Un mes y parece que hace un año que no escribo por los escritos que hay de lo cual me alegro. Pilar si que estuve un poco pachucha pero nada grave pero el dia 19 de diciembre operaron a Jesus de la vesicula y entre unas cosas y otras no se me arreglaba entrar a escribir y aquí vuelvo espero no tener que hacer otra parada tan larga
Buen jueves os deseo.
Yoli otro entierro hoy a las 12 en Canales, Maria la de horacio,.... Como quedan tantos,......
Ya me enteré Pili. Menuda racha llevamos
Que tengas un buen día y felicitaciones a tu nieta que hay que ver cómo nos crecen
Besos
Buen jueves os deseo.
Yoli otro entierro hoy a las 12 en Canales, Maria la de horacio,.... Como quedan tantos,......
Me parece que es la familia Fueyo, muy jóvenes,.... como es natural, ya hace años,......
Estos dias hemos tenido bastante buena tempertura aunque por las mañanas hiela, asique aprovecharemos que para el fin de semana anuncin nieve otra ver
Buenos dias para todos jueves ya y de momento llevamos una semana bastante tranquila con el tiempo segun esta de revuelto por algunos sitios, pero bueno el tiempo es asi
Buenas noches. Otro fallecimiento en el pueblo,....... menuda racha que llevamos, a uno diario,...... Maria la de Horacio, el entierro mañana a las 12 en Canales.
Mi más sentido pésame a su marido, hermana y demás familia. D. E. P. Maria.
Que la Virgen de la Piedad la acoja bajo su manto
Unas rosquillas para ir a la cama,... feliz descanso para tod@s
Otra entrañable foto, Carlos, nos ha dejado,.... un abrazo a Mary, su viuda. y un cariñoso recuerdo al que ya no está entre nosotros
Olé y olé,... ¡Viva la jota y las que la bailan,....!
Precioso sitio entre flores,......
Un cariñoso recuerdo a Lolín, buenas noches amigos de Canales y feliz descanso
Buenas noches. Otro fallecimiento en el pueblo,....... menuda racha que llevamos, a uno diario,...... Maria la de Horacio, el entierro mañana a las 12 en Canales.
Mi más sentido pésame a su marido, hermana y demás familia. D. E. P. Maria.
Buenos dias Canales, buen dia tambien para Yoly vecina de aquí pero que vive en Navalmoral de la Mata. Gracias por la foto es preciosa
Buen miercolles os deseo.
Basi nos ha olvidado, espero no esté enferma, dime Mari Nieves que es de élla que hace muchos dias que no escribe
Menos mal que todavía queda alguna atizadora que de vez en cuando hecha unos tochos al Calecho. Es triste cuando ves que la chimenea no fumea
En plena Veran cerca de Garganta la Olla con Susanita
Yoli ya ves que a veces te sientas en el pollo de la calle a ver si pasa alguien para charlar un poco y tienes suerte que pasa por la calle una buen amiga para charlar un rato.
Como cambiaron los tiempòs en el que en nuestro pueblo se honraba a San Anton con misa y ofrenda de los mejores productos de los gochos que dicho Santo había mantenido sanos para acabar ofreciéndoselos a el. Patas, papada, yoscos, corras de chorizo, etc
Subastandola después de misa. Toda queda en el recuerdo. Hoy la cesta estaba vacia. Ya nadie cria un gocho