LA ORUGA. Una oruga iba caminando un dia hacia una gran
montaña cuando un saltamontes le pregunto:" ¿Adonde vas?". Sin dejar de caminar, la oruga contesto:"Soñe que subia a la montaña y, desde allí, veia todo el
valle. Me gusto lo que vi y he decidido realizarlo". La langosta le dijo:" ¡Debes de estar loca! ¿Como llegaras allí? Para ti, un charco es como un
lago y una
piedra, una colina infranqueable...". Pero la oruga no le escucho. Mas adelante, tambien un topo, una araña y una rana le aconsejaron
... (ver texto completo)