El cajón del señor obispo
¡uy, uy, uy! que ha pasado aquí este mensaje estaba antes que el mio. hay hay hay, que me sabe a calisay. ese/a granujill@, que salga a la palestra y se identifique por-fi, si no es mucho pedir........ gracias........
Como veis, de madrugadora, nada. Bueno espero que las aguas vuelvan a su cauce, y yo a mis paseos tempraneros, pero es que ha cambiado el tiempo y a las 7 de la mañana corre un --viruge--,........ bueno de todas formas el 1 de octubre os saludaré desde La Mata, y con internet en condiciones, éste prepago es ---un churro---no me abre los correos, se desconecta cuando le da la gana, en fin que nos tiene contentos, pero es lo que hay, o lo tomas o lo dejas,... como las lentejas.
Tambien leo que no ... (ver texto completo)
A ver si con estos versos
limo alguna aspereza
este poema dedico
a foreros de mi tierra.

Foreros que sois queridos
cada uno, sus cadaunadas,
todos tenemos razón
cuan por todos desechada.
... (ver texto completo)
Como veis, de madrugadora, nada. Bueno espero que las aguas vuelvan a su cauce, y yo a mis paseos tempraneros, pero es que ha cambiado el tiempo y a las 7 de la mañana corre un --viruge--,........ bueno de todas formas el 1 de octubre os saludaré desde La Mata, y con internet en condiciones, éste prepago es ---un churro---no me abre los correos, se desconecta cuando le da la gana, en fin que nos tiene contentos, pero es lo que hay, o lo tomas o lo dejas,... como las lentejas.
Tambien leo que no ... (ver texto completo)
Entro un momento para saludaros y para decir que en todos los foros, lo mejor para mi, a parte de la cháchara diaria que nos mantiene unidos es disfrutar de los relatos que nos transportan a tiempos pasados. Si además están contados con la gracia y la autenticidad de entonces... muchísimo mejor. Animo a quien los puso y los quitó, que reconsidere su postura y nos deje deleitarnos tantas veces como queramos revivirlos. Y que nos contagiemos todos con esa necesidad de transmitir lo vivido, eso nos ... (ver texto completo)
Buenos días Maria Jesús, es una alegría, verte por aquí aunque sea de pasada yo fui un admirador de tus hermosos relatos del cine del molino y de todos, los demás que de manera manera magistral sabias relatar los asta el punto de gozar al encontrarte en el pasado recordando las películas los helados de Moyano y mas cosas que me hacían recordar con tus memorias fue muy bonito mientras duro pero todo tiene su fin y las cosas buenas por naturaleza duran menos o eso parece y la vida de un foro para mi ... (ver texto completo)
¡Buenos días a tod@s queridos calecheros! y en especial para Pilar y Gilio, os quiero y os respeto.
¡Feliz viaje querida Paz! Os imagino a ti y a abuelita Lupe echando una entrañable parrafada, cuando la veas dale un besin de mi parte.
Veo que todos los relatos del rincón han desaparecido, que pena, en fin, amig@, quien haya sido, el mismo derecho que tuviste para ponerlos has tenido para quitarlos. Como me considero de Canales- La Magadalena, sea un pueblo, sean dos, eso lo dejo para criterios ... (ver texto completo)
Buenos dias Coral gracias por tus cumplidos yo creo que esto que paso nos sorprendio a todos menos al que lo puso yo no se como hicieron el de Canales ni como se hace pero esto lo veo muy bien se reconoce a gente conocida y encuentras información escondida que sin querer se muestra con cierta prudencia como aconseja el caso y de paso da vida al que no la tiene.
No sabes lo que te agradecemos tu presencia y colaboración en este humilde foro un abrazo de esta pareja que os aprecia gilio y pili
Ami ... (ver texto completo)
Hola buenas noches a todos.
En principio pediros disculpas por las molestias causadas por los cortes de carreteras y demas problemas que os podemos causar, espero que comprendais que esto se hace como medida de apoyo a las negociaciones que se estan llevando a cabo en Bruselas, tenemos que hacernos oir de algun modo por que no está solo en juego nuestros salarios sino nuestro futuro y en cierta medida el de todos.
Por lo tanto os ofrezco nuestras disculpas en nombre de los mineros del valle de ... (ver texto completo)
Gracias cari (oscar) por tu comportamiento pero no necesitas disculparte nos hacemos cargo de la situación y protestar alto y fuerte que se oiga en Bruselas
leyendo este mensaje no puedo por menos de darte mi razon apesar de no hacerte falta por que la tienes toda quien sera este aventurero que se mete en este foro sin ningun respeto a los asistentes y se pone hacer cosas por su cuenta sin consultar a la concurrencia desde este momento goza de mi enemistad y me solidarizo con los que vemos mal esta intromision en nuestro hacer diario contar conmigo para poder subsanar tanto desatino estoy temiendo que aparezca el bueno de ABEL seria lo que nos faltaba, ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos desde Cordoba, lo primero dar el pesame a Virgilio y a pili por la perdida de su tia, veo que Leon esta revuelto con los mineros, la verdad que debe de ser duro trabajar y no cobrar, veo por lo que he leido que hay problemas en el foro por usar lo del rincon del calecho supongo que habra sido sin querer molestar a nadie, pero supongo que eso tiene remedio cambiandolo de nombre y fuera problemas, era lo que faltaba ahora entrar en polemica por eso, esto se trata de pasar buenos ... (ver texto completo)
Buenos dias amiga te echábamos de menos y te agradecemos tu sentimiento por tan importante perdida pero la vida es así que le vamos hacer.
Si los mineros están es son de lucha y defienden sus derechos cosa lógica.
Por lo que dices parece que ves problemas en el foro yo noto cosas raras pero tanto como problemas no los veo por ningún lado eso del rincón del calecho yo no se quien tubo la feliz idea pero el que lo puso sabrá como se hace y a lo mejor no es el primero que hace pero yo creo que no ... (ver texto completo)
Hola Virgilio.
Aunque ya os di el pesame ayer en el foro de Canales os lo vuelvo a dar por aqui.
Mi mas sentido pesame por el fallecimiento de un ser querido.
Ahora mismo termino de hablar con mi prima Basi de Canales y me ha preguntado si sabia algo.
Le he dicho que si que ya me habia enterado ayer.
Un abrazo
En nombre de toda la familia VIRGILIO muchas gracias amigo Lolin por acordarte de esta familia en tan tristes momentos, y perdona que no leyéramos tu mensaje en el foro de Canales pero pili que es la encargada de entra no pudo por pasarse el tiempo en el tanatorio y en el entierro esperamos que todo vuelva a la normalidad como seria deseable nada mas un fuerte abrazo de esta pareja que os valora y aprecia gilio y pili
Hola Fermi, debe ser una sucursal del RINCON DEL CALECHO. Solo puede haber unas personas capaces de crear una cosa que ya existe al otro lado del puente.
Buenos dias Lolin perdona el retraso en contestarte pero an sido dias muy movidos y hoy con mas tranquilidad veo tu mensaje que me hace gracia el humor que tienes y la vision del tema y el honor que haces al nombrear sucursal a este humilde barrio que tanto han bautizado últimamente, unos dicen que Canales es es casco antiguo y este barrio el ensanche otros dicen que es la moraleja de canales pero me quedo con el de sucursal al ser una sucursal del primer foro de pueblos de españa, es en canales ... (ver texto completo)
Entro un momento para saludaros y para decir que en todos los foros, lo mejor para mi, a parte de la cháchara diaria que nos mantiene unidos es disfrutar de los relatos que nos transportan a tiempos pasados. Si además están contados con la gracia y la autenticidad de entonces... muchísimo mejor. Animo a quien los puso y los quitó, que reconsidere su postura y nos deje deleitarnos tantas veces como queramos revivirlos. Y que nos contagiemos todos con esa necesidad de transmitir lo vivido, eso nos ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos desde Cordoba, ya vi por la tele la lucha de los mineros en La Magdalena, espero que todo se arregle, aunque esto no se como se va a solucionar, bueno un saludo para todos y me voy a desayunar un cafelito con una tostadita con aceite, tipico desayuno andaluz y muy muy sano, hasta cualuier otro ratito que mis hijas me dejen este aparato pues el mio no me lo traje asique ando a la caza del cuando ellas lo sueltan........
gilio espero que la tia hayais podido darle cristiana sepultura y pueda descansar que con su edad ya se lo habrá merecido, aunque los mineros reinvindiquen sus derechos (que dicho sea de paso son bastantes mas justos que los de otros sectores) estamos en tiempos convulsos en casi todos los sectores de la sociedad un beso para ti y otro para pili.
Buenos días amiga Fermi, si se pudo dar sepultura a mi tía pese a lo complicado de la situación el funerario notifico el problema al piquete y y acto seguido notificaron a los demás y el féretro y la comitiva gozo del privilegio concedido asta la iglesia y el cementerio y los asistentes fueron avisados del problema y tomaron rutas alternativas somos cocientes de su problema y gozan de nuestra simpatía y valoramos su lucha por desgracia nosotros pasamos por esto hace tiempo y vimos como cerraban nuestras ... (ver texto completo)
Buenas noches, amigos de Villaseca: No nos molesta vuestra presencia aquí, si vuestro comportamiento es correcto como lo ha sido hasta ahora. Os apoyamos y deseamos que se solucionen vuestros problemas, que como tu dices, son de todos.
Un saludo, amigos, éste tambien fué un pueblo minero, por eso entendemos vuestro problema, ojalá podais encontrar una solución, os lo deseo, de verdad.
¡Buenos días a tod@s queridos calecheros! y en especial para Pilar y Gilio, os quiero y os respeto.
¡Feliz viaje querida Paz! Os imagino a ti y a abuelita Lupe echando una entrañable parrafada, cuando la veas dale un besin de mi parte.
Veo que todos los relatos del rincón han desaparecido, que pena, en fin, amig@, quien haya sido, el mismo derecho que tuviste para ponerlos has tenido para quitarlos. Como me considero de Canales- La Magadalena, sea un pueblo, sean dos, eso lo dejo para criterios ... (ver texto completo)
Hola buenas noches a todos.
En principio pediros disculpas por las molestias causadas por los cortes de carreteras y demas problemas que os podemos causar, espero que comprendais que esto se hace como medida de apoyo a las negociaciones que se estan llevando a cabo en Bruselas, tenemos que hacernos oir de algun modo por que no está solo en juego nuestros salarios sino nuestro futuro y en cierta medida el de todos.
Por lo tanto os ofrezco nuestras disculpas en nombre de los mineros del valle de ... (ver texto completo)
Buenas noches, amigos de Villaseca: No nos molesta vuestra presencia aquí, si vuestro comportamiento es correcto como lo ha sido hasta ahora. Os apoyamos y deseamos que se solucionen vuestros problemas, que como tu dices, son de todos.
Un saludo, amigos, éste tambien fué un pueblo minero, por eso entendemos vuestro problema, ojalá podais encontrar una solución, os lo deseo, de verdad.