Yo prefiero vivir la vida que leer sobre la vida.
¿Porque decis lo de la antena? yo hablo con gente que conecta a internet por la antena, hay veces que se sobrecarga, pero se resetea y vuelve a funcionar, lo que pasa es que no cubre todo el pueblo y habria que poner alguna mas
Desde mi casa te cuento:
En la planta de abajo, nada, en la de arriba nada y en la ultima nada.
En la calle en verano bien pero en invierno mejor que no.
Cuando llama la poesía,
cuando el grito desesperado del verso
clama por mi sangre,
sólo los muertos resucitan y me esperan
pues de ellos es parte mi alma,
es parte del soldado que aquí
todos los días trabaja.
Cuando llama la poesía,
los muertos reciben mis besos
porque también a ellos pertenezco.
Dare gracias a Dios que se te lee por aqui ultimamente tienes esto muy olvidado y yo creo que como tu me has dicho a mi muchas veces "OLLE QUE SEGUIMOS AQUI Y QUEREMOS LEER TUS COSAS" Un saludo. Marimar
Hola guapa
Tienes razon, llevo unos dias que escribo poco..... ganas no me faltan pero tiempo si; toca trabajar todos los dias, la familia que viene y sales a tomar algo, vuelves a las tantas, en fin un desajuste horario de la leche: espero ponerme al dia
Un beso
Lucy
Buenas noches a tod@s
Espero que esteis disfrutando de estos dias de fiesta
Besos
Lucy
Pues si; efectivamente la panera como bien digo en mi comentrio sobre el tema, era el lugar donde se almacenaban los cereales. Por eso yo deje bien claro las demas aplicaciones.
Hombre, Encarna, ¡si has aparecido ¡yo creía que estabas de vacaciones de invierno.
Entro en casa ahora y he tenido que venir wn el autobús porque no ha dejado de llover en toda la tarde, voy a preparar la cena
En mi casa, LA PANERA, era donde se metía todo el cereal que se había recogido durante el verano. Sólo íbamos a la panera cuando necesítábamos moler para dar el pienso a las vacas Mis padres decían, id a casa del tío León y le decís que llevamos unos saco de centeno para que los muela. Entonces mi padre y mi madre les llenaban con el cuarto y algún pequeño sujetaba el saco para que no se cayera.
También, entre el centeno metíamos las peras para que madurasen y estában buenísimas. Cuando ya no quedaba ... (ver texto completo)
Pues si; efectivamente la panera como bien digo en mi comentrio sobre el tema, era el lugar donde se almacenaban los cereales. Por eso yo deje bien claro las demas aplicaciones.
M Tere he estado hojeando tus fotos ¿puedes especificar un poco mas las fechas?
os he tenido que conocer, creo que era un poco mas mayor. en alguna he reconocido a mi primo.
Endiñar = hacer que otro cargue con algo desagradable.

Engarlitar = convencer de algo.

Enmadroñar = encariñarse el hijo con la madre.

Entelarse =hincharse el vientre de las vacas.

Eslomar = golpearse fuerete.
... (ver texto completo)
Echar a mojo = remojar la legunbre para cocer.

Echar el pantalón = hacer cacas.

Echar las 10 = almuerzo.

Engarabitarse = subir a lo alto.

Engaritar =engañar, hacer la pelota

Engatada = trampa.

Enjaretar =dar alguna cosa sin que agrade ... (ver texto completo)
Espurrir = estirar brazos y piernas

Estacazo = golpe con una estaca o palo gordo
¿Porque decis lo de la antena? yo hablo con gente que conecta a internet por la antena, hay veces que se sobrecarga, pero se resetea y vuelve a funcionar, lo que pasa es que no cubre todo el pueblo y habria que poner alguna mas
Pués que la pongan
Esta bien que comentes aqui todas esas cosas, pues ya parece que nos hemos olvidado de ellas, lo de la antena wifi, ya que vamos a decir si se han gastado el dinero y parece que sigue sin funcionar, ahora que vienen los reyes tendremos que hacerles una lista para que se acuerden algo de nuestro pueblo, aunque igual pasan de largo como en años anteriores
¿Porque decis lo de la antena? yo hablo con gente que conecta a internet por la antena, hay veces que se sobrecarga, pero se resetea y vuelve a funcionar, lo que pasa es que no cubre todo el pueblo y habria que poner alguna mas
Esta bien que comentes aqui todas esas cosas, pues ya parece que nos hemos olvidado de ellas, lo de la antena wifi, ya que vamos a decir si se han gastado el dinero y parece que sigue sin funcionar, ahora que vienen los reyes tendremos que hacerles una lista para que se acuerden algo de nuestro pueblo, aunque igual pasan de largo como en años anteriores
Buenas noches, todavia queda alguien por aqui para hacer guardia
Parece que cuando entro yo se van los demas