En este año 17 no creo que venga, para solucionar la sequía....
SALUDOS...
Haber hoy que nos deja lo único es que si ya caen buenas heladas asique a abrigarse
Buenos días para todos viernes ya y seguimos igual el agua se resiste a caer
Y ya camino del fin de semana asique aprovechando estos días que octubre ya va pico abajo
Buenos días para todos jueves y ya parece que hoy según dicen vuelven a subir la temperatura no serán como los días anteriores pero de llover yo creo que ya se canso
Esta nieve es la que hace falta...
Buenos dias. Me uno a los deseos de Mari Nieves, no termina de ser de dia,... oscuro y llueve poquito pero bueno algo es,... algo
Ojalá el agua termine con esos fuegos que nos rodean que pena me dá de esas gentes que se han quedado sin nada,...... ojalá cojan a los culpables y les hagan pagar por lo que han hecho.
Esta noche a vuelto a lloverero poca cosa haber si poco a poco va cambiando el tiempo pues todo el mundo es lo que comentamos os
Buenos días para todos miércoles ya y el agua parece que de momento cae con pocas ganas
Por ue cada día te necesitamos no nos abandones
LA MENDIGA Y LA FLOR. Un dia, un buen hombre que paso por la puerta del gran bazar, donde solian reunirse muchos mendigos, vio entre ellos, sentada en el suelo, a una anciana, que parecía la mas pobre de todos ellos."Por favor, llevo tres días sin comer,"dijo mientras tendia sus huesudas manos hacia el hombre. Este rebusco en sus bolsillos, le dio dos monedas y, despues, espero, oculto en un zaguán para ver en que invertia su limosna la mujer. Cuando la mendiga se levanto, empezo a caminar lentamente ... (ver texto completo)
Muy bonito el mensaje que nos deja tu escrito, no solo de pan vive el hombre,...... Buen martes os deseo yo tengo cole de cuatro a seis así que estoy haciendo los deberes,......
Os deseo un buen martes para todos aquí de momento no llueve
Dios quiera que estén todo ya apagado aunque será dificil
La verdad que ayer daba miedo como estaba el cielo asique no me imagino como estarían donde está el fuego, no sé cómo puede haber gente con tan mal para llegar a prender y luego ver la magnitud de desgracias que llega a provocar
Parece que quiere aunque poco llegar el agua haber si es verdad y con ella puedan acabar todos los incendios que tenemos por todos los pueblos