CANALES: SABANAS SUCIAS.-Empezaban su vida de casados y la pareja...

SABANAS SUCIAS.-Empezaban su vida de casados y la pareja estreno un pequeño piso en uno de los barrios mas tranquilos de la ciudad. Mientras disfrutaban de su primera mañana en esa casa, haciendose una taza de café, la mujer se quedo mirando a la vecina de enfrente que estaba tendiendo la ropa." ¡Que sabanas mas sucias! Desde luego, yo no me atrevería a colgar la colada en esas condiciones", comento apurando la taza de café. Su marido la miro y quedo callado.
Dias después, se repitió la escena. Mientras la vecina tendia sus sabanas de buena mañana, se dirigio a su marido con un tonillo de superioridad:"Ojala tuviera confianza con nuestra vecina, porque iria a su casa y le daria algun buen consejo para que sus sabanas relucieran mas que el sol. Parece mentira, pero esa pobre mujer lava cada dia peor".
La escena se repitio durante casi un mes, hasta que una mañana, la mujer se sorprendio de ver a su vecina extendiendo unas sabanas limpisimas."Por fin aprendio", comento a su marido, quien, con toda la calma, le respondio:"No, tan solo sucede que hoy he decidido limpiar, los cristales de la ventana". Asi es, debemos aprender a reconocer nuestros propios defectos y limitaciones antes de criticar a los demas
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muy bueno el relato de hoy,.... tanto criticar a la vecina y la ---guarra --- era élla,.....