Un poco más pacá o un poco más pallá, depende pa onde vayas.
Pues eso,.... poco más o menos está por ahí, lo encontraremos seguro,..... allí nos veremos delante del plato,....
¡HOLA! Aquí está MANOLO el hermano de AGUSTÍN... QUE DESCANSEN EN PAZ...
SALUDOS...
Pues para la siguiente semana seguro que también ira contenta
LA ORUGA. Una oruga iba caminando un dia hacia una gran montaña cuando un saltamontes le pregunto:" ¿Adonde vas?". Sin dejar de caminar, la oruga contesto:"Soñe que subia a la montaña y, desde allí, veia todo el valle. Me gusto lo que vi y he decidido realizarlo". La langosta le dijo:" ¡Debes de estar loca! ¿Como llegaras allí? Para ti, un charco es como un lago y una piedra, una colina infranqueable...". Pero la oruga no le escucho. Mas adelante, tambien un topo, una araña y una rana le aconsejaron ... (ver texto completo)
Un poco más pacá o un poco más pallá, depende pa onde vayas.
Bueno, pues siendo así, apuntanos también pa cenare también los dos días. Si sabeis ya quienes somos bien; y sino pues ya nos vemos ese dia en la parada del correo. Ah, a ese restaurante que mentais, me dice la mi paisana que le sobra lo del "rio". Lo otro ya depende del "cerco".
Con Dios...............
A los buenos días. Apuntainos a la mi paisana y a mi pa comere bien comidos los dos días. Avei donde hay que pagsre, yo nos direis y muchas gracias por todo.
En la carretera de caboalles que es donde para el correo al lao del hospital o un poco mas paca?
Un poco más pacá o un poco más pallá, depende pa onde vayas.
Buenos días para todos y que buenos no se lo ue nos durarán pero yo creo que mucho no por qué no es normal esta temperatura
El Sr. de "Los Tusinos"
nos presenta este manjar
pudiéndo y hacer sentirnos
la gloria en el paladar.

Maridaje de sabores
tan gratos y delicados
que nunca serán mejores
por ser tan bién combinados.
... (ver texto completo)
Que me están entrando ganas de darle al tarro,....... delicias de la tierra,....
El Sr. de "Los Tusinos"
nos presenta este manjar
pudiéndo y hacer sentirnos
la gloria en el paladar.

Maridaje de sabores
tan gratos y delicados
que nunca serán mejores
por ser tan bién combinados.

Armonía y complacencia
en degustar la delicia
de la suprema excelencia
de este anhelo de caricia.

Dos leones imponentes
custodian la fortaleza
de exquisiteces presentes
en su debida grandeza.

Octavio ... (ver texto completo)
Os aviso para que conteis conmigo los dos dias el uno y el 5, no se el sitio exacto pero ya me enteraré creo es cerca de San Juan de Dios,..... ya me direis Pilar Alonso Amigo
Pilar el restaurante queda pegado a la gasolinera que está antes de llegar a León pasada la rotonda de entrar a Villabalter pero bueno como antes de comer es el desfile pues ya hablamos
Ayer nos acordábamos de Valeria de como le habría ido en el cole y ya veo que quedo contenta de lo cual me alegro
A las buenas Bási como me levanto así un poco a la carrera no había visto que preguntabas por Valeria, pues la verdad que va muy contenta asique de momento bien haber después del que pases el fin de semana jeje y empiece otra semana
La Pendoneta y el Pendón de Canales acudiran a León el próximo 1 de Octubre y a La Virgen del Camino el próximo dia 5. Todo el que quiera acompañarlos sereis bienvenidos. Tenemos reservado para comer en el restaurante Rio Luna de la carretera de Caboalles para los dos días. Para el control de avituallamiento rogamos os apunteis aquí.
Os aviso para que conteis conmigo los dos dias el uno y el 5, no se el sitio exacto pero ya me enteraré creo es cerca de San Juan de Dios,..... ya me direis Pilar Alonso Amigo
La Pendoneta y el Pendón de Canales acudiran a León el próximo 1 de Octubre y a La Virgen del Camino el próximo dia 5. Todo el que quiera acompañarlos sereis bienvenidos. Tenemos reservado para comer en el restaurante Rio Luna de la carretera de Caboalles para los dos días. Para el control de avituallamiento rogamos os apunteis aquí.
A los buenos días. Apuntainos a la mi paisana y a mi pa comere bien comidos los dos días. Avei donde hay que pagsre, yo nos direis y muchas gracias por todo.
En la carretera de caboalles que es donde para el correo al lao del hospital o un poco mas paca?
Buenos días para todos mitad ya de semana y seguimos con buen tiempo a disfrutarlo por ue el día que cambie será ya para poner abrigo
me despido hasta mañana, dulces sueños para tod@s