Bueno, pues siendo así, apuntanos también pa cenare también los dos días. Si sabeis ya quienes somos bien; y sino pues ya nos vemos ese dia en la parada del correo. Ah, a ese restaurante que mentais, me dice la mi paisana que le sobra lo del "rio". Lo otro ya depende del "cerco".
Con Dios...............
Con Dios...............
Pues creo que ni para comeré ni para cenare quedareis pal año que viene con esa dirección perdidicos haber si mientras tanto adivinamos quienes sois jajaja