Buenos días para todos y después de unos días de vacaciones otra vez a currar
LA MENDIGA Y LA FLOR. Un dia, un buen hombre que paso por la puerta del gran bazar, donde solian reunirse muchos mendigos, vio entre ellos, sentada en el suelo, a una anciana, que parecía la mas pobre de todos ellos."Por favor, llevo tres días sin comer,"dijo mientras tendia sus huesudas manos hacia el hombre. Este rebusco en sus bolsillos, le dio dos monedas y, despues, espero, oculto en un zaguán para ver en que invertia su limosna la mujer. Cuando la mendiga se levanto, empezo a caminar lentamente ... (ver texto completo)
¡así sera el pais?...
Y ya que me ponen el tanque me voy a desayunar,... que me aproveche, feliz lunes, vecinos
Buebnos dias Un cuarteto de buena gente,...... Vengo a sacaros de la cama,.... ya vale de dormir, al tajo que es lunes, se terminó el puente,....
Buenos dias. Nublado pero se está apoderando el sol de las nubes, así que lo de llover,.... como que no,.....
Os deseo un buen domingo para todos y todas, se acabó el puente así que un feliz regreso a casa.
Muchas gracias.
Mi felicitación a todas mis tocayas, ala Guardia Civil y a toda España, es su dia.
Igual para ti tocaya. Un abrazo
muchas felicidades para todas pilis pilares y pilarinas en especial para mi hermana pili franganillo
Gracias Alfredo
Muchísimas Felicidades a mis dos queridísimas Pilarinas en el día de su onomástica.
Gracias Octavio. Un saludo
pendonerina del futuro
muchas felicidades para todas pilis pilares y pilarinas en especial para mi hermana pili franganillo
Muchísimas Felicidades a mis dos queridísimas Pilarinas en el día de su onomástica.
Muchas gracias.
Mi felicitación a todas mis tocayas, ala Guardia Civil y a toda España, es su dia.
Muchísimas Felicidades a mis dos queridísimas Pilarinas en el día de su onomástica.
Buenas noches. Mientras los catalanes la siguen liando yo vengo a ver que se guisa por aquí.
Los dias cada vez son más pequeños, son las 9 y es noche cerrada.
Hoy se ha marchado mi marido para Torrevieja, ya tenia frio, yo iré mañana a León a sacar el billete para últimos de mes, cuando venga os digo para que dia. En fin que las aguas vuelven a sus cauces,.......
Hasta mañana, feliz descanso,
una peregrina