¿Que mato el alcalde?
Dicese por aqui, mato, a un trozo de monte con matas de roble, dicese mato lalcalde (que asi lo denominan) a un trozo de monte en el serron justo enfrente del pueblo, desconnozco el origen de tal nombre, en ese sitio existe un afloramiento de arena blanca que las mujeres cogian para limpiar las chapas de la cocina y otros utensilios de metal, a modo de lija por el caracter abrasivo del silice de la arena.
El Vijo Caminmo de Santiago intenta salir del olvido: ya está todo mínimamente señalizado. Podéis encontrar información en www. viejocaminodesantiago. com y en elcaminoolvidado. blogspot. com contáis con una guía para orientaros en las 18 etapas. Este año 2013 la Asociación de Amigos del Camino de Santiago ("Pulchra Leonina") tiene planificado hacer en varias salidas hacer todo el recorrido por la provincia de León. Ya han hecho hasta Boñar. El resto de la programación es éste:
Septiembre 15. Viejo ... (ver texto completo)
Hola Jacinto, bienvenido al foro. Muchas gracias por tu información, yo hace años que quiero hacer alguna etapa del Camino, no sé si este año; ya veré.
Saludines
Buenos dias! os dejo la tortillina para el pinchin de media mañana. Pasar un dia tranquilo. Besines
No está mal ahora para la cena....
Buenos dias, guapina.
Dias preciosos e inolvidables los pasados en Asturias.
Sumamente ocupados por el movimiento constante que hemos tenido.
Disfrutando de un tiempo cambiante que ha pasado de la lluvia a la nieve. Grandes nevadas que han cubierto todo el norte. Me imagino las tierras de Omaña. Me acordè de tì cuando pasamos por la autopista, camino de El Paraiso, a la altura del pantano de Luna.
Un beso muy fuerte, Marilìn.
Cuìdate como sabes hacerlo.
Recibe todo mì cariño.
Hasta pronto.
Anda si ya estais de regreso! me alegro, ya que las carreteras no son muy seguras con tanta nieve y lluvia.
Gracias por acordarte de mi al pasar cerca de Manzaneda. El pantano de Luna está muy cerquina, yo creo que a unos 30 kms; que alguien me corrija si no es cierto.
Aquí sigue todo más, menos igual, no hay cambios.
2 besos y buenas noches, toda la felicidad del mundo para ti y los tuyos
Marilin he leido tu mensaje,,, pero no me funciona mi correo, haber si me llamas.
Besos lagunak.
Eso, a ver si encuentro un momento en el que este solina.
2 Besines lagunak
Habemus papam. El problema es que no habemus gobernum honestum, no habemus trabajum,
no habemus un eurom, no habemus futurom, no habemus una mierdum!
Sí! mierdum si que habemus!
El nuevo PAPA parece ser que no se va cortar un pelo de meter en cintura
a la curia romana,,,, haber si es verdad.
Ojalá, porque falta les hace. Dudo que le dejen. Espero que no este muerto en un mes.
Si, en el mato el alcalde
¿Y quien era el alcalde?
¿El alcalde a quien mato?'
¡Eso! (ya estamos con jeroglificos)
Si, en el mato el alcalde
¿Que mato el alcalde?
El Vijo Caminmo de Santiago intenta salir del olvido: ya está todo mínimamente señalizado. Podéis encontrar información en www. viejocaminodesantiago. com y en elcaminoolvidado. blogspot. com contáis con una guía para orientaros en las 18 etapas. Este año 2013 la Asociación de Amigos del Camino de Santiago ("Pulchra Leonina") tiene planificado hacer en varias salidas hacer todo el recorrido por la provincia de León. Ya han hecho hasta Boñar. El resto de la programación es éste:
Septiembre 15. Viejo ... (ver texto completo)
Creo que estaba pastando con unas compañeras por los alrededores, pero no llegamos a presentarnos.
¿suelen ir de acampada por tu casa? Será para tener cerca la huerta.

Ana
Pues no se el motivo por el que acuden.
Tal vez sea al olor del orujo.
Hola buenos dias para tod@s, tenemos un dia precioso a si que ha disfrutar. Besos.
Buenos dias! os dejo la tortillina para el pinchin de media mañana. Pasar un dia tranquilo. Besines
Hola buenos dias,,, muchas gracias Rosma me llevo un trozo. Feliz dia, besos.
Un dia de sol precioso con 8ºgrados.
Buenos dias! os dejo la tortillina para el pinchin de media mañana. Pasar un dia tranquilo. Besines