habra sido sin querer molestar a nadie, pero supongo que eso tiene remedio cambiandolo de nombre y fuera problemas, era lo que faltaba ahora entrar en polemica por eso, esto se trata de pasar buenos ... (ver texto completo)
Gracias Noemi en nombre de toda la familia Virgilio por acordarte de nosotros en estos momentos tan tristes,, muchas gracias,, Virgilio
Hola Virgilio.
Aunque ya os di el pesame ayer en el foro de Canales os lo vuelvo a dar por aqui.
Mi mas sentido pesame por el fallecimiento de un ser querido.
Ahora mismo termino de hablar con mi prima Basi de Canales y me ha preguntado si sabia algo.
Le he dicho que si que ya me habia enterado ayer.
Un abrazo
Mi más sentido pésame. OS QUEDAREIS CON LO MEJOR, sus recuerdos y el saber de su larga vida.
Gracias Noemi en nombre de toda la familia Virgilio por acordarte de nosotros en estos momentos tan tristes,, muchas gracias,, Virgilio
Si Fermi el tiempo refresco un poquito pero los mineros se encargan de calentarlo esto esta muy animado sigue la huelga las carreteras cortadas y grandes problemas para circular solo la comitiva del entierro tubo preferencia y los camiones de la autopista parados, y vaticinan quince días de movidas es el calentamiento para la general eso dicen, que se espera un otoño caliente
gilio espero que la tia hayais podido darle cristiana sepultura y pueda descansar que con su edad ya se lo habrá merecido, aunque los mineros reinvindiquen sus derechos (que dicho sea de paso son bastantes mas justos que los de otros sectores) estamos en tiempos convulsos en casi todos los sectores de la sociedad un beso para ti y otro para pili.
Buenos días a todos.
Virgilio que me acabo de enterar que ha fallecido una tía tuya, os damos nuestro más sentido pésame y que dios la tenga en la gloria eterna, un fuerte abrazo para toda la familia
si Emilio están en el entierro de tía Paz que murió con 98 años la ultima de la familia de Ladislao y han tenido problemas los asistentes por culpa de la movida de la minería que tienen cortados los servicios por carretera
buenos dias gilio y a todos en esta mañana fresquita, abrigaros que creo teneis mas fresquito ahí pilar gilio, un abrazo
Si Fermi el tiempo refresco un poquito pero los mineros se encargan de calentarlo esto esta muy animado sigue la huelga las carreteras cortadas y grandes problemas para circular solo la comitiva del entierro tubo preferencia y los camiones de la autopista parados, y vaticinan quince días de movidas es el calentamiento para la general eso dicen, que se espera un otoño caliente
Buenos días eudosia que tal por ahí todo bien, aquí los mineros cortaron la autopista un momento estaban los camiones parados se sentían barrenos o cohetes pero enseguida la caravana empezó a circular, es una pena que lo mejor de nuestra sociedad que son estos trabajadores queridos y admirados durante tantos años hoy se vean asi sin cobrar su trabajo
Buenos días a todos.
Virgilio que me acabo de enterar que ha fallecido una tía tuya, os damos nuestro más sentido pésame y que dios la tenga en la gloria eterna, un fuerte abrazo para toda la familia