Ahi te van unos pocos de refranes. Septiembre o seca las fuentes o se lleva los puentes
Cuando en Septiembre acabes de vendimiar, ponte enseguida en Octubre a sembrar
Sabemos del otoño cuando las hoja llega al moño
Calabazas coloridas, en otoño recogidas.
Pilar hoy hemos tenido un dia muy bueno pero ayer a la hora de ir a misa se puso a llover que parecía que echaban el agua con una manguera de la que caia
Hola, amigos! buenas tardes, Pilar y Angel!
Bueno, aquí por tomar un cafecito, la tarde muy húmeda y por seguir lloviendo. Y repasando un poco para teatro, hoy tengo clase, así que paso un ratín por aquí a saludarlos!
Les deseo buenas noches para ustedes y a por el martes! besos!
Sandra
El abuelo de los Rueda, lo ha dicho su nieto Emilio, Pilar... un besito!
Sandra
Hola, Pilar! el señor se llama Gerardo García Arias, lo sé porque al pinchar la foto, puedes ver comentarios anteriores, y el señor José Angel contó algo de su historia hace unos años...
Sandra
hola amigas y amigos del foro como se paso el fin de semana por aqui en cerraditos en casa por el mal tiempo y hoy seguimos
lo mismo yo pense que los depositos del agua que habrá por hay arriba se terminarian pues los rellenaran porque no se acaba
segun los espertos va a venir el buen tiempo otra vez pero cuando y menos mal que la temperatura no es mala.
un saludo amigas y amigos del foro.
Yo tampoco se quien es el que está arando, pero seguro que hay quien le conozca, la foto es muy antigua, ahora si se ara se hace con tractores, antes era así,.....
No lo conozco, la verdad si alguien sabe quien es que lo diga.
Solo conozco a uno de ellos, mi marido, el del centro con pantalón blanco y chaqueta de raya ancha.
Dicen que es la campana más vieja del reino,....... pues cuando lo dicen,,,, será verdad, desde luego antigua si es,.....
Buenas tardes, no se pero me parece que es de una familia que vivia en las casas baratas, no recuerdo mucho porque nosotros no viviamos por esa época en La Magdalena, ibamos con frecuencia pero no es lo mismo, si alguien sabe de que familia se trata que lo diga.
Muy bonito ese retablo ¿es muy antiguo?
Buenos días Pilar, ya te he saludado en mi foro pero por hacerlo en el tuyo te saludo otra vez, ya he leido que pasas los inviernos en Torre Vieja muy bien ahí no hace tanto frio, yo estos años atras los pasaba en Roquetas de Mar Almeria donde también son más calidos pero al morir mis padres ya los paso en el pueblo al calor de las estufas... bueno te deseo un buen lunes.. besillos..
El retablo de la iglesia de San Adriano es precioso como podeis ver, la foto es del dia de Todos los Santos, recientita
Buenos dias. Ya nos vale de dormir,... si no vengo a sacaros de la cama os quedais enroscaditos,.....
En la foto el abuelo con su parejita de nietos, José Angel nos tiene olvidados del todo,... es un mangante,....
Pasad buen lunes es mi deseo parece que hoy no lloverá por el norte, por aquí tampoco.