'''''''''Buenos dias, en el cruce,
camino de
Barrios de Luna llegamos al
pueblo de nuestro
amigo Angel si vamos por Omaña llegamos a mi pueblo Aguasmestas, si pasamos por debajo del
puente vamos al
polideportivo, al
campo de
futbol, al
centro de salud,.... ysi retrocedemos en el cruce estamos en
La Magdalena,,,, ¿esta claro? Esto es para los que se han olvidado del pueblo,... que por cierto son muchos,......