Buenos días Corazones, os recuerdo que el Señor AMA tien cumple.
2 besos mañaneros
Buenos dias, guapina.
Dias preciosos e inolvidables los pasados en Asturias.
Sumamente ocupados por el movimiento constante que hemos tenido.
Disfrutando de un tiempo cambiante que ha pasado de la lluvia a la nieve. Grandes nevadas que han cubierto todo el norte. Me imagino las tierras de Omaña. Me acordè de tì cuando pasamos por la autopista, camino de El Paraiso, a la altura del pantano de Luna.
Un beso muy fuerte, Marilìn.
Cuìdate como sabes hacerlo.
Recibe todo mì cariño.
Hasta pronto.
Habemus papam. El problema es que no habemus gobernum honestum, no habemus trabajum,
no habemus un eurom, no habemus futurom, no habemus una mierdum!
Muy bien explicado Maite. que pases unos dias estupendos. besoso
Habemus papam. El problema es que no habemus gobernum honestum, no habemus trabajum,
no habemus un eurom, no habemus futurom, no habemus una mierdum!
Marilin he leido tu mensaje,,, pero no me funciona mi correo, haber si me llamas.
Besos lagunak.
Hola buenos dias para tod@,, aqui dejo la margarita o margaritón, animo en unos
dias la primavera. Feliz dia, besos.
La vida seria imposible si todo se recordase,
el secreto esta en saber elegir que debe olvidarse.

Buenos dias 6ºgrados y lloviendo,, dentro de unos dias primavera. Feliz dia, besos.
Y tiene una cara agradable. Buenas noches
Parece humilde,,, Rosmaaaaaaaaaaa que pases feliz dia. Besos.
El nuevo PAPA parece ser que no se va cortar un pelo de meter en cintura
a la curia romana,,,, haber si es verdad.
Y tiene una cara agradable. Buenas noches
El nuevo PAPA parece ser que no se va cortar un pelo de meter en cintura
a la curia romana,,,, haber si es verdad.
Si, en el mato el alcalde
¿El alcalde a quien mato?'
Igual hasta nieva y lo teneis que dejar para el año que viene.
Oye donde la quemabais en Cornombre?.. en el Serrón?
Si, en el mato el alcalde
No pudimos subir por que estuvo lloviendo todo el dia y se mojaron todas las fechas, solo se salvo una que estaba a cubierto, el resto las quemaremos este fin de semana.
Andale Andale, ViVa la VIEJA.
Igual hasta nieva y lo teneis que dejar para el año que viene.
Oye donde la quemabais en Cornombre?.. en el Serrón?
Buenos dias con mucho frio. Espero que esteis bien. Besines y a pasar un buen dia.
Hola prima, buen día para la familia.
Besines de las dos, cuidaros
Hola Victoria, feliz día maja.
2 besines
Hola Marilin,, en mi zona como se dice un dia que pela de frio. Feliz dia.
Besos para las dos.
Hola lagunak, por donde yo vivo tambien un frio.. hace un ratín se puso todo oscuro y nevaba, ahora vuelve a hacer sol, pero el viento es gélido.
Besines de las dos y feliz día

Buen y feliz Día Corazones