para los pendones del dia 1 vamos lolo, ysabel mari loli y alvaro
Os deseo un bien viernes y fin de semana para todos
Asique a disfrutar del tiempo mientras no cambie ue el día que revuelva no sé si nos caerán chuzos de punta
Buenos días para todos viernes y ya metidos en el otoño que parece ue llega tranquilo y sin agua de momento
Yo al igual que Mari Nieves os deseo un buen jueves, ya que hace buen tiempo a disfrutarlo-
LOS PLATANOS Y EL TIEMPO. Un hombre se fue a pasar unas vacaciones a un monasterio de Nepal. Una tarde salio a pasear por los alrededores y entro a visitar uno de los numerosos templos de la región, donde se encontró con un monje, sentado ante el altar, sonriendo." ¿Por que te ries?", le pregunto con curiosidad."Porque acabo de darme cuenta de que entiendo el significado de los platanos", fue su respuesta. Dicho esto, abrio una bolsa de tela que reposaba a su lado y extrajo de ella uno que estaba ... (ver texto completo)
A nosotros dos decirnos lo que hay que abonare y punto que ya hemos fregao bastante. Dejainos de mas cacharros...............
Con el tiempo de momento que parece primavera en vez de otoño
Buenos días para todos jueves ya se pasa otra semana más y la lluvia sin aparecer
Buenos dias. Con el permiso de Giulia que nos tiene un poco olvidados, le mando estas flores a Pepin el del Rio Luna que hoy cumple años,..... Te mando flores porque la comida,.... la haces tú mejor que nadie,..... ¡MUCHAS FELICIDADES!
Ante la imposibilidad de poner las dos listas de comensales, tanto el 1/10 en León como el 5/10 San Froilán, (ya que al poner una se borra la otra) rogamos que todo aquel que esté interesado en unirse al grupo para comer en el restaurante Luna, de la carretera de Caboalles, se apunte directamente aquí indicando que dia quiere o si son los dos.
Yo pienso acompañaros los dos dias, el 1 y el 5, no me quiero perder NADA PILAR ALONSO AMIGO
Carmen y Mundo se apuntan a comer el día 01
Buenos días para todos miércoles y seguimos aunque frío por las mañanas pero después bastante Buen Día
Por qué hoy y siempre te necesitamos no nos abandones
Bueno buenas noches y asta las mañanas jeje