Yoly ya habras terminado con la matanza, vaya paliza que te habras pegado, bueno Peral tambien te habra hechado una mano y siempre anda en todo.
Ahora a esperar el dia en que esa criatura tanto deseada venga a poner mucha alegria en la casa y que todo venga bien
Ayer estaban haciendo chorizos, pero solo estaban las mujeres, Yoli (madre e hija) Amparo y Monica, los hombres no andaban cerca de la maquina, Rufino andaria con lo de Santa Barbara en Velilla, en el concurso de entibadores
En derredor del sol gira la tierra,
haciéndose, al girar, sombra a sí misma,
y en redor de mis propios sentimientos,
hallando sombra y luz, mi mente gira.
Yo no sé qué pensar; me alejo mucho
y otra vez vuelvo al punto de partida;
la luz de mi esperanza nunca muere,
y a impulsos del dolor siempre vacila.
Para soñar en mundos que no veo
me basta mi incansable fantasía, ... (ver texto completo)
Dios te salve María,
Por la luz de la luz transfigurada.
Dios te llena y te guía
Y el fruto de tu vientre en tu mirada.
Dios te salvó, María.
Te llenó de su fuerza complaciente,
como el fuego del sol llena la aurora,
como el agua la fuente.
Maduró con su luz y su ternura
El fruto de tu amor y de tu vientre. ... (ver texto completo)
Yoly ya habras terminado con la matanza, vaya paliza que te habras pegado, bueno Peral tambien te habra hechado una mano y siempre anda en todo.
Ahora a esperar el dia en que esa criatura tanto deseada venga a poner mucha alegria en la casa y que todo venga bien
Hay que animar a la gente que se gaste las pelas en el TELE-CLUB.
Yo me quedé sin visitarle cuando estuve en los SAntos. Culpa de la lluvia.

Hay que dar vidilla a la gente nueva que lo lleva.
Mas o menos la gente se pasa por alli, sobre todo estos dias que nos ha hecho tan malo, nieve, frio, agua, no nos ha faltado de nada, a si que pues al bar para pasar un rato
Juan Ferrero fue bautizado, en Puente Almuhey, León, en 1918, con el nombre de Fidel. Posteriormente decidió cambiarse el nombre por el de Juan en honor a su abuelo. Según dicen. Los años 20 fueron años duros, años de pobreza, años de esperanza. La emigración supuso esa esperanza para muchas familias españolas. La familia Ferrero emigró a Burdeos en busca de nuevos horizontes de prosperidad. Allí comenzaría la trayectoria deportiva Juan Ferrero
Pues claro que tenemos que visitar al tele club, tener a los que le tienen contentos para que duren mucho tiempo, porque la verdad es donde podemos pasar un rato juntos y sobre todo ahora en invierno
Buenas noches, hoy nos ha llovido todo el dia. Pues si ya tenemos, ya veremos que tal, solo he estado con ella un dia
Buenas noches, por aqui tenemos buen tiempo y nos hace una temperatura hasta los dieciocho grados, mucho para estos tiempos, pero lo que llevas por delante el lo que vale
¿Ya tenéis secretaria?
Buenas noches, hoy nos ha llovido todo el dia. Pues si ya tenemos, ya veremos que tal, solo he estado con ella un dia
Hay que animar a la gente que se gaste las pelas en el TELE-CLUB.
Yo me quedé sin visitarle cuando estuve en los SAntos. Culpa de la lluvia.

Hay que dar vidilla a la gente nueva que lo lleva.
Ya que decis que el TELE-CLUB, funciona estupendamente, haremos propaganda de el, para que la gente vaya a gastarse las pelas alli, y podamos tener un lugar de encuentro para la gente del pueblo. Es necesario.

! Que dure eternamente!! Cuidadlo!

Ya me han dicho que funciona estupendamente. Eso es bueno para el pueblo.
¿Ya tenéis secretaria?
Lo único que funciona bien, por lo que he oído es el BAR y gracias a que lo lleva un chico muy agradable.
Que funciones por mucho tiempo.
Esperemos que nos hagan la comida para este verano, aunque sean unos pinchitos de nada.
Si miras hacia atrás sólo encontrarás las huellas que dejes a tu paso y no podrás esquivar los baches que haya delante
Esta bien que comentes aqui todas esas cosas, pues ya parece que nos hemos olvidado de ellas, lo de la antena wifi, ya que vamos a decir si se han gastado el dinero y parece que sigue sin funcionar, ahora que vienen los reyes tendremos que hacerles una lista para que se acuerden algo de nuestro pueblo, aunque igual pasan de largo como en años anteriores
Lo dejaremos para las elecciones de Mayo