Nuestro rio Luna, un señor rio,.......
hola amigas y amigos del foro como estamos ya mediado el mes y con un tiempo buenisimo cualquiera diria que lo
que emos pasadohera normal, amiga SANDRA si mi muger estando en familia esta feliz siempre incluso tiene un buen arte para desimular sus dolores porque tiene dolores siempre padece ESTENOSIS DE COLUMNAy es muy doloroso, bueno amigas espero que conteis cosas mas alegres
y que tengais un buen dia.
un cordial recuerdo amigas y amigos del foro.
Bueno ya le he dado un empujon a ésto,...... se hace lo que se puede, la verdad que hace falta una moral a prueba de bombas,......
Otra de tiempos pasados cuando el ciclismo en La Magdalena estaba de moda,.... el del centro de gafas es mi hijo Virgilio. a su lado hay uno de Canales de Eusebio creo, los demás no los conozco.
Esta es Yolanda la sobrina de Virgilio, mi marido, en la primera comunión hace muchos años, mas de 50
Como se pasa el tiempo,.... volando
Pasad un buen dia, amigos paseando por la orilla del rio o en casita si hace mal tiempo.
Aquí llueve fuerte de tormenta con relámpagos y truenos veremos si se pasa o hay que salir de casa con paraguas.
De esta familia no sabemos nada hace unos años ya ni entran ni escriben, Estaban en Alemania, saludos amigos en la distancia, si leeis esto decidnos como estais queremos saber de vosotros.
Como pasa el tiempo, Amelia la madre de Raquel con Raquelina en brazos y al lado Marta la de Angelines una niña todavia,.....
Un recuerdo cariñoso a Amelia m buena gente,......
Estos son los perdedores,....... bueno hay que tener conformidad, unas veces se gana, otras se pierde,..... Este era el partido de Adolfo Suarez, ya ha fallecido.
LA CASA IMPERFECTA. Erase una vez un carpintero que le comunico a su jefe que iba a jubilarse. Su superior lamento mucho perder a su mejor empleado y, antes de que se retirara, le pidió que construyera una ultima casa. El carpintero accedió por compromiso y la verdad es que no puso mucho esmero ni entusiasmo en el trabajo, como si había hecho hasta entonces. Asi que, cuando acabo, la obra no tenia buen aspecto y se notaba que los materiales que había utilizado eran de una calidad inferior a la habitual. ... (ver texto completo)
Tus relatos me encanta leerlos Basi, al menos tiramos un poco del carro,..... Mari Nieves este año nos abandona,.... ¡que jodia! si la ves dile que la estamos esperando.
Buen jueves os deseo aquí esta lloviendo con truenos y relámpagos como de tormenta, veremos si para o sigue,......
LA CASA IMPERFECTA. Erase una vez un carpintero que le comunico a su jefe que iba a jubilarse. Su superior lamento mucho perder a su mejor empleado y, antes de que se retirara, le pidió que construyera una ultima casa. El carpintero accedió por compromiso y la verdad es que no puso mucho esmero ni entusiasmo en el trabajo, como si había hecho hasta entonces. Asi que, cuando acabo, la obra no tenia buen aspecto y se notaba que los materiales que había utilizado eran de una calidad inferior a la habitual. ... (ver texto completo)
Hola, buenas tardes, amigos!
Pilar, gracias por seguir compartiendo fotos de otros tiempos, aunque no conozco a nadie, ya lo dije... me encanta ver esas imágenes!
Angel! amigo, espero que tu esposa haya pasado un día feliz, contigo y toda la familia! vaya, cuántos años compartidos juntos! y por muchos más!
Aquí, luego de varios días de lluvia, ha salido el sol, hay bastante viento, casi día primaveral, así que en un rato, me marcho en mi bici.
Besos, amigos, hasta mañana!
Sandra
Ya que estamos de datos os voy a poner un escrito de la piedra que hay delante del altar que me mando Juan Morla y que yo le dije que pusiera aquí y creo que me dijo que lo había puesto en el correo del calecho

Dice asi: Doto esta sepultura Gonzalo Alfonso Alvarez, vecino de esta Villa, con la del ordeno y escritura que entre la iglesia y el hicieron año de 1673 en octubre ante Bernardo (o Berardo) de Quiñones y yacen aquí sepultados el y su mujer Marcela de Rabanal fallecio de 1666 y el año 16.

Juan ... (ver texto completo)
¡B. días! ¡Hola Sensi! voy a intentar contestar a tu pregunta de una forma muy resumida: Se supone que antiguamente, como en todos los pueblos, las capillas o ermitas solian ser de estilo prerromano. Con el paso de los años, dichas capillas o ermitas fueron cambiando, unas fueron abandonadas, otras se tiraron, y otras se hicieron más grandes, etc, etc. Concretamente lo que es hoy la Iglesia de San Adriano de Canales, fue en su momento una capilla pequeña, donde en los archivos se habla de que el ... (ver texto completo)
Muchas gracias Naye por la explicación, me gusta saber la historia, porque he visto que el retablo es antiguo conservarlo bien que es muy bonito.. un saludo..
Pues i Sensi soy la del centro pero disfrazada de carnaval,...... no me reconocia ni yo misma,... en fin en algo hay que pasar el rato.
Buenas tardes Pilar muy guapa aun disfrazada, es bueno participar en las fiestas así se pasa mejor el día.. un besillo...