Buenos dias para todos y ya otra vez tenemos el fin de semana aqui
Os deseo un buen jueves para todos
Buenos dias para todos yjueves ya y parece que este tiempo no quiere asentar
LA BELLEZA Y LA FEALDAD. Una tarde de verano la belleza paseaba por un precioso paraje al lado de un rio. Hacia mucho calor, por lo que decidio desnudarse y darse un baño. Antes, dejo su bonita ropa de seda sobre la hierba. Por allí también estaba caminando la fealdad con sus ropas sucias y harapientas. Al pasar junto al rio, se despojo de sus ajadas apariencias, las dejo sobre la hierba y se zambullo en el rio.
Estuvieron ambas chapotenado divertidas hasta que la fealdad salio. Cuando llego a la ... (ver texto completo)
Buenos dias para todos y seguimos con agua y mas agua ayer estuvo todo el dia lloviendo y esta igual
Ya vamos un poco cansados de tanta agua este año si noa cambia seguro que los arboles no se helaran al no haber brotado las flores, bueno y eso que a saber por que con este tiempo tan inestable ni se sabe
Buenos dias para todos y seguimos con agua y mas agua ayer estuvo todo el dia lloviendo y esta igual
(CUESTION DE ASTUCIA)
Un hombre entra en una tienda
, Pregunta por el dueño y le dice:
"Veo que tiene usted roto el cristal del escaparate.
Si quiere, se lo puedo arreglar por 50 euros".
Vamos, si eso no cuesta mas de 20 euros.
Tenga entonces los 20 euros.
Soy el padre del niño que lo rompió,
y aquí esta la nota en la que me pedia
60 euros por la reparación.
En el cine preparando el escenario y en un descanso comiendo ensaimadas, de la s que traia Carmina,.... que ricas, la de cabello de angel,.... una delicia,....
Pues mas agau de esta seguro que el pantano se llena pues en la montaña queda bastante nieve todavia
Asique con ganas de ver un poco el sol
Dios los cria y,.... ellos se juntan,..., no hay mujeres,..... peligro, peligro,......
Pues mas agau de esta seguro que el pantano se llena pues en la montaña queda bastante nieve todavia
Esta ya tiene años,..... veo a Yoli a la derecha muy guapa, de madrina supongo,......
De la familia de Lolin, un recuerdo de cariño a su persona, tambien a su hermano Carlos,...
Buenos dias para todos buenos dias Piilar pues el tiempo mas de lo mismo agua y mas agua
Buenos dias. Hoy parece que Mari Nieves no nos ha dado el parte del tiempo, creo que sigue feo y frio,...... vamos a ver cuando piensa llegar la primavera,.... se ruega mucho,