Buenos días Calecho. Vengo con la lengua fuera y con las madreñas en el cesto. Esta la carretera como una resbaleta, casi no llego a misa de San Antón y a la subasta de la cesta. Aunque hace malo hay mucha gente que ha venido con las ofrendas al Santo. Asique vamos para dentro de la iglesia a oir la santa misa y luego esperare a la subasta de la cesta.
Como cambiaron los tiempòs en el que en nuestro pueblo se honraba a San Anton con misa y ofrenda de los mejores productos de los gochos que dicho Santo había mantenido sanos para acabar ofreciéndoselos a el. Patas, papada, yoscos, corras de chorizo, etc
Buenos dias Canales, buen dia tambien para Yoly vecina de aquí pero que vive en Navalmoral de la Mata. Gracias por la foto es preciosa
Buen miercolles os deseo.
Basi nos ha olvidado, espero no esté enferma, dime Mari Nieves que es de élla que hace muchos dias que no escribe
En plena Veran cerca de Garganta la Olla con Susanita
Que bien lo hemos pasado en el cine en la fiesta del calecho,.....
Buenos tiempos Pili
Ahí tenemos a Basi y su marido comiendo las uvas pero es del 2013,......
Buenos dias Canales, buen dia tambien para Yoly vecina de aquí pero que vive en Navalmoral de la Mata. Gracias por la foto es preciosa
Buen miercolles os deseo.
Basi nos ha olvidado, espero no esté enferma, dime Mari Nieves que es de élla que hace muchos dias que no escribe
Haber hoy que nos deja os deseo un buen miercoles para todos
Buenos dias para todos yotro dia mas con una buena helada
No hay manera de conocer a ninguno de ellos,.......
Que bien lo hemos pasado en el cine en la fiesta del calecho,.....
Buenos dias Seguro que los jamones son esquisitos, pata negra no, cerdo entero negro,.....
Buenos dias martes, ya medio mes de enero se ha pasado, a por el otro medio
Buenos idas para tods y otro dia mas con una buena helada
Recordando a Manolo el vocalista gran cantante y gran persona. Hoy con sus maracas y con demás instrumentos que tocaba partio para ser miembro de otra gran orquesta de música celestial. D. E. P
Mucho bailamos con su música y sus canciones. Descanse en paz Manolo. Abrazos a toda la familia
Se nos ha ido MANOLO, pero no un Manolo cualquiera..........., se nos fue nuestro QUERIDO MANOLO, EL VOCALISTA. Toda una institución, un auténtico buque insignia. Armonía de Turón, Los Torres, ahí estaba el maestro alegrando, amenizando, para que todos disfrutáramos. Son años de recuerdos, PUERTO DE VIGO, A SANTIAGO VOY, PERO LA REFORMA AGRARIA VA....... luego vinieron épocas de fútbol y de vivencias sumamente cercanas y agradables. MANOLO, gracias de corazón por el bonito recuerdo que nos dejas. ... (ver texto completo)
Recordando a Manolo el vocalista gran cantante y gran persona. Hoy con sus maracas y con demás instrumentos que tocaba partio para ser miembro de otra gran orquesta de música celestial. D. E. P
Aunque no fue mucho lo que nevo pero haber si asi recupera un poco el pantano aunque tiene que caer mucha mas pero por lo menos algo ya es