hola amigas y amigos del foro como estamos amiga SANDRA que suerte tienes que te as vuscado un buen sitio
para darle esquinazo al invierno de ESPAÑA y nuestra amiga PILAR que tambien esta en un buen sitio que puede pasear
sin pasar el frio que en el pueblin yo aqui estoy en la meseta castellana que tiene los dos estremos cuando hace calor es in soportable
y cuando llega el frio no se aguanta en VALLADOLID hay un refran que dice SEPTIEMBRE BENTOSO OCTUBRE LLUVIOSO SACAN A NOVIEMBRE
CON CARA ... (ver texto completo)
Muy bueno el refrán Angel seguro que teneis esa --CARA DE OSO ---
Si que se ha colado el invierno sin más, el otoño se ha descuidado y el invierno se lo ha quitado de en medio, aquí el que no corre, vuela,....
Hasta mañana, me voy a la camita, mañana más y mejor.
Buenos días Pilar ¡feliz fin de semana!
Igualmente para ti Sensi, no se si tu pueblo está en la montaña, en Canales ya hace bastante frio, ha nevado a mediados de octubre, hemos pasado del verano al frio invierno, sin otoño.
Feliz descanso y hasta mañana.
hola amigas y amigos del foro como estamos amiga SANDRA que suerte tienes que te as vuscado un buen sitio
para darle esquinazo al invierno de ESPAÑA y nuestra amiga PILAR que tambien esta en un buen sitio que puede pasear
sin pasar el frio que en el pueblin yo aqui estoy en la meseta castellana que tiene los dos estremos cuando hace calor es in soportable
y cuando llega el frio no se aguanta en VALLADOLID hay un refran que dice SEPTIEMBRE BENTOSO OCTUBRE LLUVIOSO SACAN A NOVIEMBRE
CON CARA ... (ver texto completo)
Habia puesto Pilar
Menos mal Basi que has hecho acto de presencia, estaba mas sola que la una,....
Buen viernes os deseo, con frio o calor, pasadlo bien, amigos
Buenos días Pilar ¡feliz fin de semana!
Hola, Pilar y Angel!
Buenas tardes, ya allí de noche... aquí, 25 grados, casi día de verano!
En un rato ya salgo en mi bici, y más tarde tengo ensayo de teatro. El día 17 haremos una función en la sala de Cultura Municipal, y además estamos preparando una obra que haremos en febrero, nos han dicho las profesoras... así que a mantener el cerebro activo y a estudiar!
Pilar, me alegro por que estés ya en Torrevieja, y por suerte con mejor clima que en el pueblo, donde seguramente, será un invierno ... (ver texto completo)
Habia puesto Pilar
APUNTAR ALTO. Un maestro quería darles a sus alumnos una lección que nunca olvidasen y, con tal propósito, ese dia les permitio escoger entre tres tipos de exámenes distintos: uno de ellos constaba de 30 preguntas; otro contenia 40 y el ultimo 50. A los alumnos que se decidieron por el primero, les califico directamente con un suficiente, sin ni siquiera comprobar si habían respondido correctamente todo; a quienes optaron por la prueba de las 40 preguntas, les puso un notable, y eso sin que importara lo mas minimo que la mitad de los resultados fuera erróneos. Para los que se atrevieron con el examen de las 50 preguntas, la calificación fue de sobresaliente, sin tener en cuenta que se hubiesen equivocado en la mayoría de las respuestas.
Ante la cara de asombro de sus estudiantes, el profesor les dio la siguiente explicación:"Queridos alumnos, os voy a decir algo importante: No he propuesto estos exámenes para examinar vuestros conocimientos, sino vuestra capacidad para apuntar a lo mas alto. Sabed que en nuestras vidas siempre tenemos que aspirar a alcanzar las metas mas elevadas y, para ello, no hay que coger el camino mas rápido y corto, ya que solo con el esfuerzo alcanzareis esas metas". ... (ver texto completo)
r ahi te va una historia para que no estes sola
hola amigas y amigos del foro como estamos pasando la semana por Valladolid el tiempo esta muy rebuelto
pero aqui ya nos tiene acostumbrados y pocas nobedades os puedo con tar demi que la vida sigue con altos y bajos
pero lo que tengo en forma es la moral que sigo como siempre olvidandome de los años.
un saludo amigas y amigos del foro.
hola amigas y amigos del foro que tal amejorado el tiempo por aqui algo si pero no mucho
amiga PILAR esta foto es de pendoneros lo digo por las camisetas porque creo que las e visto alguna vez,
beno por lo que dices ya estas por las tierras mas bajas dando paseos por el paseo maritimo pues
si asi es disfrutarlo.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Si Angel el invierno ha enseñado las orejas,..... si hace bueno a dis frutarlo que lo malo ya llegará.
Ha llegado la nieve a Leon demasiado pronto, dice un refrán que AÑO DE NIEVES AÑO DE BIENES Si es así seremos ricos,......
Buenos dias, forera solitaria,..... ya somos dos.
Muchas gracias por tu saludo, es una pena como se va la gente y deja ésto morir, no se va del todo porque leen pero no escriben, en fin siempre queda alguien como tu y como yo, tirando del carro,.... buscaré tu pueblo y te prometo ir por ahí siempre que me sea posible.
A mi puedes encontrarme aquí en Canales Leon La Magdalena Leon y tambien en La Mata Torrevieja Alicante, bueno en mas pueblos pero como me han dejado a mi solita voy de tarde en tarde.
Te ... (ver texto completo)
Buenos días Pilar, gracias por entrar en mi foro a saludar, es reconfortante encontrarse saludos por la mañana aunque sean poquitos, es cierto que entra gente solo a leer a lo que hay que agradecerles pues vemos las visitas que son bastantes, en dos o tres ocasiones fuimos los primeros del Ranking de pueblos de España... los demás foreros están en Facebook allí nos vemos pero no es igual... Tambien te doy la bienvenida a mi foro allí me encontrarás todos los días... encantanda de saludarte un besillo...
Hola, amigos! buenas tardes, cómo están?
Pilar, ya leo que has vuelto a casa, espero que no haga tanto frío como en el pueblín, qué tal encontraste a Virgilio?
Angel, también me entero del fresquete que tienes por tu ciudad... aquí tenemos días de primavera, hoy está hermoso. Ya tengo listo el pequeño huerto, ya tomaré fotos para que lo vean.
En un rato salgo en mi bici, siempre hay cosas que hacer afuera, y aprovecho con la tarde linda, de paso hago ejercicio, ja!
Bueno, Pilar y Angel, que terminen ... (ver texto completo)
Buenos dias Así es Sandra ya estoy en el sur donde el invierno es mas llevadero,..... Tu ahí camino del verano, una suerte este año lo peor del invierno lo has pasado en España donde era verano,.......
A pasar el dia lo mejor posible.
Buenos dias Uno de los de la foto ya no está con nosotros, un recuerdo cariñoso a su persona.
Buen jueves os deseo no se Quico y Olga por donde andan igual ya están aquí,.....
Hola, amigos! buenas tardes, cómo están?
Pilar, ya leo que has vuelto a casa, espero que no haga tanto frío como en el pueblín, qué tal encontraste a Virgilio?
Angel, también me entero del fresquete que tienes por tu ciudad... aquí tenemos días de primavera, hoy está hermoso. Ya tengo listo el pequeño huerto, ya tomaré fotos para que lo vean.
En un rato salgo en mi bici, siempre hay cosas que hacer afuera, y aprovecho con la tarde linda, de paso hago ejercicio, ja!
Bueno, Pilar y Angel, que terminen ... (ver texto completo)