Un año más en Tapia siempre creo que somos el grupo más grande, gracias Alvaro por plasmar tan bonitos encuentros
Pero que guapos estos chicos
Qué suerte tenemos con este fotógrafo tan bueno
Pero que bien lo pasamos
Ante la imposibilidad de poner las dos listas de comensales, tanto el 1/10 en León como el 5/10 San Froilán, (ya que al poner una se borra la otra) rogamos que todo aquel que esté interesado en unirse al grupo para comer en el restaurante Luna, de la carretera de Caboalles, se apunte directamente aquí indicando que dia quiere o si son los dos.
Si que estaría guapa y te perdonaría por pisarla pero sigo sin saber quien eres anda pon tu nombre y no nos tengas con la intriga jajaja
EL GENIO Y EL ZAPATERO. Erase una vez un genio que, disfrazado de mendigo, entro casa del zapatero y le suplico:"Hermano, no tengo ni una sola moneda pero mis pies están destrozados de caminar todo el dia con estas sadalias rotas. ¿No podrias arréglamelas?". Y el zapatero le respondio:"Yo también soy pobre y estoy harto de que todos vengan pidiéndome favores sin pagar ni una sola moneda".
Tras oírlo, el genio recupero su apariencia original y le ofrecio la ayuda que necesitase." ¿Puede ser dinero?". ... (ver texto completo)
Buenos días para todos los amigos y amigas de Canales.
Muchas lunas sin saludaros, pero no por eso me olvido de to@s vosotr@s.
Siempre mis mejores deseos para tod@s, sobre todo en lo concerniente a la salud.
Que la vida nos atalante.
B+a.
Luis Miguel nos alegramos que os encontréis bien un abrazo y gracias por visitar nuestro calecho
Ayer quiso caer algo pero muy poco haber si poco a poco empieza lo malo es que empiezo y luego no pare, bueno nunca estaremos conformes
Buenos días para todos y seguimos caminando por septiembre con ganas de haber si llueve pero nada
Buenos dias amigos de Otero.
Dia triste para todos los españoles.
Un gran hombre nos ha dejado. La vida fué injusta con él.
DESCANSE EN PAZ ADOLFO SUAREZ Todo mi afecto y cariño hacia su persona.
Hola buenas tardes. Me llamo Laudina Alcala y soy natural de Otero de las Dueñas. Mi nombre es en honor de mi madrina la sra Laudina Gutierrez de la cual hace varios años no tengo noticias. Agradeceria si alguien me pudiera informar
Que bello es el contemplar
estas dos rosas de mayo
prendidas en el rosal
de tan sublime escenario.

Primor, placer, hermosura
regocijo y sentimiento
eterna y frágil diablura
de este pepétuo momento.
... (ver texto completo)
Si, si Tavines, de jóvenes todos y todas hemos sido guapos,.... la que me acompaña en la foto es,--era--mi prima Elena, la que fué muy amiga de Carmen la esposa de Elias el hijo del señor maestro de El Castillo. Vivia en Madrid pero pasaban el verano en Cirujales, era hija de Delia una hermana de mi padre.
Pues creo que ni para comeré ni para cenare quedareis pal año que viene con esa dirección perdidicos haber si mientras tanto adivinamos quienes sois jajaja
Ayer en misa de una, la vi y que guapa estaba,
ayer en misa de una, me perdonó, por sin querer, pisarla.
Adivine oiga, adivine, con quien yo me trataba,
cuando ayer en misa de una, el sermón quiso que me perdonara.
EL GRANJERO ESTRESADO. Habia una vez un granjero que, en lugar de disfrutar de su trabvajo y de las ventajas de vivir en medio del campo, sin ruidos ni la contaminación caracteristicos de las grades ciudades, se pasaba el dia estresado. No tenia un solo segundo para sentarse y descansar porque estaba a todas horas persiguiendo a sus gallinas, que se escapaban constantemente.
Un dia, un señor que paseba por los alrededores de la granja al verlo con la legua fuera y sudoroso tras las aves del corral ... (ver texto completo)
Buenos días para todos los amigos y amigas de Canales.
Muchas lunas sin saludaros, pero no por eso me olvido de to@s vosotr@s.
Siempre mis mejores deseos para tod@s, sobre todo en lo concerniente a la salud.
Que la vida nos atalante.
B+a.